GRANJA ECOLOGICA HUEVOS

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
naufrago
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 31, 2012 7:16 pm

GRANJA ECOLOGICA HUEVOS

Mensaje por naufrago »

Hola, llevo ya unos meses con la idea de empezar un negocio familiar; mi idea es una granja ecológica en la zona de Valencia, pero no se por donde empezar ni a quien acudir, ya que es la primera vez que me intereso por montar un negocio. Queria saber si alguien puede asesorarme o incluso si hay alguien que se animase a empezar a hacer este proyecto, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: GRANJA ECOLOGICA HUEVOS

Mensaje por Mire »

Hola Naufrago, pues me parece muy interesante esta idea, existen hoy en día muchas personas interesadas en consumir productos ecológicos, por diversos motivos, debemos ser más amigables con el ambiente, ojala pudiera ofrecerte algunas ideas de como empezar, pero desafortunadamente, desconozco cuales son los requerimietos, te deseo mucha suerte para empezar este proyecto, que seguramente tendrá mucho éxito en el futuro. Ojala todos tuvieramos esa iniciativa para promover negocios ecológicos. Saludos!
User avatar
huerto
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 20, 2012 10:08 am
Re: GRANJA ECOLOGICA HUEVOS

Mensaje por huerto »

Es una buena iniciativa y una magnifica idea, no de por donde debes empezar pero crear un negocio para producir productos ecológicos no es nada sencillo porque hay que pasar controles para verificar que todo es ecológico.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: GRANJA ECOLOGICA HUEVOS

Mensaje por Nayeli »

A mi también me parece un proyecto fabuloso espero que lo hayas podido llevar a cabo se trata de una muy buena idea en especial hoy en día que existe mayor demanda de estos productos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: GRANJA ECOLOGICA HUEVOS

Mensaje por Luci4na »

Me encantaria encontrar un proecto como ese en México, por aca se venden huevos ecologicos pero son muy caros y no estoy segura que se produzcan aqui en <méxico, me siemto buen consumiento alimentos que evitan el sufrimiento animal.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados