Acabo de registrarme y me presento

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Darío
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:17 am

Acabo de registrarme y me presento

Mensaje por Darío »

[font=Trebuchet MS]¡¡ Hola a todos !! Me llamo Darío y estoy feliz de haberme registrado en este foro  :D !! Soy una persona amante de la medicina natural y desde hace unos años he empezado a incursionar en este maravilloso mundo. Cada día me siento más feliz de haber iniciado este camino de plantas y flores. Me gusta llevar una alimentación sana (al menos trato de hacerlo) y recurrir a las hierbas medicinales cuando sea necesario. Leer e investigar sobre este tema se ha convertido en un hobby para mí y por ese motivo es que decidí registrarme aquí.[/font]
[font=Trebuchet MS]Desde mi pueblo Azul (Argentina) les envío un cordial abrazo. ¡Paz y bien![/font]   
[font=Arial]" El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad "[/font]
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Acabo de registrarme y me presento

Mensaje por Luci4na »

HOla pues beinvenido y estoy lista para aprender mucho de ti sobre las plantas medicinales, yo llegué aqui por casualidad hace ya bastante tiempo y siempre hay mucho que aprender. Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Darío
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:17 am
Re: Acabo de registrarme y me presento

Mensaje por Darío »

[font=Trebuchet MS]¡Gracias! Me queda muchísimo por conocer porque la naturaleza es inmensa. Además, he aprendido de a poco a no ser demasiado crédulo y no creerme todo lo que leo por la web, así que trataré de ser cuidadoso con lo que pueda compartir.[/font]  
[font=Arial]" El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad "[/font]
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Acabo de registrarme y me presento

Mensaje por Luci4na »

Tienes razón, a veces en la red encontramos mucha información que no es de fiar,  es bueno cuidar lo que compartimos para no mal informar a los demás o hablar sobre experiencias propias para asegurarnos que lo que qui encontramos es información confiable.  A mi también me encanta la naturaleza y la verdad es que se muy poco pero aqui he aprendido y me gusta seguir conociendo y leyendo sobre todos los temas que aquí se comentan
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Acabo de registrarme y me presento

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados