PARACELSO SE PRESENTA

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
PARACELSO
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 13, 2009 7:21 pm

PARACELSO SE PRESENTA

Mensaje por PARACELSO »

Saludo a todos,

Soy médico cirujano especializado en homeopatía escuela ortodoxa unicista pero con una mente abierta a todo.

Tengo 46 años, vivo en Cartagena (Colombia) y con una experiencia de 19 años en homeopatía.
User avatar
Cecilia 68
Re: PARACELSO SE PRESENTA

Mensaje por Cecilia 68 »

Buen día Paracelso, he estado leyendo algunas de sus intervenciones y me gustaría hacerle una pregunta. Será que la homeopatía me ayude? tengo gastritis alcalina, estoy operada de vesicula hace 4 semanas. Amanezco con un sabor raro en la boca, tengo náuseas y mareos después de las comidas, me duele la garganta al despertar y he empezado a dormir con almohadas. No me queda claro que debo comer, mis dudas son respecto al aguacate y el aceite de oliva, son buenos ó malos?. Empecé con el remedio de la maizena porq nunca he confiado en la medicina alópata ya que trabajo en una institución de salud y he visto que los medicamentos a la larga afectan más que lo que ayudan. Me sometí a la cole porque tenía un defecto congénito de vesícula además de un escaso lodo biliar, mi hígado, intestinos y colón estaban pegados y "echos bola" mi cirugía era realmente necesaria... yo nunca me hubiera quitado la vesícula, si mi vida no se hubiera afectado tanto por el dolor.Pero desearía me asesore de qué plantas puedo tomar para salir adelante de este problema, SIN CIRUGIA. Le agradezco mucho su atención y disculpe la molestia. Gracias
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: PARACELSO SE PRESENTA

Mensaje por Luci4na »

Hola bienvenido!!! yo no se mucho de este tipo de medicina pero me gustaría que nos explicaras mas en que consiste, me encanta aprender cosas nuevas, bienvenido!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados