Cebollin del huerto muriendo

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
elit3
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 16, 2015 6:50 pm

Cebollin del huerto muriendo

Mensaje por elit3 »

hola tod@s como he dicho en preguntas anteriores apenas empiezo en estos temas de agricultura jeje tengo un problema sembre cebollin de modo asexual es decir compre en el mercado corte las hojas y sembre la raiz se dieron muy bien considerando que no prepare la tierra de ninguna manera... dieron hojas nuevamente alrrededor de 3 veces la coseche y perfecto luego, se mudaron al lado unos bachacos rojos cortahojas los cuales extermine con gasolina luego de esto crecieron nuevamente 2 veces pero ahora cada cierto tiempo veo que muere una mata, se marchita y al arrancarla estando muerta tiene un olor a podrido fetido y se convierte como en una gelatina por dentro que podria ser esto??
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Cebollin muriendo solo ayuda

Mensaje por Luci4na »

Probablemente se ha podrido, me ha pasado algo similar con unos ajos que planté y ahora parecen marchitos y estan rodeados de mosquitos, creo que murieron, no se si por exceso de agua, creo que eso pudo ser tambien en tu caso, 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados