Piel muy seca , arrugas tambien

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am

Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Luci4na »

Gracias, mi piel es muy seca y trato de usar prodctos naturales o comer grasas naturales y tmar agua para que mi piel se hidrate naturalmente, Pero también los productos son muy buenos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Nayeli »

Tomar mucha agua es excelente y muy saludable para nuestra piel creo que eso hacer una gran diferencia en el aspecto de nuestra piel en especial del rostro.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Luci4na »

yo he esgadoutilizando para la sequedad crema para el cuerpo, sobre tdo la nivea que somo muy grasa y ayuda, pero no me gusta tanto porque no es nada natural. Tambien estaba en otro de los temas platicando sobre la baba de caracol y esa podria ser otra opcion para las arrugas, pero se dice en ese foro que a la alrga es malo, ustedes saben algo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Nayeli »

yo últimamente he notado que mi piel está más seca supongo que con la edad la piel va cambiando no es extremadamente seca pero me gustaría probar una crema que no fuera tan grasa como la nivea que aunque yo también la he usado y funciona a veces me resulta muy grasa pero una opción intermedia creo que sería excelente.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados