PIEL IRRITADA Y SECA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

PIEL IRRITADA Y SECA

Mensaje por Aurea »

Si tienes la piel seca y ningún remedio parece ponerle fin, es momento de tomar cartas en el asunto con algunos secretos y tips con los que sin duda pondrás poner tu cutis saludable, hidratado y lleno de juventud. ¿No lo crees? Pues lo único que puedes perder es la duda. Así que manos a la obra, que si la piel es seca es aviso de que algo no está sucediendo con equilibrio en tu cuerpo y mente, y hay que atenderlo ya. Y para esto, hay que conocer las causas que provocan la piel seca
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: PIEL IRRITADA Y SECA

Mensaje por sallymar »

[font=Verdana,sans-serif][/font][font=Verdana,sans-serif]Muy buenos tips, para mejorar nuestra piel, no olvidar tomar bastante agua y usar humectantes diariamente y si sólo quieres usar productos naturales les recomiendo el pepinillo en rodajas, refresca, nutre e hidrata. Suerte a todas![/font]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: PIEL IRRITADA Y SECA

Mensaje por Nayeli »

muchas gracias por los consejos Sally a mi me parece que con elementos muy sencillos podemos cuidar de nuestro cuerpo y nuestra piel. Saludos y muchas gracias por los consejos, también he escuchado que el tomate es muy bueno para curar irritaciones en la piel.
User avatar
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 26, 2015 3:38 pm
Re: PIEL IRRITADA Y SECA

Mensaje por Patr.David »

No te olvides de limpiar a fondo tu piel tanto por la noche como por la mañana para que las cremas que te pongas después penetren mejor y tengan mayor efectividad. En tu caso con la piel seca te recomendaría un desmaquillador y limpiador en aceite.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: PIEL IRRITADA Y SECA

Mensaje por Luci4na »

Yo no tengo la piel irritada perosi seca, creo que mucho tiene uqe ver que tomo baños de agua muy caliente y auqnue tomo mucha agua tal vez me falta alguna vitamina y nutriente. Gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: PIEL IRRITADA Y SECA

Mensaje por Nayeli »

Probablemente si tenga que ver con el agua caliente lo mejor es moderar la temperatura del agua del baño y también utilizar cremas hidratantes para evitar que pierda mucha humedad y ser reseque.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados