Fecha actual Lun Sep 25, 2017 2:53 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Piel desvitalizada

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

luuu87
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Piel desvitalizada

Mensajepor luuu87 » Lun Jun 27, 2011 12:14 am

¿Conoces las características de la piel desvitalizada y sabes como prevenirla?  Imagen

Bernnarda
[email protected] del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: Piel desvitalizada

Mensajepor Bernnarda » Mar Mar 07, 2017 4:04 am

Normalmente la piel que tiene deficiencia de vitaminas luce seca y ceniza, s importante tomar muchos líquidos, consumir vitamina e y mantener la piel hidratada

Romill
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Romill » Dom Jul 16, 2017 7:27 pm

Hola Luu creo que es importante cuidar la piel, a demás de estar bien hidratado (beber agua) y una alimentación equilibrada. Para mi es muy importante una buena crema de noche que hidrate y regenere la piel. y por otro lado una buena crema durante el día. 

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Lun Jul 17, 2017 2:42 am

Hola, estas cremas que mencionas se venden en México? me gustaria probarlas

Fabrizio Vera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Fabrizio Vera » Mar Ago 29, 2017 6:54 pm

Hay muchas maneras para que la piel se desvitalice, la exposición al sol o incluso el tipo de productos que se pueda usar; pero también hay soluciones, yo  siempre recomiendo las cosas naturales como usar aloe vera para que la piel se renueve, también debemos limpiar nuestra piel cada cierto tiempo durante el día. 
Hay que usar un jabón que además de limpiar aporte con beneficios curativos; el jabón de Palo Santo me ha ayudado mucho, yo sufría de acné y manchitas, pero desde que uso este producto se han ido eliminando, y combino esta limpieza con aloe vera para que la piel se vaya reponiendo y se llene de vitaminas.
Espero que alguien me recomiende que mas puedo hacer, porque me gusta probar cosas nuevas para ver su funcionamiento, aunque este último que usé me funcionó excelentemente bien.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Mar Ago 29, 2017 7:55 pm

Muy buenos consejos, mi piel es muy seca, en general y eso hace que tenga mas arrugas que las que deberia tener, esto que recomiendas crees ue me pueda ayudar?

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”