PELADERO DE PATATAS

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm

Re: RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Len »

Aguinaliu escribió:No leiste el resto.. una vez que sabes como funcina lo de la salud ya no buscas la salud, ya se tienen para toda la vida.
Ensuciar el cuerpo es parte de la celebración, como cuando haces un cumpleaños en tu casa y viene la pandilla de niños salvajes y lo ensucian y desordenan todo. No pasa nada, ya se sabe como son los cumpleaños. Luego hay que volver a limpiar y ordenar. Alguien que sea fanático del orden se puede morir de un infarto por el caos. Un macrobiotico experto no está obsesionado por la salud pues ya controla perfectamente. Se interesa más por el amor, la paz, la salud de los otros, etc.
Sí leí el resto, pero sigo sin verle el sentido.
A menos que sea algo puntual...
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
Re: RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Len »

Aguinaliu escribió:Y lo de la madurez.. quien ha madurado mal, tiene partes podridas o duras como piedras, mentales y fisicas. Cuando hablo de madurez me refiero a la buena.. la que disfruta de lo que hay, acepta todo, disfruta compartiendo, comiendo, aprendiendo, jugando con las ideas o con lo que se tercie.. Madurar con un corazón agradecido a todo, aunque hayan problemas que no pueda resolver.
Pero esa madurez no es algo general que ocurre a partir de los 35 años.
Sino que se da en algunas personas en cualquier momento de su vida.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Lo que se da es una actitud madura a cualquier edad, pero de joven no es conquistada, es copiada por su buen entorno familiar y social, su buena naturaleza, etc. Me refiero a la madurez consciente, conquistada tras pasar por cielos e infiernos, conociendo los caminos y sus obstáculos.
No es lo mismo un santo que un sabio.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Len »

Bien, estoy de acuerdo.
Pero cuando se lo comentabas a Äriasebrio, mensajes atrás, me sonó a regla general.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Bueno... es que si tengo que precisar las cosas demasiado se hace muy largo y aburrido. Cuando hace falta aclarar algo se aclara en su momento.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Len »

Supongo que lo que pasó es que entendí que lo dabas como hecho general y como explicación a la desazón de nuestro amigo.
Creo que el no-existir para él, es desaparecer de este mundo.
Y tú te referías a una fase, a un proceso de "reubicación", por llamarlo de alguna manera...

Por lo demás, los foros tienen estas cosas. A veces nos entendemos y a veces no.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

asi es
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
Re: RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Äriastóteles »

Len escribió:¡Hola a todos!
Me llama mucho la atención que una persona que busca la salud a través de la alimentación, que casi la basa en un "todo", fume.
Que coma carne o tome café lo puedo entender, porque hay calidades, pero fumar...
¡Hola a todos!

Una vez fui a Teotihuacán, que es una zona arqueológica muy importante de México, y ahí estaba un artesano que vendía pipas de barro.

Me acerqué donde el señor y me dijo: "¡Con éstas ves a los dioses!"

Sonreí y me alejé de ahí y pensé: "¡Los dioses seguro son una fumada de nosostros los humanos!" :lol:
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Una fumada si... jajajaja...
El tabaco era y sigue siendo una planta sagrada para los indígenas. Yo fumo un tabaco elaborado de modo antiguo, sin añadidos químicos.
Hace un efecto fuerte de concentración, al revés que la marijuana como fumable.
No le recomiendo a nadie fumar, pero es más peligroso otras cosas de la comida que fumar, aunque no se atrevan a decirlo por los grandes intereses y responsabilidad que hay y se prefiera buscar un chivo expiatorio en el tabaco. Hace unos días salió un artículo médico sobre el tema en el diario El País.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Äriastóteles »

Aguinaliu:

¡Lo que tenía la pipa no era tabaco! :lol:
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Seguramente. Los psicotrópicos crean un desdoblamiento del yo en un yo humano y uno Super yo más allá de lo humano. Algunos lo interpretan como que son unos elegidos, y si encuentra seguidores ya se tiene montada una religión... El Santo Daime, Hare Krishnas, Rastas...
Si afinamos más, en los alimentos, que también tienen un efecto psicológico, aunque sea mucho más flojo e indetectable que los psicotrópicos encontramos el invento de todas las religiones.
Religión significa "Religare", porque previamente ha habido un "Desligare". El problemas es que se religa a un invento que no se sostiene más que por el empeño de sus creyentes ciegos en vez de religar a la propia naturaleza de la que se ha alejado el humano.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
Re: RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Äriastóteles »

Aguinaliu escribió: El problemas es que se religa a un invento que no se sostiene más que por el empeño de sus creyentes ciegos en vez de religar a la propia naturaleza de la que se ha alejado el humano.
Esto vos lo decís en prenda de una mejor contestación de en algún otro.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Äriastóteles »

...porque la vuestra se parece a esa tesis de Doña Laurye que persevera en declarar que lo divino está en nosostros y no fuera de nosotros.

Y mi Dios Chipocludo es el equivalente del Lucifer en vuestra religión, porque el Dios Chipocludo es un huey (Señor) que da a su devoto gratis, y desde fuera.

O sea que le lleva la contra a esa vuestra tesis.

Y así el Dios Chipocludo también me salva de ser divino, porque yo la divinidad la tengo en estima de repugnancia.

Y también:

Me da una casa enorme y una fortuna en dinero.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Aguinaliu »

Pues eso.. lo que te empeñas en creer "es", hasta que se gasta y deja de ser, como todo lo que ha tenido un comienzo.
Si consigues unos cuantos güeys que te sigan como profeta de tu dios, podéis hacer el templo y aprovechar los planos que ya has empezado a hacer.
Dentro del templo puedes hacer un buen refectorio para oraciones y practicas eróticas, aunque quizá para ello necesitarías enrolar a unas cuantas .. Cómo es el femenino de güey e Mexico?
Avatar de Usuario
Alcibíades Ebrio
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:12 pm
RE: PELADERO DE PATATAS

Mensaje por Alcibíades Ebrio »

Yo prefiero estar aquí con vosotros departiendo que en fundando una nueva religión, después de todo, religiones en este canijo mundo, sobran según mi parecer, amén de que no creo tener la capacidad de transmitir misterio espiritual alguno, cosa que vosotros sí sabéis hacer, y sólo vengo también a en compartir los humildes descubrimientos que este vuestro servidor tenga a en gracia del Dios Chipocludo inventar.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados