Fecha actual Jue Ene 19, 2017 9:08 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

ingrid

SOBRE SI PUEDO TOMAR CATILAGO DE TIBURON

Mensajepor ingrid » Dom Sep 05, 2010 1:26 am

SOY OPERADA DE COLUMNA L4 L5 S1 Y TENGO 3 MIOMAS PUEDO TOMAR CARTILAGO DE TIBURON?
GRACIAS INGRID

sumava

Re: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Mensajepor sumava » Mié Sep 08, 2010 1:50 pm

Hola.
Me rompí la tibia el 20/5 y me operaron el 24/5, Me está tardando mucho en hacer callo y no me dan la rehabilitación todavía. Tb tuve mi segundo infarto hace algo + de 5 años. Podría tomar el cartílago de tiburón para mejorar mi recuperación de la tibia sin que me afecte a lo otra dolencia (infarto)???
Muchas gracias.

MAR

Mensajepor MAR » Sab Sep 11, 2010 4:59 am

QUISIERA SABER EN QUE OTROS ALIMENTOS PODEMOS ENCONTRAR LAS PROPIEDADES DEL CARTILAGO DE TIBURON.O SI EXISTE OTRA ALTERNATIVA

marill

Mensajepor marill » Dom Oct 10, 2010 12:40 am

hola yo quisiera saber si al estar tomando el adiro que para prevenir el infarto ,que por ahora no me a dado ninguno puedo tomar tambien el cartilago de tiburon

palmaanalourdes

Mensajepor palmaanalourdes » Vie Oct 29, 2010 6:54 pm

Para que se usa y cuanto tiempo es recomendable tomarlo.

Gracias por su atención.

salim

Re: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Mensajepor salim » Vie Dic 03, 2010 3:18 am

ola amia keisera saber eso de cartílago de tiburón es verdad que hizo efecto a tu hermana bueno yo también sufro de artrosis y no se e n que hacer en realidad seria bueno contactarme contigo para podernos guiar de este mal tan fatal que incomoda cada ves mas y mas gracias un saludo amiga linda

wilfredo

Mensajepor wilfredo » Sab Ene 15, 2011 8:58 pm

Estimados señores
sufro de hipertension y diabetes, haora tengo problemas con la vista y el avance es muy rapido el carilag de tiburon seria bueno para mi

[email protected]

Re:cartilago de tiburon

Mensajepor [email protected] » Dom Ene 16, 2011 6:23 am

Quiero saber si el Cartilago de Tiburon sirve para la enfermedad de la Osteoporosis.........................

belkys saavedra

cartilago de tiburon

Mensajepor belkys saavedra » Dom Feb 13, 2011 10:18 pm

mi pregunta es si el cartílago de tiburón es bueno para las articulaciones y donde lo puedo conseguir y cual es el legitimo?
GRACIAS

[email protected]

Mensajepor [email protected] » Sab Mar 05, 2011 7:21 pm

Hola me llamo Maria Emilia t mi esposo tiene un grave problema de columna ya fue operado 3 veces y le hicieron la ultima operacion descomprensiòn de la S 1 ademas tiene una rnfermedad degenerativa en la columna que va en proceso.En una de las operaciones se le realiza artrodesis instrumendatada con tornillos de la L3 a la L 5. Sigue con dolores y ahora le diagnosticaron ademas artrosis de caderas. Me gustaria saber si puede tomar el cartilago de tiburon para aliviar y tratar de extender la proxima operacion.

BERTHA EMMA PEREZ RODRIGUEZ

Mensajepor BERTHA EMMA PEREZ RODRIGUEZ » Vie Mar 18, 2011 11:06 pm

QUISIERA SABER SI EL CARTILAGO DE TIBURON ES BUENA PARA LA CIRCULACION

mibelen29
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor mibelen29 » Mar Mar 22, 2011 7:46 pm

Woow, cuantos beneficios que tiene el cartílago de tiburón, habia escuchado algo sobre el, pero desconocía tanta información, muchas gracias!

channing

Mensajepor channing » Vie Abr 01, 2011 11:18 am

HOLA TENGO UNA HERNIA DE HIATO EN EL ESTOMAGO Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO TOMAR CARTILAGO DE TIBURON , GRACIAS

NLC MEXICO

Mensajepor NLC MEXICO » Mar Abr 26, 2011 12:03 am

Hola: Este tema de los complementos nutricionales es de suma importancia, por ello es necesario conocer todas y cada una de las propiedades de los mismos, así que aquí les pongo una liga de información de gran valor que nos permite conocer más sobre los complementos nutricionales en el bloque de complementología, espero que lo disfruten: www.diplomadonutricion.com

[email protected]

PREGUNTA

Mensajepor [email protected] » Dom May 08, 2011 11:31 pm

TENGO ARTROSIS EN MANOS Y PIES MUY DOLOROSO , ME AYUDARIA EL CARTILAGO DE TIBURON PARA ALIVIAR EL DOLOR X FAVOR ESPERO CON URGENCIA SUS RESPUESTA
ATTE MARTA

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”