Fecha actual Sab Abr 29, 2017 11:17 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

PARRA

Re: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Mensajepor PARRA » Lun Abr 09, 2012 12:08 am

hola buenas tardes:
Estoy sufriendo de ambas rodillas, tengo un proceso degenerativos, desgastes de mensisco y artoris, como me recomencadria tomamrme ese cart de tiburon? y como serian las dosis diarias? Y EN QUE PERIODO DE TIEMPO, GRACIAS QUEDO DE USTED.-

Invitado

Re: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Mensajepor Invitado » Mar May 15, 2012 7:19 am

yosne escribió:puede tomaqrlo una persona qu sufra de arritmia cardiaca.y que sucede si se toma el cartilago de tiburon y se ingieren bebidas alcohoicas?gracias espero su pronta respuesta por favor.

sopadeajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor sopadeajo » Lun Sep 10, 2012 2:44 pm

Yo tuve una lesión de rodilla y estuve tomándolo un tiempo porque me lo recomendaron en el centro deportivo al que voy y la verdad que a mi me ha servido. Pero claro no es milagroso.

clara bernal

Mensajepor clara bernal » Mar Oct 16, 2012 4:10 pm

gracias por ayudarme, tengo 1 inflamacion en el cuello y mis piernas me duelen mucho, estoy tomando cartilago de tiburon en el medio dia y por la noche, pero cuando me levanto de la cama me da vertigo, sera que estoy tomando mucho?????????// le agradesco quien me pudiera ayudar

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Sab Dic 29, 2012 4:32 am

Desconosco para que sirve el cartilagode tiburon, peroal leer suelen usar para las artuculaciones, quisiera saber si es util para una persona que le duele la rodilla y se le inflamo de un momento a otro, se ha realizado examenes de sangre y rayos y mno le encuentran nada. Quisiera saber que se le podría dar para que no se le vuelva a presentar este dolor. :aplausos:

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Mar Ene 15, 2013 12:32 am

Hay muchas especies de tiburones en peligro de extinción, son peces que a mi me fascinan, y creo que son muy incomprendidos, más por la fama que le han dado a través del cine, hoy en día se sabe que son animales que pocas veces son agresivos contra el ser humano.

Su cartílago, se emplea para el tratamiento de las articulaciones, ya que se le atribuye la propiedad de regenerar los cartílagos, yo de ninguna forma lo usaría, sin embargo, en los últimos años ha ganado mucha popularidad en el tratamiendo de dolores articulares, saludos! :adios:

yeyita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor yeyita » Lun Ene 21, 2013 7:30 pm

Hola a todos.

Yo he sido deportista profesional y padezco artrosis en la rodilla derecha, la cual ha sido operada en dos ocasiones. En un principio me recomendaron cartílago de tiburón, condroitina (Condrosan) y glucosamina (Xicil). Me iba bastante bien pero eran nueve pastillas todos los días. Me dijeron que acabaría dañando el hígado. Yo notaba que iba demasiadas veces al servicio.

Finalmente conocí la suplementación en gel. 100% natural y con unos resultados tremendos. Lo recomiendo. Aquí dejo donde yo los adquiero para el que le interese.

http://nutrigelshop.com/flx/

Un saludo.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Lun Ene 21, 2013 11:10 pm

Hola Yeyita gracias por compartir tu experiencia, me parece que te recomendaron una dosis muy alta :o pero en efecto, el cartílago de tiburón, no esta excento de efectos secundarios, aquí como muestra:

Algunos efectos secundarios pueden causar problemas serios. Investigaciones han demostrado que un paciente con diabetes y un nivel de azúcar bajo NO debe tomarlo :nono: . Se sugiere que las personas con enfermedad hepática no deben tomar el cartílago de tiburón.
Algunos efectos secundarios son:

• Diarrea
• Altos niveles de calcio en sangre
• Mano y los pies se hinchan por retención de líquido
• Cansancio y pérdida del apetito
• Indigestión
• Sensación de náusea
Si padecen de alguna enfermedad o están bajo alguna medicación, lo mejor es que consulten con su médico antes de utilizar este suplemento.

yeyita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor yeyita » Jue Ene 24, 2013 2:17 am

Hola Mire.

Si, en efecto eran muchas pastillas pero era lo que me recetaron los médicos del equipo. Ya digo que el efecto sobre la rodilla no era malo, sin embargo, sus efectos a la larga no son muy perjudiciales.

Es más, hasta hace muy poco no sabía que lo blanco de una pastilla es yeso. Al saberlo, entendí muchas cosas.

Saludos.

yor

Mensajepor yor » Vie Feb 22, 2013 8:42 pm

Me rompí la tibia hace 11 meses y no me termina de unir el hueso. Me han dicho que el cartílago de tiburón me podría ayudar. Espero respuesta. Un saludo.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Sab Abr 06, 2013 2:15 am

yor escribió:Me rompí la tibia hace 11 meses y no me termina de unir el hueso. Me han dicho que el cartílago de tiburón me podría ayudar. Espero respuesta. Un saludo.

Hola Yor, conozco un caso que fue igual, que el hueso no soldó, y la solución para esta persona, fue hacerle un injerto de hueso, no digo que sea tu caso, sin embargo te comento que hasta donde sé, el cartílago de tiburón es útil para regeneración de téjidos, aunque no sé que tan eficaz sea para los huesos, ojalá que alguien más nos pueda comentar al respecto, saludos, espero que te mejores, y no te olvides, de llevar una dieta balanceada y saludable, para promover la construcción del hueso.

naturalitaentera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor naturalitaentera » Dom Abr 07, 2013 12:13 am

Para conseguir la estinción de la especie.

sole

Mensajepor sole » Mié Abr 24, 2013 6:51 am

Hola, muy buenas, queria poneros aqui mi experiencia , con el cartilago de tiburon.

Estuve unas semanas que no podia ni andar , por la ciatica y mi sobrepeso, empece a tomar el cartilago, y en dos dias pude empezar andar y gracias a ello empece a bajar peso, el cartilago es regenerativo de las articulaciones , que a la vez funciona como antiflamatorio, el cual alivia los dolores, pero con un tratamiento continuo diario ,claro esta , el que yo tomo tambien lleva SAUCE y mejillon de labio verde de nueva zelanda,el cual me hizo efecto tan pronto , ya que los tres elementos son buenisimos, a mi perrita que no podia andar tambien le fue genial, iba coja perdida con la ciatica tambien jejjej como la dueña, ella a los 3 dias ya andaba sin cojera y ahora hasta corre.

Espero que os haya valido mi respuesta, ya que ello funciona,como antiflamatorio,regenerador, hasta contra el cancer se usa.

ANLOPE

Mensajepor ANLOPE » Vie May 17, 2013 7:13 pm

sole escribió:Hola, muy buenas, queria poneros aqui mi experiencia , con el cartilago de tiburon.

Estuve unas semanas que no podia ni andar , por la ciatica y mi sobrepeso, empece a tomar el cartilago, y en dos dias pude empezar andar y gracias a ello empece a bajar peso, el cartilago es regenerativo de las articulaciones , que a la vez funciona como antiflamatorio, el cual alivia los dolores, pero con un tratamiento continuo diario ,claro esta , el que yo tomo tambien lleva SAUCE y mejillon de labio verde de nueva zelanda,el cual me hizo efecto tan pronto , ya que los tres elementos son buenisimos, a mi perrita que no podia andar tambien le fue genial, iba coja perdida con la ciatica tambien jejjej como la dueña, ella a los 3 dias ya andaba sin cojera y ahora hasta corre.

Espero que os haya valido mi respuesta, ya que ello funciona,como antiflamatorio,regenerador, hasta contra el cancer se usa.

QUE MARCA USAS

gladys sanzana

Hola me opere hacen 7 meses puedo tomar cartilago de tiburon

Mensajepor gladys sanzana » Jue May 30, 2013 7:02 am

hola me hicieron una baseptomia hacen 7 meses puedo tomar cartilago de tiburon respondame por favor saludos y desde ya gracias

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”