Fecha actual Mar Feb 28, 2017 5:14 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PARA LA CIATICA QUEMAN LA OREJA

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

mari23

Re: PARA LA CIATICA QUEMAN LA OREJA

Mensajepor mari23 » Jue Feb 18, 2016 10:03 pm

En La Zarza hay un señor con muchos años de experiencia en esta técnica y muchos buenos testimonios que lo avalan, es una técnica antigua que ya empleaba su padre y su abuelo, y que aprendieron de su bisabuelo(era veterinario, pero en esa época, veterinario y médicos estudiaban juntos) Es una tecnica fiable y que solo necesita una consulta, nada de gastos a parte de medicamentos ni nada. Yo estoy encantada

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Lun Feb 22, 2016 6:31 am

Sería interesante que nos platicaras un poco más de como es este proceso y en general de tu experiencia con esto, yo sigo sin entender la relación de la oreja con la ciatica jqjaja, gacias

susanalof
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor susanalof » Mié Sep 21, 2016 1:30 pm

Necesito el numero de telefono y la dirección de Torrijos(Toledo) donde quemen la Oreja. Gracias

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”