Fecha actual Lun Feb 27, 2017 1:35 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PARA LA CIATICA QUEMAN LA OREJA

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

concha Q.

Re: PARA LA CIATICA QUEMAN LA OREJA

Mensajepor concha Q. » Dom Jul 21, 2013 6:20 pm

Queria pedir cita para un dolor de ciatica, por favor urgente

luis2304

Mensajepor luis2304 » Dom Oct 06, 2013 10:00 am

Hola, yo me hice lo mismo alli en Cabeza de Buey, pero hce 23 años, y hasta ahora genial.Ahora es un cuñado mio el que esta igual y nos gustaria saber la direccion o telefono para poder ir.
Muchas gracias.

luis2304

Mensajepor luis2304 » Dom Oct 06, 2013 10:16 am

Yo me lo hie hace 23 años en Cabeza de Buey y hasta ahora. Mi cuñado esta fastidiado y quisieramos ir.
si es posible un telefono para concertar un cita te lo agradeceriamos mucho
Gracias.

NANDYBALA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor NANDYBALA » Dom Oct 20, 2013 10:24 am

[quote="quemaoreja"]yo soy el auxiliar en una clinica en torrijos donde se realiza esta tecnica. Es muy antigua la tecnica y procede de la zona de Badajoz,este doctor es de alli y su padre ya lo hacia. esta tecnica consiste en quemar la oreja para ceatica o lumbago, cuando hay problemas de columna como pinzamientos o hernias discales ya es mas complicado.[/quote

HOLA SOY NANDYBALA TU ME PODRIAS DAR EL NUMERO DE TELEFONO Y PEDIR CITA , SOY DE VALENCIA Y TENGO INFLAMADO EL NERVIO CIATICO ,POR UNA HERNIA PERO NO TENGO PINZAMIENTO . LA RESONANCIA DICE DESHIDRATACION DE LOS DISCOS L4 - L5 Y L5 S1 MAS ABOMBADOS. TENGO MUCHO DOLOR Y LLEVO ASI 3 MESES , CAMBIANDO MEDICAMENTOS ETC. SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS.

samur madrid

Re: Ciatica, Quemar la oreja"

Mensajepor samur madrid » Dom Oct 27, 2013 10:56 am

SAMER escribió:La terapia de la ciatica, Quemando dos puntos del pabellon auricular, tiene unos resultados sorprendentes, ya que hace que se liberen los pinzamientos entre la L3 , L4 , L5 y S1. Es una tecnica utilizada hace muchos años, y en Los Barrios , provincia de Cadiz hay un Centro terapeutico que la practica con gran exito.[/b]
Si ese terapeuta aparte de ser un estafador a mi suegra tenia un tumor cerebral y le quemo las dos orejas para segun el quitarle el dolor que la impedia andar eso si previo pago de 200 E por cada oreja... dos meses despues fallecio del tumor cerebral.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 03, 2014 11:28 pm

lelizi

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Sab Ene 04, 2014 9:31 am

El origen de esta "técnica" supongo que fue en Francia, cuando en los 50s, el
Dr. Paul Nogier, descubrió que habái una conexión entre la oreja y los órganos del cuerpo, y se dió cuenta de que al tratar una quemadura en la oreja un paciente se curó del dolor de la ciatíca, pero, no sé porque, se difundió que había que quemar la oreja para conseguir éste efecto, es peligroso, lo que se puede hacer, es estimular ciertos puntos en la oreja con acupuntura para tratar el dolor.
¡Saludos!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Sab Feb 15, 2014 7:36 am

Tratarse a través de la a cupuntura o masoterapia son una buena alternativa en casos de cíatica, ya que quemar la oreja es peligroso y puede traer consecuencias en la audición.

Acupuntura
Esta práctica está centrada en la filosofía de alcanzar y mantener el bienestar por medio del libre flujo de la energía por vías específicas en el cuerpo. Se introducen en la piel, cerca del área dolorida, agujas muy finas que generalmente ni se sienten Masoterapia
Ciertas formas de masoterapia han demostrado tener varios beneficios para el dolor de espalda, entre ellos una mejorada circulación de la sangre, la relajación muscular y la liberación de endorfinas (los analgésicos naturales del cuerpo).
Para la mayoría de las personas, las buenas noticias son que la ciática generalmente se resuelve por sí solo y el proceso de curación para la mayoría no tardará más de unos días o unas semanas. Generalmente, en casi todos los casos de dolor ciático, se cura dentro de un período de seis a doce semanas. Luego del inicial alivio del dolor, generalmente es recomendable seguir un programa de ejercicios y fisioterapia para la ciática.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Sab Feb 15, 2014 11:06 am

Desconocía esta técnica para tratar acerca del nervio ciático es muy útil porque es una verdadera molestia tener que lidiar con este problema, en algunos casos si desaparece el dolor pero puede volver por lo que se deben de cuidar mucho de posturas ejercicios el frío y otros factores que afecten o agraven el problema

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 25, 2014 4:51 pm

quemaoreja escribió:yo soy el auxiliar en una clinica en torrijos donde se realiza esta tecnica. Es muy antigua la tecnica y procede de la zona de Badajoz,este doctor es de alli y su padre ya lo hacia. esta tecnica consiste en quemar la oreja para ceatica o lumbago, cuando hay problemas de columna como pinzamientos o hernias discales ya es mas complicado.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 21, 2014 2:25 pm

Quisiera que alguien me de la dirección y el teléfono de Torrijos donde se quema la oreja.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 21, 2014 2:30 pm

Alguien sabe de la clínica de Torrijos? Dirección y teléfono

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 05, 2014 10:05 am

buenas: me gustaria saber dnd, cuanto y tlf de contacto para localizar al curandero o medico q hace lo dl quema orejas pa la ciatica, es urgente q sta mi marido q no puede con l dolor y ni con los medicamntos q le da l d urgencias se le kita.

gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 05, 2014 10:06 am

Invitado

Re: Ciatica, Quemar la oreja"

Mensajepor Invitado » Jue Jun 05, 2014 11:25 am

me gustaria saber donde es y l tlf si puede ser por favor es urgente!!!!!!!!!!!!!
Última edición por biomana el Mar Feb 10, 2015 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”