Fecha actual Mar Jul 25, 2017 12:38 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PARA LA CIATICA QUEMAN LA OREJA

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Fran54

Re: PARA LA CIATICA QUEMAN LA OREJA

Mensajepor Fran54 » Mar Jul 05, 2011 2:46 pm

Hola, me podria dar alguien la direccion y el telefono de esta clinica de Los Barrios que quema la oreja? estoy desesperado el dolor no para.

MariaMaria

Mensajepor MariaMaria » Jue Jul 07, 2011 12:54 pm

Alguien me podría dar el telefono de contacto del médico de Zafra.Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ago 05, 2011 6:18 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA EN LA CIATICA QUIERO SABER DE QUE SETRATA ESTE TRATAMIENTO Y UN TELEFONO

MARCOS R

Mensajepor MARCOS R » Mié Sep 28, 2011 9:56 pm

quemaoreja escribió:yo soy el auxiliar en una clinica en torrijos donde se realiza esta tecnica. Es muy antigua la tecnica y procede de la zona de Badajoz,este doctor es de alli y su padre ya lo hacia. esta tecnica consiste en quemar la oreja para ceatica o lumbago, cuando hay problemas de columna como pinzamientos o hernias discales ya es mas complicado.

Oye dime, si es Torrijos en Toledo y me podias dar el telefono ok

MARCOS R

Mensajepor MARCOS R » Mié Sep 28, 2011 10:01 pm

Oye dime como te fue lo de la quemadura y si se curo,Marcos
Última edición por MARCOS R el Vie Sep 30, 2011 1:28 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

Sergio

Mensajepor Sergio » Mar Nov 15, 2011 11:18 pm

Hola, yo puedo hablar desde mi experiencia y puedo decir que despues de "quemarme la oreja" mi dolor ciático ha desaparecido. Yo fui a Cabeza de Buey hace ya casi tres años y ya no me ha vuelto a doler. Entonces pagué 80 euros y los volveria a pagar si me volviera a doler.
La operacion consiste en quemarte la terminación del nervio ciático que se encuentra en la oreja. Lo hacen con corriente electrica, una especie de máquina de soldar en pequeñito. Te llevas un buen quemazo en la oreja pero te pone anestesia en la oreja para que no te duela, y en unos 20 dias la pupa se cae y oreja como nueva.

pipe1984
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor pipe1984 » Mié Nov 16, 2011 2:24 pm

Hola a todos. Mi madre sufre de migrañas y está un poco desesperada. Ha probado varios tratamientos farmacologicos sin exito, solo una pastilla que vale la caja 20 euros (subvencionado por sanidad, si no serían creo que 50 euros 2 pastillas) es lo único que le suele quitar el dolor. Ha estado en acumpuntura donde se ha hecho más de 20 sesiones y sin ningún resultado. Quería saber si esta tecnico de "quema-oreja" también sirve para las migrañas. He llegado hasta aqui porque un fisio me comentó para la ciatica acudir al "quemaoreja" de Torrijos pero no encuentro información de como contactar con esta persona. Por favor espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo

antoniochuste

Mensajepor antoniochuste » Vie Nov 25, 2011 8:12 am

Fran54 escribió:Hola, me podria dar alguien la direccion y el telefono de esta clinica de Los Barrios que quema la oreja? estoy desesperado el dolor no para.

hola,me gustaria si lo tubieras el tlf de los barrios donde queman en la oreja,gracias y saludos.tengo un familiar a reventar a dolor.

Malena22
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: ciatica

Mensajepor Malena22 » Jue Dic 01, 2011 1:04 pm

anónimo escribió:dos familiares mios fueron hace ya bastantes años (como 15 años uno y 10 años el otro).... Fue de vacaciones, se alojaban en un piso céntrico en Budapest y cerca había una especie de clínica. el resultado fue muy bueno, se les paso el dolor...y hasta el día de hoy que yo sepa se encuentran bien...

Nunca lo he probado, pero si decís que ha funcionado, casi prefiero intentarlo porque esta ciática me está matando.

JOSEANTON

Mensajepor JOSEANTON » Mié Dic 07, 2011 1:39 pm

La ciatica es un problema que causa mucho dolor, tiene que ver mucho el alto valor de acido úrico, un grupo de amigos casi con el mismo problema acudimos a un centro de Hidroterapia un baño de alta temperatura 38.5 grados centigrados, seguido de un quiromaje fuerte en las partes afectadas, cintura, muzlo, cadera, pantorrilla, dedos con aceite de oliva virgen, 3 sesiones fueron suficiente
Termino el dolor. tenemos unos seis meses bien... pruebe es efectivo. (El naturopata me prohibio consumir carnes rojas)

andrexxxxx

Mensajepor andrexxxxx » Vie Dic 09, 2011 8:58 pm

MUCHO CUIDADO CON ESTA TÉCNICA, NO QUEMAN, SE TRATA DE ACUPUNTURA, PERO NO SE QUITA, COMO MUY BIEN SE DICE AQUÍ, EL PROBLEMA SINO EL DOLOR, LO CUAL PUEDE SER MUY PELIGROSO PORQUE PUEDES TENER UN PROBLEMÓN Y NO ENTERARTE. EN CUANTO AL ENFERMERO DE ZAFRA MÁS CUIDADO TODAVÍA, A MÍ ME HIZO IR A SU CONSULTA SIN NECESIDAD. LE DIJE QUE EN ESE MOMENTO NO TENÍA DOLOR YCUANDO LLEGUÉ ME DIJO QUE SIN DOLOR NO SE PODÍA TRATAR NADA. TUVO LA OSADÍA DE COBRARME DESPUÉS DE HACERME RECORRER 600 KM. HE VISTO QUE A TODOS LES SUELTA UN MENSAJE PARECIDO, Y ME HE FIJADO QUE SUS PACIENTES SON PERSONAS CON MUCHO MIEDO Y ESCASA CULTURAL . MEJOR ACUDID A UN MÉDICO

Granada

Mensajepor Granada » Jue Ene 26, 2012 12:14 pm

Hola, yo hable por telefono con este señor y me comento que sirve para el dolor y la inflamacion porque se generan endorfinas, pero que yo sepa las endorfinas son solo para el dolor,entonces si quito el dolor pero no la inflamacion, se podria dañar el nervio mas todavia si hago una vida normal y tomo medicnas. Que opinais?3

francisco macias

Mensajepor francisco macias » Lun Abr 09, 2012 6:57 pm

Quiromasajista escribió:Da miedo escucharos a algunos como echáis mano de supersticiones y leyendas para justificar una técnica que, si os paráis un poco a PENSAR, no deja de ser una barbaridad. Vayamos por partes, el punto ese que se quema (menuda barbaridad) es un punto de la técnica de auriculoterapia como ya apuntaba alguien y lo normal, es estimularlo con agujas, pequeñas chinchetas que hay específicas para esto o con semillas. Normalmente los tratamientos en auriculoterapia constan de varios puntos (2 mínimo) pero en este caso este punto por separado es lo suficientemente efectivo como para hacerlo así.

En cuanto a lo de quemar el punto, lo que se hace así es una estimulación muy intensa del mismo y se consigue una mejoría grande o incluso la desaparición del dolor en un plazo muy corto de tiempo pero paraos un momento a pensar en lo que os estáis dejando hacer. ¡Os están quemando literalmente la oreja! Mucha gente se queja por daños físicos mucho menores sufridos en las consultas médicas de verdad y vosotros os queréis poner en manos de personas, la mayoría de las veces, que no están cualificadas para la medicina o para eso que os están haciendo (hay una persona que dice sentirse estafada en el hilo). No digo que haya que ser médico para hacer auriculoterapia pero sí que habría que tener formación sanitaria para la práctica quirúrgica como es el caso de quemar una oreja sea con el fin que sea.

Por tanto, estoy a favor de la auriculoterpia y yo mismo la practico con mis clientes pero usad los métodos que hay para esta técnica que consiguen los mismos resultados y no os supondrán un daño físico que no os garantiza al 100% la mejoría.

Y por último y como dice alguna gente sensata por aquí, con la auriculoterapia no eliminais la causa del dolor sino el dolor en sí mismo así que usadla para haceros más llevadera vuestra vida diaria mientras localizais el problema y el origen de vuestro mal. Usad la cabeza y no os apuntéis al último milagro que cuenta tal o cual persona, sed sensatos.

Saludos.

Hola soy Francisco y tengo a mi señora con un pinzamiento en el ciatico y quisiera saber de donde eres y que podemos hacer para aliviar el dolor

MariaZzzz

Mensajepor MariaZzzz » Jue May 10, 2012 11:44 pm

Hola!tened cuidado con eso de quemar el nervio en la oreja,si alguna vez os entra una enfermedad como el cáncer al tener el nervio quemado no os enteráis,y por desgracia cuando os enteréis lo tendréis muy desarrollado y sin solución,me lo ha dicho un medico.YO me hago la auriculoterapia en Badajoz en valdepasillas,el chico también tiene consulta enMOntijo y ami para los dolores me va estupendamente,y la depresión que tenía casi que me la ha quitado

Enrique Lopez

Mensajepor Enrique Lopez » Dom Jul 15, 2012 10:45 am

Hola, alguien me podría pasar el teléfono del medico que hay en zafra.M han dicho que es muy bueno . gracias.

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”