Fecha actual Mié Sep 20, 2017 3:59 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Osteopata zona sur de madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Manutor

Osteopata zona sur de madrid

Mensajepor Manutor » Dom Dic 27, 2009 10:51 pm

Hola, a ver quien me puede dar referencias de un buen osteopata por la zona sur de Madrid ( Mostoles, Alcorcon )

deseovolar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Osteopata zona sur de madrid

Mensajepor deseovolar » Dom Abr 18, 2010 9:05 pm

Hola,
No conozco osteopatas de la zona sur de Madrid, pero si está interesada en otro tipo de tecnicas energeticas y vibracionales,puede conectar conmigo.
un saludo

masaje-thai
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor masaje-thai » Dom Abr 18, 2010 10:46 pm

Con todo mi respeto, si esta persona busca un osteopata, no le vendan acupuntura(por ej.), si no conocen lo que necesita o similar, mejor no decir nada, que aqui estamos para dialogar no para vender nuestros productos XD

Un saludo.

Post data: si no encuentras un osteopata, yo hago masaje tailandes y shiatsu en Cadiz jejeje

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 20, 2010 12:54 pm

Hola Manutor,

En Leganes tienes la Clinica Fisiones que a pesar de ser Fisio trabaja como Osteopata y te va a tratar como tal, no con lamparitas ni calores, etc, sino como trata la osteopatía, con las manos.

Es recomendable.

epp

Mensajepor epp » Vie May 21, 2010 9:54 am

Si buscas, Manutur, un osteópata competente, no un sacamantecas de los que tanto abundan, sólo tienes garantías en el Registro de Osteópatas de España. http://www.osteopatas.org

soni

Mensajepor soni » Mar Ene 11, 2011 1:04 pm

HOLA YO CONOZCO UNO QUE ES MUY BUENO TIENE LA CLINICA EN SERRANILLOS DEL VALLE MUY CERQUITA DE GRIÑON,POR LA CARRETERA M-407 LA NUEVA QUE VA DESDE POLVORANCA A SERRANILLOS Y NO TARDAS NADA,LA SESION SON 30€ ,LA VERDAD ESQ DESDE QUE VOY ESTOY MUCHO MEJOR TAMBIEN HACE AURICULOTERAPIA,.SU TELEFONO ES EL 692645812 Y SE LLAMA SERGIO

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Sab Jun 29, 2013 8:33 pm

Osteopata-Fascioterapeuta , se ofrece sus servicios para URGENCIAS FIN DE SEMANA -a domicilio , tambien en consulta, tecnicas completamente indoloras , valoracion integral del tejido conectivo, aseguro un 50% de mejoria en la primera sesion. Las sesiones y precios varian en funcion del tiempo que se necesite la terapia , entre 1 hora y 2 horas desde 40€ a 60€. (a domicilio). Precio en consulta 1 30 h , 40€.

Terefer

Mensajepor Terefer » Jue Jul 04, 2013 1:57 pm

Yo he ido a Repira Fisoterapia, http://www.respirafisioterapia.com/OSTEOPATIA/ te dejo el link por si quieres saber más.

yosolomtb

Mensajepor yosolomtb » Lun Jul 08, 2013 6:14 pm

Osteopata-Fascioterapeuta , se ofrece sus servicios para URGENCIAS FIN DE SEMANA -a domicilio , tambien en consulta, tecnicas completamente indoloras , valoracion integral del tejido conectivo, aseguro un 50% de mejoria en la primera sesion. Las sesiones y precios varian en funcion del tiempo que se necesite la terapia , entre 1 hora y 2 horas desde 40€ a 60€. (a domicilio). Precio en consulta 1 30 h , 40€. Zona sur ,Mostoles-Alcorcon.
Un saludo.

Raul Sanchez

Mensajepor Raul Sanchez » Mar Oct 29, 2013 11:39 pm

Yo estuve en la clínica Fisioterapia Barón (Móstoles) y la verdad que me fue muy bien.

valentin-martinez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor valentin-martinez » Vie Oct 28, 2016 8:50 am

Hola yo fui a Fisiolife Mostoles, esta marta que es osteopata me lo recomendó una amiga y la verdad es que es muy buena me desbloqueo el diafragma y se me quito mi dolor de espalda que llevaba con problemas mas de 6 meses. Increíble ella y el precio 25 € y tienen bonos de 19

saskiaw
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor saskiaw » Sab Abr 08, 2017 10:29 am

Hola, yo recomiendo una clínica de fisioterapia llamada Global Wellbeing, esta clínica la lleva una profesional de la osteopatía en Madrid, lo que más me llamó la atención de cuando la conocí es que me dijo que no solo era fisioterapeuta y osteopata sino que seguía estudiando y formandose con diversos masters relacionados con la osteopatía, esto para mí es una garantía de mejora ya que mi fisio no solo se preocupa de sus pacientes, también hace lo posible por ir avanzando en su trabajo estudiando los últimos adelantos de este campo. Desde la zona sur de Madrid puede haber una media hora en transporte público para llegar a esta clínica, la recomiendo a todo el mundo.  :adios:

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”