Fecha actual Dom Abr 30, 2017 10:54 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Osteopata mujer en Valencia

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: biomana, Panoramix

invitada

Osteopata mujer en Valencia

Mensajepor invitada » Jue Feb 24, 2011 4:35 pm

Hola
Sé que es un poco tonto pero al padecer problemas de estreñimiento quiero ir al osteopata y tengo muchísima vergüenza, por cosas del pasado, con los hombres. Desearía me viera una mujer...
¿Me podéis recomendar alguna por Valencia?
Gracias

SALUDABLE
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Osteopata mujer en Valencia

Mensajepor SALUDABLE » Mié Mar 02, 2016 7:52 pm

hola soy nueva, este comentario es de hace tiempo, pero bueno...en clínica viasalud en valencia tienen osteópata, a mi me ha ido muy bien con ellos. espero que sirva de ayuda para otros.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Mar Mar 08, 2016 10:50 pm

Hola, tampoco habia leido esto antes pero me llama mucho la atención tu inquietud por visitar al osteopata, me gustaría saber la relación porque mi madre tiene un problema muy fuerte de estreñimiento y tal vez esa sea también la respuesta. Muchas gracias!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Vie Mar 11, 2016 3:40 am

Hola me gustaría saber si puedes contarnos que tal te fue con tu terapia, yo no conozco mucho de este tema pero he estado investigando un poco y me parece muy buena opción para darle una oportunidad espero te haya servido. Saludos!

Centre Mompo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Centre Mompo » Mar Jun 07, 2016 12:23 am

En Valencia, tenemos en nuestro centro de terapias naturales una gran osteopata mujer, Soraya.
http://www.entremompo.es/osteopata-valencia/

Martita10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Martita10 » Mar Sep 20, 2016 11:05 am

Buenas! Soy Valenciana y estoy buscando un centro de osteopatía. He visto este centro y me gustaría saber si alguien lo ha probado. La verdad es que soy nueva en esto de la osteopatía y quería saber un poco si me pueden ayudar. Tengo una pequeña lesión en la espalda, pero la llevo arrastrando bastante tiempo y no consigo quitarla. En el médico me dicen que no es nada, pero me duele de vez en cuando y no quiero seguir tomando ibuprofenos y cosas así. Aquí he visto lo que hace un osteópata. ¿Realmente funciona? He leído tantas cosas.... Saludos y gracias!

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”