Ojos limpios y brillantes

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Yesi,

te recomiendo conseguir miel silvestre de abeja sin aguijon y aplicarte una gotita diariamente en tus ojos. Si te provoca reacción no te asustes, sigue con el tratamiento de una gotita diario hasta que se disuelva la carnosidad.

Además, debes procurar no exponerte al sol directamente y cuando apliques la gotita hazlo en la noche para que tus ojos descansen. Y segue una dieta donde incluyas alimentos ricos en vitamina C y A, zanahoria y jugo de aloe son muy bunos para nutrir tus ojos desde dentro, y bebe 2 litros de agu al dia para mantenerlos bien huemctados.

Abrazos! :adios:
User avatar
Daniel Menjivar
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Daniel Menjivar »

Bueno ay que tener cuidado con algunas cosas yo hice lo de la miel y la verdad nunca vi mis ojos tan rojos en mi vida no creo y me salian mas lagrimas que cuando uno llora.


Ademas parecia que los vasos sanguineos se me escapaban de romper no creo que se haya colocado esa info, con el animo de dañar a alguien igual me parece que ay que tener precaucion con algunas cosas sobre todo eso del limon, porque si me puso tenso la miel no me imagino eso...


Igual muchas gracias pero no recomendaria que usen miel por lo que me paso a mi,,,,,la miel que use era de verdaderas abejas.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

DAniel, efectivamente esa es la reacción qu epuede suceder en los ojos, por eso se debe aplicar en las noches, aunque no siempre ocurre, es probable que si se sientan los ojos "peor" que nunca!, porque la miel esta actuando. Sin embargo, si esto sucede, con mucha acentuación, solo se debe aplicar al principio un dia si y el otro no, de manera que el ojo se vatya acostumbrando a las reacciones que produce los componentes de la miel. HAy que aplicarla despues diariamente hasta que la carnosidad desaparezca, peo no se asusten si rprovoca estas reacciones o el ojo se hincha o se pone rojo, es normal pues los componentes de la miel estan actuando y el ojo tiene qu ereaccionar. No se olviden de beber mucha agua para mantener bien hidratado el ojo.

Abrazos!
User avatar
Daniel Menjivar
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Daniel Menjivar »

Aurea escribió:DAniel, efectivamente esa es la reacción qu epuede suceder en los ojos, por eso se debe aplicar en las noches, aunque no siempre ocurre, es probable que si se sientan los ojos "peor" que nunca!, porque la miel esta actuando. Sin embargo, si esto sucede, con mucha acentuación, solo se debe aplicar al principio un dia si y el otro no, de manera que el ojo se vatya acostumbrando a las reacciones que produce los componentes de la miel. HAy que aplicarla despues diariamente hasta que la carnosidad desaparezca, peo no se asusten si rprovoca estas reacciones o el ojo se hincha o se pone rojo, es normal pues los componentes de la miel estan actuando y el ojo tiene qu ereaccionar. No se olviden de beber mucha agua para mantener bien hidratado el ojo.

Abrazos!

Sabes buscando en internet encontre esto, donde una persona dice que tiene miel pegada en los ojos ojala y esto no me pase a mi lo bueno es que ya no tengo mucho ardor, pero ahora estoy con un poco de miedo....

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... e-los-ojos
User avatar
Ma Dolors
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 12, 2011 4:06 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Ma Dolors »

Aurea, también va bien ir combinando los zumos de limón con agua tibia por las mañanas es , tomar un licuado de dos naranjas y dos zanahorias a parte de beber mucha agua todo el día. Y por la noche y mañana aplicarse una infusión de ruda teniendo siempre la precaución de un algodón para cada ojo, a parte que va bien para prevenir las cataratas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Hola Daniel!

Ahora voy a ver la foto con los ojos pegados, quiza empleo equivocadamente la miel, tendria que verse...

MA. Dolores,

Asi es, Dolores, los zumos de limón con agua tibia tomados en ayunas, y el jugo de zanahoria suena bien, auqnue a mi preferenci personal yo no suelo combinar frutas con verduras para que la digestión sea más efectiva. Me gusta más zanahoria con alfalfa o apio, o con una ramita de perejil.

El remedio de la ruda suena bien...

:adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Daniel, ya lei tu enlace, sin embargo, la miel que parece uso este chico es la miel convencional, se debe usar miel virgen de abeja sin aguijón (abeja mexicana), que es más liquida y tiene otra consistencia y propiedades.
:adios:
User avatar
emerson
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por emerson »

HOLA ESPERO Q ME COMPRENDAS MI PORBLEMA QUE ESTOY CANSADO DE ESTO MI PORBLE ES QUE TENGO LOS OJOS AMARILLOS OSEA LA ZONA BLANCO DE LOS OJOS ESTA UN POCO AMARILLOS I CON MACHAS PARESE PODRIDAS I ESO ME PRECUPA VUENO ESTE PROBLEMA LO TENGO DESDE CHIQUITO PERO VUENO NO NACIA ASI NO SE COMO ASI SE VOLVIERON PERO QUIERO QUE VUELVAN ASER BLACOS ME AN TRAIDO VARIOS PROBLEMAS MIS OJOS COMO CUANDO ESTOY CON LA NOVIA NO PUEDO MIRARLA A LOS OJOS POQUE ME AVERGUENZO DE MIS OJOS I VUENO ELLA PINSA QUE STOY PENSADO EN OTRA JA PERO VUENO OJALA QUE ME AYUDES NESITO URGENEYTMETE UNA SOLUCION YA PORQUE ESTOY CASNADO I OJO NO ESTOY ENFERMO CON EPATIISTES ESO NO PARA NADA COMO TE VUELVO A REPTIR MIS OJOS ESTAN DESDE NIÑO PERO NO NACI ASI CUANDO ERA PEQUENO LOS TENAI BLANQUITOS POCO A POCO SE VOLVERON ASI VUENO ESPERO TU ESPUESTA I DAME UN SOLUCION PERFECTA PORFAVOR DE RODILLAS TE PIDO SOLO QUIERO MIS OJOS BLANQUITOS GRASIAS
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

HOLA!

Se conoce como “ojos amarillos” a la coloración amarillenta de la esclerótica del ojo, que es la membrana que recubre al ojo y que es por lo general de color blanco.

¿Por qué la esclerótica del ojo se pinta de amarillo?



Debido a que se deposita en ellos una sustancia llamada bilirrubina, la cual es un compuesto que procede de la sangre como desecho de la hemoglobina, que es la proteína transportadora de oxigeno alojada en los glóbulos rojos, y que es eliminada por el hígado hacia el intestino por un conducto que los une (vías biliares). Esta sustancia es la responsable del color marrón-verdoso de la heces. Si el exceso de bilirrubina producido en el organismo sobrepasa la capacidad normal del hígado para eliminarla, entonces se acumulará en los tejidos. Ictericia o

Acumulación de Bilirrubina

La ictericia es el nombre que recibe la bilirrubina guardada en el cuerpo en el organismo, y cuando esta se acumula en la sangre se acumula también en los tejidos como la piel y la esclerótica del ojo.
Una deficiente eliminación de bilirrubina, la cual provoca que el ojo se pinte de amarillo, se puede deber a las siguientes causas:
• Problemas en el hígado o conductos biliares
• Problemas o disfunciones en el páncreas
• Pueden ser síntomas de hepatitis o cirrosis
• Presencia de cálculos biliares
• Exceso de estrés o carácter iracundo o intolerante.
• Algunos medicamentos que pueden inflamar el hígado o interferir en el flujo correcto de bilis. Algunos medicamentos que pueden causar ojos amarillos son: Eritrimicina 8antibiótico), esteroides anabólicos, algunos medicamentos para bajar la fiebre y otros analgésicos, así como anticonceptivos orales.
• En algunos casos de anemia, la esclerótica puede pintarse de amarillo y la piel tornarse con un tono amarillento o pálido. Las enfermedades de los glóbulos rojos como las anemias hemolíticas, y cualquier causa que provoque destrucción de glóbulos rojos (por ejemplo, la talasemia, la esferocitosis hereditaria, incompatibilidad Rh madre-hijo en recién nacidos, etc.), determinará la liberación de hemoglobina a la sangre y su destrucción hacia bilirrubina.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Tratamientos naturales para Ojos Amarillos

Vigila tus estados de ánimo: el estrés y el enojo son principalmente las causas que provocan las deficiencias y desequilibrios en el hígado. Si te enfadas mucho o estas constantemente bajo presión, tu hígado estará segregando bilis con frecuencia, lo cual puede desequilibrar las funciones normales de tu hígado el cual además estará cansado y agotado, y podría enfermarse.

Así que el primer paso es tratar de relajarte, buscar formas más armónicas de solucionar las cosas o buscar ayuda si sientes que no comprendes como enfrentar algo. Hacer ejercicio funciona de maravilla para combatir el estrés, date tiempo una hora al día para hacer un actividad física que en verdad disfrutes, la caminata o bailar resultan muy buenas para relajar, así como el tai-chi, yoga, etc. Además, busca apoyarte en lecturas que te brinden una nueva comprensión de las cosas y te ayuden a crear una mayor confianza en tu vida.


Desintoxica tu hígado: el hígado es un órgano extraordinario que tiene funciones metabólicas y excretoras, almacena determinadas vitaminas y minerales e interviene en la producción de hormonas y su intervención es crucial en la digestión de grasas. Una de las propiedades más fascinantes de hígado, y que no poseen otros órganos, es que puede regenerarse, si sufre daño o se llega a perder tejido hepático por un accidente o una operación, el hígado puede regenerarse y recobrar su tamaño normal o la parte perdida.
Para desintoxicar tu hígado y ayudarlo a fortalecerse, es necesario darle unas buenas vacac

iones evitado los siguientes alimentos: harinas y azúcares refinados (blancos), grasas de origen animal, en especial los fritos, embutidos, carnes rojas y leche de vaca y derivados. Evita el alcohol y la toma de medicamentos.
Debes tratar de comer lo más crudo posible e incluir en tu dieta los siguientes alimentos: jugos de vegetales frescos (donde incluyas diariamente la zanahoria combinada con perejil, apio, alfalfa u otro vegetal de tu elección). No mezcles los jugos de verduras con limón ni azúcar o fruta, deben beberse recién hechos, un vaso o dos por día. Además, debes beber 2 litros de agua al día, y tomar 2 o 3 tazas de las siguientes infusiones:

Cardo mariano: fortalece y nutre el hígado

La menta y la manzanilla
Incluye alimentos en tu dieta como las alcachofas, la soja, el arroz integral y los caldos de verduras.
Si además de ojos amarillos tienes náuseas, vómitos, coloración de tu piel pálida o amarillenta, consulta a tu médico.
Avatar de Usuario
ISABEL SR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 12, 2011 9:20 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por ISABEL SR »

Me he leido casi todos los consejos, muchas gracias a todos por la información, la verdad es que los ojos son el espejo del alma y unos ojos limpios y llenos de energía dan una belleza increíble.

un saludo y buen finde, seguire leyendolos
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

:adios:


Otra cosa para tener los ojos limpios y brillantes es... llorar! cuando uno llora las lágrimas enjuagan los ojos de resentimiento y de dolor, y si el alma esta limpia de esto, los ojos seran dos lagos profundos y claros.
User avatar
Invitado
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Invitado »

Para los ojos con conjuntivitis?

:adios: :adios: :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »



Para la conjuntivitis, sigue estos Tips dietéticos y cosnume los siguientes alimentos:




CITRICOS: ricos en vitamina C y con un alto porcentaje de antioxidantes, excelentes reparadores de tejidos. Además, todos los cítricos ayudaran a depurar tus intestinos, y si tus intestinos están limpios los ojos lo reflejaran de inmediato. Un buen remedio para los ojos cansados es tomar té verde en ayunas con el jugo de un limón exprimido.


CLOROFILA: llena de nutrientes y sobre todo muy poderosa para limpiar al cuerpo de toxinas y sustancias nocivas. La clorofila ayudara a fortaecer las defensas y a evitar infecciones oculares.
ZANAHORIA: no puede faltar en la lista de los alimentos para los ojos limpios debido a su gran contenido en vitamina A. Tomada cruda, en jugo o en ensalada, es reparadora de los tejidos oculares y es un verdadero elixir nutritivo para no sólo limpiar los ojos sino para tener buena vista.
AJO: excelente para todos los problemas de venas y vasos sanguíneos. Para fortalecer los vasitos sanguíneos del ojo y evitar que se rompan fácilmente, toma en ayunas o por las noches un diente de ajo crudo con un vaso de agua tibia. L ajo, además, es un potente antibiótico natural y curara alergias o infecciones del ojo, y ayudara a desinflamar las venitas hinchadas.
ALGA ESPIRULINA: llena de minerales, vitaminas y proteínas vegetales, excelente reparadora de tejidos dañados y desgastados, alimento ideal para los ojos ya que tiene gran cantidad de betacaroteno (precursor de la vitamina A). Si tomas alga espirulina, debes procurar beber suficiente agua, dos litros y medio al dia como mínimo. .
RÁBANO: tiene un alto porcentaje de minerales y es rico en silicio. La combinación de zanahoria con rábano es magnífica para restaurar la tonalidad de las membranas mucosas del cuerpo y limpiarlo a profundidad
ALFALFA: excepcional alimento rico en minerales y vitaminas, con alto contenido en clorofila. Ayuda sobre todo a combatir infecciones, a regenerar tejidos dañados y a rparar tejidos cansados y desgastados.
ZARZAPARILLA, ORTIGA y DIENTE DE LEÓN: estas hierbas ayudan a limpiar el torrente sanguíneo y a relajar las venas evitando la tensión y le desgaste que les causa el exceso de toxinas y sustancias nocivas. Ayudaran al hígado a funcionar correctamente lo cual se reflejara sin duda en los ojos.

Alimentos que debes evitar para mantener los ojos limpios y brillantes:

• Exceso de almidones, azucares y harinas refinadas. Evítalos siempre que puedas, mejor sustitúyelos por harinas integrales o azúcar morena.
• Grasas saturadas e irritantes: trata de evitar al máximo las carnes rojas, la leche de vaca, los fritos y comida chatarra, que sólo están vitalidad a los órganos y tejidos, además los envejece y deteriora prematuramente.
JUGO PARA LIMPIAR LOS OJOS
Necesitas:
• Un vaso de jugo de zanahoria recién exprimido
• Un puño de alfalfa bien desinfectada
• Una cucharadita de clorofila
Licúa todos los ingredientes y bebe sin colar.
JUGO PARA REJUVENECER LOS OJOS:
Necesitas:
• Medio vaso de jugo de aloe
• El jugo de un limón
• Media taza de agua tibia
Limpia tus ojos por las noches con te de manzanilla. Disuelve en 1 vaso de agua una bolsita de te. Hierve 5 minutos apaga y deja entibiar. Pon unas gotitas en tus ojos y limpalos en las mañanas tambien si hay lagañas. Procura no ver TV ni el monitos por unos días y evit lugares contaminados.


Abrazos!
User avatar
lisbeth
Re: Ojos limpios y brillantes y marrones

Mensaje por lisbeth »

hola me llamo lisbeth y quiero tener ojos marrones y grandes y bonitos como
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados