Ojos limpios y brillantes

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Uyyy...quiza si seas mujer loba, si aullas cuando sale la luna entonces seguro....jeje...

Y bueno, los ojos amarillos se deben a que los vasitos oculares se llenan de sangre cuando te enojas, o quiza segregues demasiado bilis!

Mejor, cuando te enojes, desahógate en un lugar a solas y lee libros para que tu energia emocional pueda comprenderse mejor.

:adios:
User avatar
angel ds
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por angel ds »

hola yo tengo cuando era mas chico tenia ojos muy oscuros y brillantes y haora se me han hecho de un color marron y quiero saber como los puedo volver a tener igual que antes???
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

---------------------------
User avatar
Wingirl
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Wingirl »

Hola!, yo tengo un poco de carnosidad en mis ojos, y a veces se me irritan mucho, existe alguna manera de eliminar la carnosidad evitando una cirugia?... Gracias
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Wingirl :adios:

Las carnosidades en los ojos conocidas tambien como pterigion, suelen aparecer por la frecuente exposición a mienrales y metales.

Puedes ayudar a tratarlas naturalmente llevando para empezar uan dieta adecuada y de caldad, incrementa el consumo devegetales y de alimentos antioxidantes que ayudaran a reparar los tejidos y a la buena regeneración celular.
El ajo, la cebolla, las bayas de goji, los citricos, la zanahoria y los aliemtnos ricos en vitamian A, los cereales integrales y las leches vegetales deben ser parte fundamental de tu dieta.

Evita durante 6 meses todo lo que sea grasa animal, como carnes y lacteos, bebe jugos frescos de frutas y verduras y procura evitar el estrés. Realiza ejercicio para fomentar la buena circulacion de nutrientes en todo tu cuerpo y, sobre todo, trata de salir al campo y observar cosas bellas, aunque no lo creas, los ojos se pueden curar viendo cosas bellas!

Aplica por las noches fomentos de agua de manzanilla y trata de descansar lo mejor posible.

Si aplicas todo esto, te sorprenderás de los resultados. :adios:
User avatar
MARCELA DE CAMARGO
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por MARCELA DE CAMARGO »

HOLA, CORDIAL SALUDO. V
QUIERO CONSULTAR SOBRE MI CASO: HACE VARIOS AÑOS QUE TENGO UNA ALTA INTOLERANCIA A LOS COSMETICOS DE LOS OJOS; CUANDO ME LOS MAQUILLO, ME COMIENZAN A LAGRIMEAR Y SIENTO ARDOR Y MUCHA MOLESTIA. CREI QUE LOS COSMETICOS PUDIERAN ESTAR VIEJOS Y LOS HE CAMBIADO REITERADAMENTE Y PREGUNTANDO POR COSMETICOS NATURALES. NADA ME HA SERVIDO. ¿QUE PUEDO HACER? ¿QUE ALIMENTOS DEBO CONSUMIR PARA ATENUAR ESA ALERGIA TAN FUERTE? POR FA: ¡S.O.S.!!! GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR. OLVIDE DECIR, QUE HE CONSULTADO A MEDICOS Y ME HAN FORMULADO GOTAS QUE NO ME HAN SERVVIDO...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

MArcela, la intolerancia a los cosméticos puede deberse a que estas muy estresada,q uizá aestas muchas horas frente al monitor, o tus defensas estan bajas, porlo que te recomiendo consumir vitamina C en ayunas. También puede deberse a un mal funcionamiento del hígado, por lo que debes quiza observar si no haces muchos corajes o te irritas a menudo. bebe en ayunas medios vaso de agua tiba con limón y bebe durante el dia un jugo de vegetales frescos con zanahoria, alfalfa y apio para reforzar visión y sistema inmune, asi como para limpiar y fortalecer hígado. No abuses del monitos y trata de descansar tus ojos más a menudo obsrvando la naturaleza.

:adios:
User avatar
grecia
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por grecia »

ola keria saber mis ojos antes eran blancos pero sin darme cuenta ahora se han puesto un poco amarillos k seria bueno para k se limpien mis ojos me gustarian k vuelvan a estar blanquitos rspondamen si gracias Imagen
User avatar
grecia
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por grecia »

grecia escribió:ola keria saber mis ojos antes eran blancos pero sin darme cuenta ahora se han puesto un poco amarillos k seria bueno para k se limpien mis ojos me gustarian k vuelvan a estar blanquitos rspondamen si gracias Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Grecia, la pigmentación amarilal en el ojo se debe principalmente a problemas hepaticos o biliares, es un síntoma que avisa de problemas en el higado, cirrosis, mala absorción biliar, etc.

También peude deberse aproblemas en la vesícula o a presencia de cálculos, ya la toma de alguno smedicamentos.

Debes atender princpialmente tu alimentación y observar si no eres alguien muy irritable. Evita el consumo de medicamentos, lo mejor es inicar una dieta lo más natural posible, incluye jugos de vegetales frescos como la zanahoria, bebe 2 litros de agua al dia y evita el alcohol o las malas digestiones. bebe en ayunas un vaso de agua tibia con el jugo de un limón, y no comas nada en la media hora que sigue. Este remedio es excelente para el hígado y para curarlo. Evita azucar refinada y derivados asi como pan o harina refinada *blanca( y grasas nocivas como embutidos, carnes rojas, fritos, etc., ue son terribles para el higado.

:adios:
User avatar
Chriss
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Chriss »

Hola Guapa, tengo una consulta?¿.... las manchitas amarillentas o cafe clara en la parte blanca del ojo se pueden quitar?¿
User avatar
rober
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por rober »

Imagen por favor ayuda como kitar las venitas y manchas amarillas de la parte blanca del ojo Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por Aurea »

Ah si!

Mira, aqui te posteo un articulo acerca de los ojos "amarillos"

Abrazos!



Se conoce como “ojos amarillos” a la coloración amarillenta de la esclerótica del ojo, que es la membrana que recubre al ojo y que es por lo general de color blanco.

¿Por qué la esclerótica del ojo se pinta de amarillo?Debido a que se deposita en ellos una sustancia llamada bilirrubina, la cual es un compuesto que procede de la sangre como desecho de la hemoglobina, que es la proteína transportadora de oxigeno alojada en los glóbulos rojos, y que es eliminada por el hígado hacia el intestino por un conducto que los une (vías biliares). Esta sustancia es la responsable del color marrón-verdoso de la heces. Si el exceso de bilirrubina producido en el organismo sobrepasa la capacidad normal del hígado para eliminarla, entonces se acumulará en los tejidos.


La ictericia es el nombre que recibe la bilirrubina guardada en el cuerpo en el organismo, y cuando esta se acumula en la sangre se acumula también en los tejidos como la piel y la esclerótica del ojo.
Una deficiente eliminación de bilirrubina, la cual provoca que el ojo se pinte de amarillo, se puede deber a las siguientes causas:

• Problemas en el hígado o conductos biliares
• Problemas o disfunciones en el páncreas
• Pueden ser síntomas de hepatitis o cirrosis
• Presencia de cálculos biliares
• Exceso de estrés o carácter iracundo o intolerante.

• Algunos medicamentos que pueden inflamar el hígado o interferir en el flujo correcto de bilis. Algunos medicamentos que pueden causar ojos amarillos son: Eritrimicina 8antibiótico), esteroides anabólicos, algunos medicamentos para bajar la fiebre y otros analgésicos, así como anticonceptivos orales.
• En algunos casos de anemia, la esclerótica puede pintarse de amarillo y la piel tornarse con un tono amarillento o pálido. Las enfermedades de los glóbulos rojos como las anemias hemolíticas, y cualquier causa que provoque destrucción de glóbulos rojos (por ejemplo, la talasemia, la esferocitosis hereditaria, incompatibilidad Rh madre-hijo en recién nacidos, etc.), determinará la liberación de hemoglobina a la sangre y su destrucción hacia bilirrubina.

Si tienes ojos amarillos te recomendamos seguir el siguiente tratamiento natural:
Vigila tus estados de ánimo: el estrés y el enojo son principalmente las causas que provocan las deficiencias y desequilibrios en el hígado. Si te enfadas mucho o estas constantemente bajo presión, tu hígado estará segregando bilis con frecuencia, lo cual puede desequilibrar las funciones normales de tu hígado el cual además estará cansado y agotado, y podría enfermarse.
Así que el primer paso es tratar de relajarte, buscar formas más armónicas de solucionar las cosas o buscar ayuda si sientes que no comprendes como enfrentar algo. Hacer ejercicio funciona de maravilla para combatir el estrés, date tiempo una hora al día para hacer un actividad física que en verdad disfrutes, la caminata o bailar resultan muy buenas para relajar, así como el taichi, yoga, etc. Además, busca apoyarte en lecturas que te brinden una nueva comprensión de las cosas y te ayuden a crear una mayor confianza en tu vida.

Desintoxica tu hígado: el hígado es un órgano extraordinario que tiene funciones metabólicas y excretoras, almacena determinadas vitaminas y minerales e interviene en la producción de hormonas y su intervención es crucial en la digestión de grasas. Una de las propiedades más fascinantes de hígado, y que no poseen otros órganos, es que puede regenerarse, si sufre daño o se llega a perder tejido hepático por un accidente o una operación, el hígado puede regenerarse y recobrar su tamaño normal o la parte perdida.
Para desintoxicar tu hígado y ayudarlo a fortalecerse, es necesario darle unas buenas vacaciones evitado los siguientes alimentos: harinas y azúcares refinados (blancos), grasas de origen animal, en especial los fritos, embutidos, carnes rojas y leche de vaca y derivados. Evita el alcohol y la toma de medicamentos.
Debes tratar de comer lo más crudo posible e incluir en tu dieta los siguientes alimentos: jugos de vegetales frescos (donde incluyas diariamente la zanahoria combinada con perejil, apio, alfalfa u otro vegetal de tu elección). No mezcles los jugos de verduras con limón ni azúcar o fruta, deben beberse recién hechos, un vaso o dos por día. Además, debes beber 2 litos de agua al dia, y tomar 2 o 3 tazas de las siguientes infusiones:

Cardo mariano: fortalece y nutre el hígado
La menta y la manzanilla
Incluye alimentos en tu dieta como las alcachofas, la soja, el arroz integral y los caldos de verduras.
SI además de ojos amarillos tienes naúseas, vómitos, coloración de tu piel pálida o amarillenta, consulta a tu médico.
User avatar
any
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por any »

hola ten go mis ojos como entre cafe con amarillo y me lloran cada que salgo ala calle como sie stuviera llorando ya me preocupo se me ven muy feos
User avatar
yesi
Re: Ojos limpios y brillantes

Mensaje por yesi »

hola:

tengo carnocidad en ambos ojos fui al oftamologo y me receto unas gotas para hidratarlos, pero lo que yo quiero es que no siga avanzando por favor si puedes darme una receta natural para eliminar o detener la carnocidad y no me perjudique a la vista ya te lo agradesco. que tengas bonito dia.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados