Ofrezco clases gratuitas de terapias manuales

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
ines

Ofrezco clases gratuitas de terapias manuales

Mensaje por ines »

Quisiera formar a alguien en masajes y otras terapias con las que trabajo para poder dejarle a cargo de mis pacientes dentro de medio año o antes. Trabajo en Madrid cerca del metro de Goya. Tengo mucha experiencia y he impartido algún curso por lo que supondría también, claro está, aprender todo cuando es necesario para ser un buen profesional, y muchas de esas cosas no las enseñan las escuelas sino la experiencia. Mi tf es 636921287 y mi nombre es Ines
User avatar
Ecuador Contreras
RE: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales

Mensaje por Ecuador Contreras »

estoy interesado en recibir estas clases
User avatar
Invitado
Re: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales

Mensaje por Invitado »

ines escribió:Quisiera formar a alguien en masajes y otras terapias con las que trabajo para poder dejarle a cargo de mis pacientes dentro de medio año o antes. Trabajo en Madrid cerca del metro de Goya. Tengo mucha experiencia y he impartido algun curso por lo que supondría tambien, claro esta, aprender todo cuando es necesario para ser un buen profesional, y muchas de esas cosas no las enseñan las escuelas sino la experiencia. Mi tf es 636921287 y mi nombre es Ines
Que pena!! me gustaría hacerlo, pero estoy en Barcelona.
User avatar
scarlet
Re: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales

Mensaje por scarlet »

me interesaria aprender sobre como dar masajes
solo que vivo en bolivia, gracias
ines escribió:Quisiera formar a alguien en masajes y otras terapias con las que trabajo para poder dejarle a cargo de mis pacientes dentro de medio año o antes. Trabajo en Madrid cerca del metro de Goya. Tengo mucha experiencia y he impartido algun curso por lo que supondría tambien, claro esta, aprender todo cuando es necesario para ser un buen profesional, y muchas de esas cosas no las enseñan las escuelas sino la experiencia. Mi tf es 636921287 y mi nombre es Ines
:wink: :wink:
User avatar
almudena
he llegado tarde?

Mensaje por almudena »

mi nombre es almudena y hoy que he estado ojeando unas cositas he encontrado este anuncio, pero parece ser que llego un poco tarde.
actualemnte ya me estoy formando en un centro de pago en quiromasaje y masaje deportivo y acabo los dos en junio, cuanto más se pueda aprender de esta profesión tan bonita , mejor que mejor.
yo resido en madrid, gracias y un saludo
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Ofrezco clases gratuitas de terapias manuales

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados