Nueva tienda de productos ecológicos en Madrid

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
edensmart
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:27 pm

Nueva tienda de productos ecológicos en Madrid

Mensaje por edensmart »

Hola a tod@s.

Acabamos de lanzar una web de venta de productos ecológicos (frutas y verduras, cosmética, aceites, charcutería, pastelería, alimentos infantiles, higiene, etc.) En definitiva, un supermercado completo. Todo certificado.

edenSmart.com

Servimos en la Comunidad de Madrid. Ante todo, queremos transparencia acerca de la procedencia de nuestros productos frescos. Por ello, queremos informar de lo siguiente:

- La mayoría de frutas y verduras son de proximidad, sobre todo de Castilla La Mancha

- Aproximadamente un 30% de las frutas y verduras son compradas directamente al productor. Lógicamente, las frutas no de temporada o especiales vienen de más lejos. Pero las tenemos para darte la variedad que tú elijas.

- Cuando nos hagas tu pedido, tendrás disponible en la web la etiqueta digitalizada con el origen y la certificación ecológica

- Estás invitad@ a visitar nuestras instalaciones. Pregúntanos.

Además,

- tenemos un precio realmente bajo en el transporte. Es transporte propio (no mensajeros)

- compromiso de cambiarte algún producto si hay algún problema

Tanto en servicio como en surtido aspiramos a mejorar continuamente. Tus sugerencias son bienvenidas.

Un cordial saludo,
El equipo de edenSmart
User avatar
ECONARANJASELMOLINO
Re: Nueva tienda de productos ecológicos en Madrid

Mensaje por ECONARANJASELMOLINO »

HOLA SOY UN AGRICULTOR DE GÁDOR (ALMERÍA), CON UNA EXPLOTACIÓN DE NARANJOS ECOLÓGICOS CERTIFICADOS POR EL CAAE, QUE VENDO MIS NARANJAS POR INTERNET, SI NECESITA UN PROVEEDOR DE NARANJAS ECOLÓGICAS, PODRÍAMOS HACERLE UN PRESUPUESTO SU MEDIDA, SI NECESITA MAS INFORMACIÓN VISITE MI BLOG Y SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE MI CORREO ELECTRONICO O TELEFONICAMENTE.

UN SALUDO
User avatar
Lillo74
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 30, 2014 8:29 pm
Re: Nueva tienda de productos ecológicos en Madrid

Mensaje por Lillo74 »

Hola,

aquí se presentan las tiendas ecológicas que conocemos?

yo conozco la tienda de la abuela,

una tienda de productos ecológicos que está en el ensanche de vallecas, bueno, en realidad junto al metro villa de vallecas. pero en la zona no hay más lugares. yo principalmente compro carne ecológica, fruta y verdura eco, zumos, conservas, tortitas, leche de vaca, etc...

os dejo su página web para que la echeis un vistazo si vivís en la zona.

www.latiendadelaabuela.com

¿la conocéis? es bastante nueva...

un saludo!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Nueva tienda de productos ecológicos en Madrid

Mensaje por clarinda »

Hola, gracias a todos por compartir las tiendas ecológicas que conocen, a mi me gustaría saber si conocen alguna en México?  En España también pueden visitar,  https://www.biomanantial.com/shop/, tiene gran variedad de productos para diferentes necesidades.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Nueva tienda de productos ecológicos en Madrid

Mensaje por Nayeli »

En México no se ha difundido tan ampliamente esta cultura pero yo en mi ciudad he encontrado un pequeño mercado de fin de semana que se dedica a vender este tipo de productos y tengo que decir que he quedado encantada con algunos de ellos, los postres, panadería, verduras y frutas son excelentes. Creo que debería extenderse su consumo.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados