Fecha actual Mar Ene 17, 2017 11:23 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Nueva Moderadora: Léelo!

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Nueva Moderadora: Léelo!

Mensajepor senderoreiki » Mié May 12, 2010 12:56 am

Hola a todos!

Mi nombre es Pilar, soy Maestra y Terapeuta de Reiki y a partir de hoy seré la moderadora de este foro.
Lo primero que me parece muy importante es que nos mantegamos dentro del tema, que en sí ya es muy profundo y rico, por lo que os pediré que para hablar de otras terapias busquéis el foro correspondiente o lo creéis vosotros mismos.

Mayormente moderaré este foro como una participante más, sin embargo estaré especialmente atenta a que la temática no se desvíe del tema del foro, y al respeto en la forma de plantear los temas y de expresarse en el foro.

Para que el funcionamiento del foro sea cómodo para todos y su cometido de difundir reiki se cumpla os pido lo siguiente:

No propongáis un debate sin verificar si ya está planteado.

No utilicéis este foro para publicidad (existe un tablón para este propósito).

Aseguraos de ofrecer información fiable y acreditada: la hay y es importante no dejar que se propaguen mitos que confunda y alejen a las personas de reiki
    No planteemos temas de política ni de religión. Todos tenemos nuestras ideas pero este foro no ha sido creado para esto así que este tipo de mensajes serán moderados porque reiki no tiene ideal político ni está asociado a religión alguna.
    Por último: participad según Gokai (los cinco principios de Reiki): No os enfadéis, no os preocupéis, tratad con respeto y cariño al entorno, hacer vuestra labor honradamente y agradeced las bendiciones que os da biomanantial. ;-)

Un abrazo muy fuerte a todos!

Namasté.

AMPERIO

Re: Nueva Moderadora: Léelo!

Mensajepor AMPERIO » Jue Dic 02, 2010 5:17 pm

Hola, he oido hablar de Reiki, pero nunca lo he probado ni he asistido a ningun curso. Me gustaría poder asistir a alguna charla e introducirme en el primer nivel, para ver si me ayuda en la situacion personal que estoy pasando. Vivo en Los Alcázares (Murcia), alguien me podría recomendar a alguien que lo practique cerca de mi domicilio. Un saludo

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: Nueva Moderadora: Léelo!

Mensajepor senderoreiki » Jue Dic 02, 2010 5:50 pm

Hola Amperio,

Entra en la web de la Federación Española de Reiki: alli podrás localizar un terapeuta o maestro buscando por tu código postal.
Esta es la web: http://www.federeiki.es/
http://www.federeiki.es/
Un terapeuta o maestro federado te ofrece garantías, ya que existe mucho intrusismo, como imaginarás.

Un abrazo y espero haberte sido de ayuda,

Pilar

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”