No tiren las hojas de la piña

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

No tiren las hojas de la piña

Mensaje por Invitado »

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: No tiren las hojas de la piña

Mensaje por Nayeli »

Hola a mi me interesa mucho el tema si alguien tiene la información les agradecería mucho si puede postearla en los foros creo que vale la pena conocer esto. Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: No tiren las hojas de la piña

Mensaje por clarinda »

Que habrá pasado con el post, parecía uqe se trataba de algo interesante para hacer con las hojas de la piña, ahora habrá que investigar de que se trataba. Yo alguna vez lei que si cortabas como la parte de arriba de la piñay la ponías en agua le podrian salir raices y tener como una plantita, pero no se si se trataba de eso, o que.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: No tiren las hojas de la piña

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco comprendo que paso con el post, pero yo he escuchado que con a piel de las piñas se puede elaborar una bebida conocida como tepache quizás las hojas puedan tener un uso similar o incluso creo que pueden ser un fertilizante. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados