Fecha actual Dom Jun 25, 2017 12:34 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Necesito adelgazar y reducir mi apetito , algo de buen resultado , no he hecho nunca dieta

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Blondye1983
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Necesito adelgazar y reducir mi apetito , algo de buen resultado , no he hecho nunca dieta

Mensajepor Blondye1983 » Sab May 02, 2015 12:36 am

Hola ! tengo 39 años y necesito adelgazar y reducir mi apetito , pero como no he hecho nunca dieta , me gustaria saber opiñoñes de alguien que ha tenido buenas experiencias.
Muchas gracias!!!

Maria Ester

Re: Necesito adelgazar y reducir mi apetito , algo de buen resultado , no he hecho nunca dieta

Mensajepor Maria Ester » Mar Jun 23, 2015 3:26 pm

hay un farmaco que la lleva, es buenísima, pídesela a tu médico, pues desgraciadamente ac´{a en {chile solo la dan con receta médica
se llama SENTIS que es Fentermina  Clorhidrato, hay de 18,75,  Laboratorio Chile S.A. que es más suave, mi hija toma ese, y hay otro de  37,5, Que es más fuerte y que muchas personas se equivocan y comienzan a tomarla sin haber tomado nunca antes  inhibidores de apetito, por lo tanto al tomar una Sentis tan fuerte, le dan mareos , jacquecas, náuseas etc.
Te la recomiendo a ojos cerrados,según supe no se puede tomar más de dos meses seguido, pero, siguiendo una dieta que demás la harías porque NO DA HAMBRE tomando la Sentis, creo que bajarías como 15 o más kilos en dos meses según tu anatonomía. SUERTE!!!

Lorena

Re: Necesito adelgazar y reducir mi apetito , algo de buen resultado , no he hecho nunca dieta

Mensajepor Lorena » Jue Jul 23, 2015 11:53 pm

Hola mi recomendación es esta:
A mi me gusta siempre lo natural y por eso te recomiendo algo natural. Yo probé un programa que se llama desintegrador de grasa y funciona, claro también,  considerando que todas las personas asimilamos de diferente manera las dietas,  pero  el cual usa alimentos exclusivamente naturales. Necesitaba perder unos pocos kilos, aun me falta muy poco :) .
Recuerda que para adelgazar no debes dejar de comer o aguantarte el hambre, eso puede resultar peor por que siempre tendrás mas hambre.
Generalmente el exceso de apetito se asocia a problemas  de ansiedad yo también lo tuve, pero no siempre pasa. No te desesperes por adelgazar.
suerte.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Vie Jul 24, 2015 10:33 pm

Hola, seria bueno qeu nos platicaras un poco de ese programa. Supongo que tal vez tenga un costo o algo pero tal vez si nos dices en que consiste sea mas interesante. Yo creo que yo no tengo tanta grasa pero pues siempre se puede mejorar.

jennifer
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor jennifer » Lun Jul 27, 2015 5:59 am

Hola chicas soy nueva en el foro, los temas están muy interesantes, yo tengo 2 mees utilizando un quemador de grasa y supresor del apetito, es un suplemento natural llamado garcinia cambogia, es muy bueno, yo, en 2 meses e rebajado mas de 12 libras , no tiene efecto secundario

regioadmin

Mensajepor regioadmin » Mar Jul 28, 2015 7:19 pm

Hola, te recomiendo una malteada que es muy buena, en un solo bote encontraras lo que en otras partes de querran vender todo aparte, es decir, en la Malteada VergeLean ( se pronuncia VeryeLin ) podras usarla para bajar de peso, para desintoxicar tu cuerpo y para que te de energia mientras pierdes peso, ya que eswta malteada contiene vitaminas y minerales y ademkas esta adicionado con Semillas de Chia, Proteina en polvo de Chicharos y Goma Guar, entre otros.

GeoHerbal.com
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor GeoHerbal.com » Sab Ago 08, 2015 12:48 am

Buenas.
Te recomiendo varias cosas:
1. Dieta saludable.
2. Quemagrasas natural. Garcinia de camboia, rábano negro, cetona de frambuesa... van super bien.
3. Añade un diurético. Esto siempre reforzará la acción del quemagrasas.
Importante!!! Adapta estos produtos a tu forma de vida. Por ejemplo: si tu vida es muy sedentaria no uses excitantes como el guarana o la l - carnitina. 
Ayúdate de termogenicos naturales como el te o el café. Siempre que tu tensión arterial te lo permita...
Espero haberte ayudado. 

Saludos.

MonicaMoni
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor MonicaMoni » Lun Ago 10, 2015 1:40 pm

Hola! Te recomiendo pastillas con la piperina. creo que va a estar muy util para ti si nunca has hecho dieta. Naturalmente sin dieta es impossible bajar de peso, aunque si tomas pastillas tienes que controlar que comes. Saludos!

Sara33
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Sara33 » Lun Ago 10, 2015 2:57 pm

Estoy de acuerdo de Moni, tenemos que equilibrio todos y vamos a obtener mejores efectos. 

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Mar Ago 11, 2015 9:17 am

Yo no estoy muy a favor de tomar productos para adelgazar, pero si son naturales esta bien, yo lo que creo qeu ayuda mas es cambiar la rutina, encontrar la manera de ir disminuyendo poco a poco las porciones, hacer ejercicio y tener mucha fuerza de voluntad.

FatimaDenis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor FatimaDenis » Mié Ago 12, 2015 5:59 pm

Hola!!
Yo creo que la clave no esta ni en comer mas ni menos, solo comer el alimento correcto y corregir tendencias poco saludables.  No tenes que pasar hambre haciendo dietas, no hay necesidad de sufrir!
Deja de lado cualquier alimento procesado, alto en azúcar o sodio y aumenta frutas y verduras, y por mas costoso que sea, hay que hacer ejercicio para bajar esos kilitos de mas.

GARFLOAL
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor GARFLOAL » Vie Ago 28, 2015 2:29 pm

Hola Fatima, eso es muy fácil decirlo pero ya sabemos todos que hacerlo es lo complicado. Yo en 3 meses baje 23 kg, con una dieta hipocalórica mediterranea. No he pasado nada de hambre, hay personas que si que lo pasan y hay formas de no saltarse las comidas ni comer de más por l ansiedad, no voy a decir que es facil por que exige atención para cumplir una serie de normas que no son tan dificiles. Todo lo que quieras conseguir si te lo propones y perseveras.Mientras estes haciendo la dieta hay que hacer ejercicio moderado(paseos suaves) a partir de 5 día es tal el bienestar que te provoca que sobre tu mente que eres tu mismo quien se preocupa de cumplir todas las normas que tiene indicadas la dieta. Parece mentira pero es verdad la llaman la Dieta Perfecta.

Quien este interesado le puedo añadir información con gusto.

Saludos. Alfonso.

Cortissima

Mensajepor Cortissima » Mié Sep 30, 2015 4:40 pm

@MonicaMoni: Puedes recomendar algunas pastillas, no he probado nada con la piperina, son seguros?

MonicaMonic

Mensajepor MonicaMonic » Mié Sep 30, 2015 4:51 pm

Claro! sobre productos con la piperina - tienes que prestar atencion en concentracion. por ejemplo en piperine forte tienes 95% y por eso funciona mejor que pastillas con 50% de la piperina - logica ;)  estas pastillas son 100% naturales, tienen impacto positivo no solo en bajando de peso pero tambien efectan en condicion de cabello, tambien mejoran la absorcion de algunas nutrientes. 

Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Karla_1 » Jue Nov 12, 2015 5:45 pm

Mira, yo opto por buscar alimentos naturales y cuidar mi salud, desde hace un tiempo comencé a incorporar en mis batidos y desayunos las semillas de chia, ha regulado mi sistema digestivo por su alto porcentaje en fibra, además ha detenido mi sensación de hambre y ya controlo mis antojos porque esto fue lo que me hizo tener kilos de mas, yo los pido a domicilio  , saludos  :D

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Necesito adelgazar y reducir mi apetito , algo de buen resultado , no he hecho nunca dieta