Fecha actual Jue Jun 29, 2017 7:37 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Necesito adelgazar y reducir mi apetito , algo de buen resultado , no he hecho nunca dieta

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

leicyga
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Necesito adelgazar y reducir mi apetito , algo de buen resultado , no he hecho nunca dieta

Mensajepor leicyga » Jue Jun 30, 2016 1:03 am

yo te recomiendo estrategias para adelgazar que vayan ligadas a la aceleracion de tu metabolismo

MonicaMoni
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Necesito adelgazar y reducir mi apetito , algo de buen resultado , no he hecho nunca dieta

Mensajepor MonicaMoni » Dom Jul 31, 2016 8:47 pm

@leicyga, tienes razon. La piperina mejora metabolismo por la recomiendo

silviaperez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor silviaperez » Jue Ago 18, 2016 5:20 pm

Yo tengo 37 y todas las mañanas me tomo agua de pepino. No es la bebida más buena del mundo... pero el pepino elimina toxinas y no aporta nada de valor calórico... Así que cuando te venga un momento de esos que te lo comerías todo, yo te recomiendo que bebas agua de pepino. Prepararla es muy fácil. A ver si este pequeño truquillo te funciona... 

MariFit86
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor MariFit86 » Mié Dic 07, 2016 4:43 pm

Buenas! Antes que nada, ojo con todas las dietas que prometen "maravillas" en poco tiempo, suelen ser estafas, sin base científica.

Lo esencial es que vigiles tu consumo calórico diario y ajustes tus macronutrientes acorde.

Un saludo!

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Necesito adelgazar y reducir mi apetito , algo de buen resultado , no he hecho nunca dieta