Necesitamos proveedores de frutas y verduras - Sevilla

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Red Verde

Necesitamos proveedores de frutas y verduras - Sevilla

Mensaje por Red Verde »

Buenos días,

En menos de un mes abrirá las puertas una nueva frutería ecológica en pleno centro de Sevilla. Necesitamos proveedores de frutas y verduras que distribuyan a nuestra zona.


Muchas gracias por adelantado,

Mi contacto: Conchi - 678 639 215
Correo: redverde@ymail.com
User avatar
CAMPOBERRY
Re: Necesitamos proveedores de frutas y verduras - Sevilla

Mensaje por CAMPOBERRY »

campoberry - cantabria - te ofrece arándanos con certificación de producciòn ecològica. contacto : 696570202. eduardo
User avatar
simeon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 30, 2012 9:07 am
Re: Necesitamos proveedores de frutas y verduras - Sevilla

Mensaje por simeon »

Hola ,me llamo Simeón y llevo más de 15 años cultivando naranja ecologica certificada. Soy de Valencia ,concretamente Benifairó de la Valldigna ,una zona privilegiada para el cultivo de naranjas (la Valldigna) .Las variedades que cultivo son navelina ,cuya cosecha seria desde finales de noviembre hasta finales de enero y navel-lane-late ,desde febrero hasta mayo .La naranja se puede cosechar conforme va alcanzando su punto óptimo de maduración y enviandose de inmediato .
Te envio un e-mail tambien ampliandote mas datos y te adjunto documentación del organismo regulador de la comunidad valenciana (CAECV)
User avatar
Invitado
Re: Necesitamos proveedores de frutas y verduras - Sevilla

Mensaje por Invitado »

Hola mi nombre es Jose Maria Gomez,
Tenemos un huerto ecológico certificado en Sevilla, podríamos llegar a un acuerdo para proveerles de productos frescos recién extraídos del campo.
A la espera de su respuesta.
tuecohuerto@gmail.com


Muchas Gracias.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados