Montar tienda productos ecológicos

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Carlos Almirón

Re: RE: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por Carlos Almirón »

Hola José Manuel,

Soy Carlos y me gustaría emprender mi propio negocio on-line de productos ecológicos. Me pregunto si tú, a través de tu propia experiencia, me podrías ayudar un poquito y solventar alguna duda, tal como la inversión necesaria para poder afrontar el negocio, los proveedores...

Muchas gracias de antemano. Un saludo.



Jose Manuel escribió:Yo acabo de poner una en marcha on-line (http://www.ecoAlbor.es). Después de cuatro meses de trabajo está operativa, pero soy consciente de que aún necesito mejorar la web. Lo importante es que creo que los productos ecológicos están bien elegidos y que la maquinaria logística funciona bien. ¿Qué tipo de tienda quieres montar?
User avatar
Invitado
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por Invitado »

No sé donde encontrar proveedores mayoristas d alimentación dietética y ecológica. Alguien puede ayudarme por favor.
Gracias
User avatar
nery22
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 18, 2014 12:46 am
Re: RE: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por nery22 »

hola mi nombre es Nerea. he visto que has montado una tienda online de productos ecologicos , me gustaria que me informaras de cuanto es la inversion ya que me estoy planteando abrir una o plantar verduras ecologicas y luego venderlas.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados