Montar tienda productos ecológicos

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
patriciaesp

Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por patriciaesp »

Buenos días,

Me gustaría montar una tiendecita de productos ecológicos. ¿Tenéis idea del nivel de inversión?

De antemano, muchas gracias
User avatar
María José
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por María José »

Hola, nosotros montamos una tienda y nos gastamos, entre trámites de creación y stock inicial, sin contar con local ni mobiliario, aproximadamente unos 13.000€.
User avatar
Regatillos
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por Regatillos »

¡Vaya! Pues yo también me lo estoy planteando, pero lo mío sería sólo de productos "no comestibles", y enfocado más a mercadillos ecológicos que ponen por la zona, aunque sólo venden comestibles... ¿Alguna ayuda? ¿Por dónde empiezo? Cualquier sugerencia o ayuda será más que bienvenida...
User avatar
Invitado
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por Invitado »

Buenos días,

En Biofrutal, empresa situada en Aragón, sirven fruta fresca en varios puntos de españa y a varias tiendas físicas. Así mismo, también comercializan zumos de frutas ecológicos y fruta envasada en almíbar. Tienen productos muy interesantes para vender por internet. La página es http://www.biofrutal.com.
User avatar
fco.cantu rangel
comercializa mi producto ecologico

Mensaje por fco.cantu rangel »

hola yo estoy buscando quien pueda disrtribuir mi producto ecologico de limpieza esta interesante con todo y proyecto estoy a sus ordenes
User avatar
sonia1234
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por sonia1234 »

-----------------------
User avatar
Intema.bio
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por Intema.bio »

Buenos dias a todos,

somos productores propios y distribuidores de fruta y verdura ecológica, tenemos un amplia gama de productos.
En este momento estamos haciendo venta directa en tiendas y tiendas on-line entre otros, quizas les puedan interesar nuestros productos!
Enviamos ofertas semanales, y trabajamos con pedidos mínimos de 300kg en toda España con entregas en sus propias tiendas.

Si estan interesados, envienos un e-mail y les enviaremos la oferta con las condiciones, fechas de entrega, etc...

Búsquenos en Facebook y escribanos un correo, le atenderemos encantados.

https://www.facebook.com/Intema.Bio

Muchas Gracias!
Saludos!

User avatar
Carlos PJ
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por Carlos PJ »

Buenas a todos Busco, mayoristas en la zona de la Axarquia.
Estoy interesado en comprar para la venta de una tienda en propiedad en la zona del Rincón de la Victoria.

ruego se me pasen email  o contactos para poder ponerme en contacto con ellos Gracias.


gracias
User avatar
ecoramix
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:25 am
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por ecoramix »

Vendo tienda ecológica en Granada centro. 20000 euros, todo incluido, funcionado. Local de alquiler barato, 90 metros cuadrados. Razón 667291842
User avatar
Mahatma
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por Mahatma »

Hola a todos,
yo he iniciado mi tienda de productos ecológicos, estoy encantada y la verdad es que encontre de casualidad a Le Solé Organic, es una distribuidora, no tienen lo típico de todas, tienen cosas de consumo y diferentes, me ayudaron a montar mi negocio, con el mobiliario me aconsejaron con los productos, la verdad es que genial,  tienen desde cosmetica a chocolates, comida precocinada Bio, aceites, champús,eco bebés .... :aplausos:  , espero que os ayuden!!!!!!!!!!!
User avatar
Rafael
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por Rafael »

Hola a todos, estoy montando una tienda física de productos ecológicos en Marbella (para abrir en Enero 2013) y busco proveedores de la zona preferentemente, por aquello de la distancia, el transporte y las condiciones de envío, etc. Fruta y verdura para empezar, añadiendo complementos mensualmente. Productos certificados. Agradecería lista de precios, condiciones de envío, existencias por temporada, etc. Gracias
User avatar
aniceto
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por aniceto »

Hola,estoy interesado en montar tienda ecologica,a domicilio y por internet,pasemme informacion,de proveedores, listado de precios yo vivo en la zona de toledo,entre madrid y toledo,muy buena situacion,gracias anticipadas.
User avatar
BEATRIZ46
Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por BEATRIZ46 »

BUENOS DIAS. MI NOMBRE ES BEATRIZ. ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIÓN PARA MONTAR UNA TIENDA ONLINE CON PRODUCTOS ECOLÓGICOS, PRODUCTOS TÍPICOS, SIN GLUTÉN... NO ESTOY MUY PUESTA EN EL TEMA Y ÚLTIMAMENTE ESTOY RECOPILANDO ALGO DE INFORMACIÓN. NO SE SI ME PODRIAS AYUDAR PARA SABER QUÉ TRAMITES HAY QUE REALIZAR, COSTES MÁS O MENOS,SI REALMENTE ES UNA INVERSIÓN QUE FUNCIONE,ETC....

UN SALUDO Y GRACIAS.
User avatar
Sastrería Vegetal
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 30, 2013 2:08 pm
Re:

Mensaje por Sastrería Vegetal »

----------------
User avatar
carladica
Re: Montar tienda productos ecológicos

Mensaje por carladica »

tinacris escribió:HOla, hace años ya proyecté el abrir una tienda de alimentación y productos bio, ahora he vuelto a retomar el tema y espero en 6 meses poder hacer una inaguración. Lo que más me esta costando conseguir de momento es el número de epígrafe que tiene asignado este tipo de tiendas, Alguien me puede ayudar? He de utilizar el mismo que el de alimentación convencional? Me gustaria también saber que capital inicial en productos se necesita para una tienda pequeñita, aunque se que puede variar bastante, y en general toda la información que me llegue sera bienvenida, yo soy consumidora de productos bio y me gustaria con mi granito de arena poder dar a conocer otro tipo de alimentación al que todavia no la conoce y acercar a los que ya consumen teniendo una tienda mas cerca de casa.
Gracias




Hola, yo soy consumidora de productos eco y actualmente estoy desarrollando un proyecto con la finalidad de abrir una tiendo de alimentos ecologicos en Asturias, es por ello que me gustaría que pudieses compartir conigo tus experiencias. Mi correo personal es [url=mailto:carladica@hotmail.com]carladica@hotmail.com[/url]. un saludo
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados