Miel cien por cien natural

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
mielcosechapropia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:14 pm

Miel cien por cien natural

Mensaje por mielcosechapropia »

Hola amigos vendo miel cien por cien natural, directa de mis colmenas, cosecha propia, la mando a cualquier lugar de españa, vendo miel para todo el año, distintas variedades, romero, mil flores, castaño, azahar, roble, etc..., totalmente ecologica oferta especial 20 kilos 140 euros, con envio incluido, te la llevan a casa sin molestarte, total seriedad, una miel que no encontraras en un supermercado, nacional, no como las que venden procedentes de china, interesados solo tienen ponerse en contacto.
User avatar
cotito
Re: Miel cien por cien natural

Mensaje por cotito »

Hola,estoy muy interesado en tu miel,me gustaria te pusieras en contacto conmigo porque quiero saber si podria comprar 10 kg.aunque el precio fuera un poco mas caro.Serian 5 kg de miel de romero y los otros cinco te dejo que tu me recomiendes.
mi correo es [url=mailto:jlbyanguas@hotmail.es]jlbyanguas@hotmail.es[/url].
User avatar
mielcosechapropia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:14 pm
Re: Miel cien por cien natural

Mensaje por mielcosechapropia »

Hola disculpa pero no me sale el correo en el que puedo ponerme en contacto contigo, intenta mandarme un correo privado y hablamos, saludos.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados