Fecha actual Mar Mar 28, 2017 2:22 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Mi diario de la dieta de Sirope de savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Mey

Mi diario de la dieta de Sirope de savia

Mensajepor Mey » Vie May 07, 2010 8:47 am

Hola a todos,

Hoy es mi primer día de la cura de sirope de savia, y he pensado en hacer una especie de diario para ir contando los días. Y también para que me de energía para poder hacer diez días esta cura.

Día 1 .

Llevo unas horas en ayuno, de momento lo llevo bien. Me encuentro fenomenal.

mey

Re: Mi diario de la dieta de Sirope de savia

Mensajepor mey » Vie May 07, 2010 1:44 pm

Hola a todos ,

Es la hora de comer y es mi primer dia de Cura de sirope de savia . Me encuentro un poco maleada y con mucho sueño . Madremia no se si aguantare 10 dias . ESto es muy duro !!!!

Mey

Mensajepor Mey » Dom May 09, 2010 2:59 pm

Hola a todos,

Esto del ayuno de sirope de savia es muy duro!! No he podido hacer ningún día entero de ayuno. Ayer cene un poquito y hoy he comido algo. Así que durante los dos días he hecho semi-ayuno. Estoy haciendo grandes esfuerzos, pero me encuentro realmente débil estando en ayuno, me dolía la cabeza, me entra mucho sueño. Y es como si mi cuerpo me pidiera comida y cuando como algo enseguida me encuentro bien.

¿A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo? ¿Por favor necesito consejos por que quizás no puedo hacer esta cura completa de ayunos?

Saludos .

maria

Mensajepor maria » Dom May 09, 2010 3:31 pm

hola yo tambien soy una sufridora del sirope, empece el sabado , durante el dia estube animada pero no he dormido de hambre, hoy igual mucha ambre, pero me imagino que luego se llevara mejor, quiero estar unos 6-7 dias y luego empezar el semiayuno, ¡ espero conseguirlo ! pero la verdad es que es muy duro... hoy mi novio encima me ha llevado a tomar el bermut ! y yo con mi menta-poleo. Pero animo tengo 2 compañeros de trabajo que lo han hecho esta semana pasada y lo han superado... Un saludo

mey

Mensajepor mey » Lun May 10, 2010 8:37 am

Hola a todos,

Hoy es mi cuarto dia de semi-ayuno . Como es lunes voy a intentar que sea de ayuno completo . De momento me encuentro fenomenal .LLevo casi 20 horas sin comer solido . Haber si por fin aguanto .

Mey

Mensajepor Mey » Lun May 10, 2010 3:22 pm

Hola a todos,

Al final no he podido aguantar. Me entraba dolores de cabeza y dolor en el estomago, por lo tanto me he ido a comer algo. He comido un plato de ensalada, un poquito de pasta, y media sepia a la plancha. Así que hoy también haré la dieta de semi-ayuno. No comeré nada hasta mañana a medio día.

Saludos.

musika

ayuno sirope

Mensajepor musika » Mar Ago 10, 2010 10:23 pm

Hola, hoy ha sido mi primer dia de sirope, lo he llevado bien , hasta que sobre las 21horas, me ha dado un ataque de hambre,.y he sucumbido..

mañana vuelvo a empezar, aunque sea , solo cenaré, sano,

como dice alguien por aqui, es muy duro, pero quiero, lo necesito, estoy hinchada etc....saludos..

ana barrionuevo

Mensajepor ana barrionuevo » Mié Ago 11, 2010 3:37 pm

HOLA Desearia recibir informacion Gracias

blakbass.morales

Mensajepor blakbass.morales » Mar Sep 21, 2010 10:04 pm

la dieta es dura sobre todo los dos primeros días te entra un dolor de cabeza de la ostia pero lo tienes que aguantar sin tomar nada es tu cuerpo que lucha con tu mente para que comas lo curioso del tema es que pasados dos días no te duele nada y te encuentras con mucha energía yo 2 días que empece pero funciona no dejes de beber el mejunje aunque no tengas hambre animo cuesta perder .

anavinot

Mensajepor anavinot » Vie Sep 24, 2010 5:28 am

Yo la empiezo mañana. Me pesaré e iré contándoos mi evolución con los kilos. Un saludo.

anavinot

Mensajepor anavinot » Vie Sep 24, 2010 10:17 am

DIA 1:

Bueno, pues empiezo con la dieta. La verdad es que la he intentado hacer varias veces, pero no estaba lo suficiente concienciada para el ayuno completo y con ganas de adelgazar. Es muy dura, pero merecerá la pena. A ver si consigo de una vez hacer los 10 dias completos. Normalmente estas cosas las ocultas porque te dicen que estás loca diez dias sin comer, o que no te hace falta, etc. Esta vez, se lo he dicho hasta a mi chico, para que sepa que estos dias van a ser bastante atípicos, en lo que se refiere a salir de cañas, iré al cine y no comeré palomitas, etc, etc...

Mi peso inicial es de 73 kg, madre de Dios... A ver cuánto consigo perder, y lo más importante, la limpieza de toxinas, y el estado de humor, que se te agria cuando estás gordita, a que sí? Es que ya no me entra nada de ropa, siempre voy con los mismos vaqueros. Y la poca que me entra, no queda igual que cuando estaba más delgada. Me da mucha verguenza que me vean desnuda, por los michelines q se me salen... Tengo mucho pecho, barriga, muslos... hay que conseguir rebajarlo como sea, que ya no me gusta mirarme al espejo, con lo presumida que era yo. Un saludo.

anavinot

Mensajepor anavinot » Sab Sep 25, 2010 1:17 pm

DIA 2: 72,500 kg.

Medio kilo menos que ayer. No está mal. He de reconocer que ayer no la hice del todo bien, pues mi intención era beberme toda la botella de sirope y no lo logré. Pero hoy me he levantado más motivada, me he ido con mi amiga a andar una hora a paso rápido, y quiero beber única y exclusivamente el sirope, bueno, y alguna infusión. Lo que voy notando es dolor de cabeza, pero lo soporto, además que ese síntoma aparece los primeros dias de ayuno, asi que quiere decir que esto va haciendo su efecto, jeje. Un saludo.

anavinot

Mensajepor anavinot » Dom Sep 26, 2010 10:13 am

DIA 3: 71,700 kg.

Bueno, pues he perdido otros 800 gramos. La verdad que se pasa mucha hambre, pero cuando por la mañana vas a la báscula, con mucho miedo, y ves que has conseguido perder un poco más peso, un día más, te ves recompensada.
Los síntomas, dolor de cabeza y hambre. A ver qué tal transcurre este dia, pues dicen que a partir del tercero, la sensación de hambre disminuye.
Un saludo.

anavinot

Mensajepor anavinot » Mar Sep 28, 2010 8:23 am

La verdad que lo estoy haciendo fatal. Y es que resulta imposible llevar esta dieta con mi vida social. Cómo vas a estar en una comida de trabajo y en una cena de cumpleaños sin probar bocado? Es llamar la atención.

Por eso, lo que estoy haciendo estos dos dias que he sucumbido, pues hacer semiayuno. Qué significa? Pues que de 71,700kg que pesaba la última vez, esta mañana me subo a la báscula de nuevo, y sólo he perdido 300 gramos. Estoy en 71,400kg. En fin, que se le va a hacer. Aún así, los dolores de cabeza persisten. No sé cuánto tiempo haré la dieta, porque si la sigo haciendo así, puedo estar hasta un mes. Uff... qué fatiga... ya os seguiré contando...

000lau000

Re: ayuno sirope

Mensajepor 000lau000 » Lun Jul 08, 2013 9:46 pm

Hola,

mirad, yo estoy haciendo el ayuno. Es mi 4º día y lo hago completo. Antes de estos 4 días hice un semi ayuno que consistió en 2 días a sandía y algunas ciruelas biológicas y el último comi coliflor hervida a medio día y noche, sin sal ni nada. Después de estos 3 días de entrada empecé el ayune a base de sirope de savia (santiveri) mezclado con limón y cayena. Así que en total llevo 1 semana con todo esto.

Yo el ayuno lo elegí hacer completo, porque así estoy menos días y es más efectivo, y os puedo decir que todo está en la cabeza. Comer podemos comer siempre. Ya vendrá. Yo tengo una peke de 4 años y estoy en contacto con la comida constantemente y es todo mental...

creo que puede que influya que yo no lo hago por la pérdida de peso, va más allá, el ayuno te ayuda a depurar y sobretodo a crearte una fuerza interior, mental de control sobre tú misma, y también de escuchar a tu cuerpo. Los primeros días de ayuno, aparecen esos malestares, como mareos al agacharte, o llagas en la lengua... el estómago no para de sonar... pero bueno, si te tomas una infusión con sirope o sirope con limón se pasan. Pero si vais comiendo algunos días y otros no... mentalmente sois débiles, y así no pasáis esos 3 días más difíciles. Luego es más sencillo, además de que te acostumbras, vas encontrándote mejor.

Después de una cura así, hay q ir poco a poco, o sea, no te puedes meter una ensalada, pasta y sepia al romper un ayuno, es demasiado si has estado a sirope días. Tu cuerpo pasa de un extremo al otro y no ayuda nada. No servirá de nada, solo apra gastarte el dinero, el estar tomando sirope y comiendo a la vez. si ves que quieres un semi ayuno, pues hazlo a base de batidos de frutas y verduras, así no te sentirás tan débil.

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”