Meditación

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Pulgarians
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 09, 2015 1:00 am

Meditación

Mensaje por Pulgarians »

Hola, en el foro nadie comento nada de (Meditación). Ofrezco quien quiera aprender, tipos y técnicas para hacer meditación. Luego una vez aprendido, usar otros metodos para usar la energía de la meditación para sanar, para conectar con los guías, para ver, usar la meditación para enviar energía "tipo reiki".

Como saben, con la meditación se pueden llegar hacer muchas cosas, muchos beneficios.


Si te interesa ir aprendiendo, dichos cursos se hacen en Barcelona, Baix llobregat.

La web es;

[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]http://pulgarians.wixsite.com/escuela-online[/font]

[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Email Pulgarians@gmail.com[/font]
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Meditación

Mensaje por Luci4na »

Yo vivo en méxico, no hay manera de que pueda ir a tomar un curso asi, pero siempre he tenido la curiosidad de aprender sobre esto de la meditación. Me parece algo muy interesante y que te conecta con tu interior. Ojala se pudiera via internet.
Avatar de Usuario
Pulgarians
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 09, 2015 1:00 am
Re: Meditación

Mensaje por Pulgarians »

Hola de nuevo, pues si, ahora mimo estoy montando cursos online para quien este intesado y de Reiki tambien. A ver como salen y ya os avisaria. Incluso clases o consultas por skype.
La cuestion es ir haciendo y como digo "si alguien esta interesado" podra hacerlos sin problemas.

Saludos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados