Fecha actual Mié Abr 26, 2017 11:40 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Re: MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

Mensajepor Invitado » Lun Ene 26, 2015 12:43 am

DESDE LOS VEINTE AÑOS APROXIMADAMENTE SUFRO DE ARTRITIS REUMATOIDEA, SEGUN LAS CONSULTAS MEDICAS QUE HICE ERA POR MI EXTRACCION A LOS TRES AÑOS DE MIS AMIGDALAS, AHORA TENGO 63 AÑOS Y ME HAN DIAGNOSTICADO ARTROSIS EN TODAS LAS ARTICULACIONES, A CAUSA QUE ME CAI COMO MUCHAS VECES, ME TOMARON RESONANCIA, TOMOGRAFIA, RX, MUCHAS VECES ME HE CONTROLADO CON ACUPUNTURA, PERO LOS DOLORES SON INTENSOS, ME HAN INDICADO HACE DOS SEMANAS DINAFLEX DUO, SE QUE NO TIENE CURA MI ENFERMEDAD, PERO QUE DEBO HACER, MIS DEDOS DE LAS MANOS SE HAN DEFORMADO EN LAS FALANGES MEDIAS, MIS RODILLAS DE IGUAL MANERA, SE ME HINCHAN LOS TOBILLOS Y LOS DOLORES DE CUELLO, REGION LUMBAR, HOMBROS, CADERA, CABEZA DE FEMUR SON LAS MAS NOTORIAS, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, NO SE SI SERVIRA ESTE ULTIMO DATO, HACE OCHO AÑOS ME OPERARON DE UN DESPRENDIMIENTO DE RETINA DEL OJO IZQUIERDO EL CUAL LO PERDI, MUCHAS GRACIAS

Mango10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: RE: MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

Mensajepor Mango10 » Lun Dic 19, 2016 1:34 pm

[quote=https://youtu.be/Ty6HvGty22sMA.ROSARIO GARCIAr]remeddio natural para artrosis de rodilla[/quote]

Mango10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Mango10 » Lun Dic 19, 2016 1:35 pm

julioalmeda219
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor julioalmeda219 » Sab Feb 11, 2017 4:52 pm

Hola, soy nuevo en esto, se me diagnosticó en enero de este año con artrosis en mi columna vertebral y la cadera después de sufrir desde que tenía 16 años (ahora 24). Sólo me pregunto si hay alguien más con el mismo problema aquí, ¿quién puede compartir lo que hacen para aliviar el dolor (quizás algunas pastillas), y cómo hacerle frente los días que son realmente malos? 

Encuentro que es muy difícil llegar a un alivio. Estoy constantemente cansado, no estoy motivado a hacer ejercicio, me metí en un ciclo vicioso. Gracias Julio

vege00
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor vege00 » Lun Feb 27, 2017 5:28 pm

Hola a todos!
Mi padre sufría de artrosis y ya no podía con ello. Estaba muy desilusionado porque muchas cosas fáciles le resultaban imposibles de hacer. Mire en internet un poco y encontré un tratamiento natural que le ayudó a mi padre. Es  la hirudoterapia-un tratamiento con sanguijuelas medicinales. en España todavía se desconoce el poder curativo de estos animalillos pero en verdad son increíbles las propiedades que tienen. Os lo recomiendo para artrosis, porque de verdad ayuda!  Un saludo

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”