Fecha actual Mié Jul 26, 2017 8:48 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: MEDICINA NATURAL PARA ARTROSIS

Mensajepor Ysabell » Jue Nov 29, 2012 12:19 pm

Buenos días,
Este es el segundo día de la séptima semana y continuamos con la rutina diaria.
Esta mañana ya se ha tomado JWMax y hoy hemos ido a desayunar fuera.
Ella se ha tomado un zumo de naranja y una tostada con aceite de oliva y tomate, y yo me he tomado un chocolate con churros.
Ayer estuvimos andando 35 minutos rápido y después caminamos más lento 10 minutos para relajarnos.
Está respondiendo muy bien, pero todavía se cansa bastante.
Aún así, está muy contenta y quiere seguir saliendo cada día.
Vamos a mantener este nivel y a ver qué pasa.
Os iré informando de sus avances.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor lapeke » Vie Nov 30, 2012 10:53 am

Hola a todos!
Esta mañana he empezado muy bien en día.
Ya me he tomado mi JWMax y he desayunado fuerte para aguantar bien el día.
Hoy para almorzar me haré algo de pescado azul a la plancha y lo acompañaré con algo de arroz y alguna salsa.
Y para cenar un puré de verduras o algo por el estilo.
Intento alimentarme muy sano y no tengo ningún problema con las comidas.
Me gusta cocinar y lo hago encantada.
Ayer me tocó coger la bici por la tarde y me lo pasé muy bien.
Estuve 1 hora y me forcé bastante.
Cuando llegué a casa hice los ejercicios de rodilla y me quedé como nueva.
Hoy salgo a correr y ya veré cómo sigo.
Creo que la semana que viene intentaré buscar otra actividad para seguir cambiando un poco los ejercicios diarios.
A ver qué se me ocurre.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor carloshnz » Vie Nov 30, 2012 1:33 pm

Saludos
Esta mañana he desayunado un tazón de leche con cereales y una manzana y de almuerzo me va a tocar pasta a la boloñesa.
Y esta noche creo que tomaré algo de pescado a la plancha, posiblemente salmón.
Creo que me alimento muy bien y no tengo mucho problema.
No es que me guste demasiado cocinar, pero hay que hacerlo para seguir mejorando.
En cambio, el ejercicio diario no me supone ningún esfuerzo extra, y estoy ya muy concienciado.
Además me gusta mucho montar en bici y por eso salgo todos los días con muchas ganas.
Ayer volví a montar en bici por la tarde durante 1 hora y al cabo de 30 minutos me puse a pedalear más rápido para ver cuánto aguantaba, y me quedé sorprendido al ver que mi cuerpo lo soportó muy bien.
No noté nada de dolor y no se me resintieron las articulaciones.
Luego en la casa no noté nada, así que hoy repetiré lo mismo.
Estoy muy contento de poder aumentar el nivel constantemente porque quiero seguir mejorando mucho.
Ya os comentaré cómo me va.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Ysabell » Vie Nov 30, 2012 2:13 pm

Buenos días
Ayer salimos de nuevo a andar, y viendo que iba muy bien, intenté aumentar el nivel, pero tuve que bajarlo porque estaba siendo demasiado intenso.
Aún así ella intentó seguirlo, pero no había manera, era demasiado.
Así que esta tarde volveremos al ritmo anterior, caminaremos más rápido los primeros 35 minutos y los últimos 10 nos relajaremos un poco andando más lento.
Ella está poniendo mucho de su parte y eso significa mucho para mi.
Come todo lo que le pongo porque sabe que es bueno para ella, aunque no le gusten algunas comidas mucho.
También está muy esperanzada y motivada de cara a hacer ejercicio, porque en cuanto llega la hora de salir más o menos ya se está preparando.
Eso es muy bueno y espero que siga con esa actitud porque la necesita para poder seguir mejorando.
Ya os informaré de sus avances.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor lapeke » Lun Dic 03, 2012 10:48 am

Hola a todos,
Qué tal os fue el finde? Espero que bien, y con las energías renovadas,jaja!
Yo este finde he seguido haciendo ejercicio pero también he salido a comer con la familia el sábado, que ya hacía tiempo que no los veía.
Pero aún así, he comido sano,jaja!
El viernes y el domingo por la tarde salí a correr unos 40 minutos a un ritmo bastante bueno y sigo sin notar nada.
Mi cuerpo se cansa un poco más que con la bici, pero eso es porque ya estoy muy acostumbrada a montar en bici.
Estoy muy contenta porque me noto bien y con fuerzas, y eso es algo que he conseguido trabajando duro.
El sábado estuve con la bici 1 hora y me lo pasé genial.
Me forcé mucho y mi cuerpo me siguió el ritmo muy bien.
Hoy me toca de nuevo coger la bici y durante el finde estuve pensando en otra actividad para hacer, y me gustaría mucho ir a nadar algún día en la semana pero no tengo cerca ninguna piscina climatizada a la que ir, así que tendré que buscar otra cosa, como hacer comba o apuntarme a spinning, pero ya veré.
De momento me va bien así, con estas 2 actividades y los ejercicios de rodilla que hago en casa.
Ya os comentaré cómo sigo.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor carloshnz » Lun Dic 03, 2012 11:31 am

Saludos!
Este finde he mantenido un ritmo bueno a la hora de hacer ejercicio y mi cuerpo lo ha notado.
El viernes por la tarde hice lo mismo que el jueves, estuve montando en bici 1 hora y los últimos 30 minutos pedaleé más rápido para forzarme un poco más.
El cuerpo respondió de maravilla y no se resintió para nada.
Así que el sábado decidí aguantar 45 minutos pedaleando rápido y me volví a llevar una sorpresa porque mi cuerpo lo soportó muy bien.
Ya si que me cansé algo más, pero me sentí muy bien.
El domingo repetí lo mismo y creo que de momento voy a mantener este nivel.
Hoy ya me he tomado mi JWMax y he desayunado fuerte para empezar bien el día.
Ya os contaré cómo me va.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Ysabell » Lun Dic 03, 2012 12:14 pm

Buenos días
Espero que hayáis pasado un buen finde todos y que hayáis descansado porque ya toca volver a la rutina.
Este es ya el sexto día de la séptima semana de trabajo de mi madre y está muy contenta porque no pensaba que pudiera aguantar este ritmo durante tanto tiempo, y eso le ha motivado mucho de cara a las siguientes semanas.
Es verdad que JWMax nos ha ayudado mucho, sobre todo en las primeras semanas aliviando el dolor, pero sin las ganas que le ha puesto y esa constancia que ha demostrado tampoco lo hubiéramos conseguido.
Cada mañana lo primero que hace es tomarse su dosis de JWMax, porque sabe que así ya se puede olvidar del dolor.
y luego cada tarde salimos a andar unos 45 minutos, acelerando un poco el ritmo los primeros 35 minutos y luego frenando un poco los últimos 10 para relajar las articulaciones.
Eso le está viniendo muy bien y los ejercicios para las cervicales que hacemos en la casa le ayudan mucho a destensar y a relajarse.
Todo en conjunto le está mejorando mucho su calidad de vida y eso ella lo nota.
Por eso pone todo de su parte para que pueda seguir mejorando tanto.
Hoy toca salir otra vez y ya veré cómo avanza.

Un saludo

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 03, 2012 8:58 pm

tomar el cloruro de magnesio, se compra en las boticas, o en las droguerias, se preparan 100 gramos en tres litros de agua, el agua deve de estar ervida y cuando ya este completamente fria se le agrega los 100 gramos de cloruro de magnesio, y deve de hacerlo en una botella de cristal, no plastico ni aluminio, cuando este bien disuelto meterlo al refrigerador bien tapado, tomar una copita tequilera por las mañanas, espero les funcione,asta luego

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor lapeke » Mar Dic 04, 2012 10:51 am

Hola de nuevo
Ya estoy otra vez aquí,jajaja!
Esta mañana antes de desayunar me he tomado mi dosis de JWMax, así que ya puedo dejar de pensar en los dolores porque no voy a notar nada en todo el día.
Para almorzar tomaré ensalada de pasta y de cena me prepararé algo ligerito, una macedonia de frutas y un yogurt.
Ayer estuve de nuevo con la bici 1 hora por la tarde y me lo pasé muy bien.
Sigo forzando bastante mi cuerpo, pero se nota muchísimo el cambio.
Mis brazos han ganado mucha fuerza con esta actividad y las piernas también, además de mejorar mi movilidad.
En esto los ejercicios que hago luego en la casa también influyen bastante.
Hoy voy a correr un rato a ver cómo voy avanzando con esta actividad.
También me gusta mucho pero el ritmo que llevo todavía no es muy alto.
Pero bueno, tiempo al tiempo,jajaja!
Mañana os contaré cómo me ha ido.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor carloshnz » Mar Dic 04, 2012 12:18 pm

Saludos
Ayer volví a salir con la bici 45 minutos pedaleando rápido y me está yendo muy bien.
Me canso y fuerzo mucho mi cuerpo.
Este nivel ya es alto y estoy muy contento de poder soportarlo tan bien.
No tengo nada de dolor y las articulaciones no se resienten.
Me paso la mayor parte del tiempo sin sentarme en el sillín y eso carga bastante los brazos, pero tampoco noto nada.
Voy a seguir trabajando duro porque veo que mi vida está en un punto muy bueno y no quiero volver atrás, al contrario, quiero seguir mejorando tanto como sea posible.
He conseguido cambiar mucho mi situación y eso me alegra mucho.
Hoy volveré a salir y pienso mantener el ritmo.
Además, con JWMax no voy a notar nada de dolor y me va a seguir ayudando a mejorar mi calidad de vida y a reducir los efectos negativos de mi enfermedad.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Ysabell » Mar Dic 04, 2012 1:26 pm

Buenos días!
Hoy termina ya mi madre su séptima semana y el balance ha sido muy bueno.
Está mejorando mucho cada semana y eso es muy bueno.
Está muy esperanzada y no piensa dejarlo.
Está comiendo muy sano, no se queja de nada de lo que le pongo, aunque no le guste mucho se lo come porque sabe que es bueno para ella.
Estamos haciendo ejercicio todos los días, ayer estuvimos andando rápido 35 minutos y luego frenamos 10 minutillos para relajarnos un poco.
Supone un esfuerzo grande para ella pero no siente nada de dolor y se siente muy a gusto andando, así que seguiremos en este nivel.
Luego los ejercicios cervicales le relajan mucho en la casa y le están ayudando a mejorar su movilidad.
Por eso quiero que siga por este camino, porque ya lo tiene como algo natural y le va a beneficiar mucho.
Espero que la semana que empieza mañana sea tan buena como las anteriores.
Ya os contaré.

Un saludo

lapeke
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor lapeke » Mié Dic 05, 2012 10:49 am

Hola a todos!
Me parece estupendo que llevemos tanto tiempo haciendo cada uno nuestro seguimiento diario y que no deje de leer cosas buenas y beneficios.
Yo estoy muy contenta con lo que estoy consiguiendo, porque soy una persona bastante deportista y, por culpa de la enfermedad, no podía hacer todo lo que me gustaría.
Ahora, poco a poco, lo estoy consiguiendo y es en parte gracias a la ayuda de JWMax.
También he puesto mucho de mi parte para mejorar pero sin el empujoncito de este producto no hubiera podido hacer ejercicio cada día sin resentirme ni notar dolores.
Así que quiero felicitar al resto de compañeros por el esfuerzo que están haciendo y espero que continúen cómo hasta ahora para poder mejorar al mismo ritmo.
Yo no pienso parar y por eso comentaré cada día mis avances e historias,jaja!!
Me gusta contar mis aventuras y si encima ayudan a lo demás mejor que mejor.
Ayer estuve de nuevo corriendo unos 40 minutos a un ritmo bueno y ya me veo con posibilidades de aumentar un poco.
El próximo día que salga a correr me esforzaré un poco más a ver cómo me noto.
Los ejercicios que estoy haciendo en casa no me suponen ningún problema y no me fuerzan las articulaciones, al contrario, me destensan bastante y me ayudan a mover mejor mis articulaciones.
Hoy me toca coger la bici otra vez y a ver qué pasa.
Ya os contaré.

Un saludo

carloshnz
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor carloshnz » Mié Dic 05, 2012 11:46 am

Saludos de nuevo!
Ya estoy otra vez por el foro para comentaros cómo me va.
Esta mañana he desayunado un buen tazón de leche con cereales y una manzana para empezar bien la mañana.
Antes de eso me he tomado mi JWMax y ya puedo estar tranquilo todo el día que no voy a tener nada de dolor.
A mi también me alegra mucho ver que el resto de compañeros está notando mejoría cada semana y que está mejorando su calidad de vida porque eso es lo que vamos buscando todos.
Esta enfermedad nos limita mucho y con todo el trabajo que estamos haciendo hemos conseguido ampliar esos límites y poder llevar una vida más normal.
Yo también voy a seguir trabajando muy duro porque me veo muy bien y quiero mantenerme así.
Ayer por la tarde volví a coger la bici 45 minutos a un ritmo alto, y me está gustando mucho la intensidad del ejercicio diario.
Mi cuerpo está cómodo pero al final de la sesión termino cansado, y eso significa que me estoy esforzando mucho.
Luego los ejercicios que hago en casa para las rodillas me dejan relajado y calmado.
Esta tarde repetiré de nuevo y os contaré cómo me va.

Un saludo

Ysabell
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Ysabell » Mié Dic 05, 2012 12:32 pm

Buenos días!
Ya ha empezado mi madre su octava semana y lo primero que ha hecho es tomarse su JWMax para aguantar bien todo el día.
Hoy hemos desayunado fuera y así ha salido a andar un poco también por la mañana que le va a venir bien.
Ha empezado la semana con muchas ganas y me gusta mucho que tenga esa actitud.
Ayer por la tarde estuvimos otra vez andando, como todos los días, y nos fue muy bien.
Andamos más rápido 35 minutos y luego frenamos 10 minutos para que se relajara un poco.
Se siente muy bien y, aunque se cansa bastante, no tiene dolores.
Está muy contenta y espero que siga así, porque le va a venir muy bien.
Esta tarde volveremos a repetir y a ver cómo se nota.

Un saludo

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”