Fecha actual Dom Sep 24, 2017 12:30 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Medicina ayurveda (mangostán)

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

beeiixmartin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Medicina ayurveda (mangostán)

Mensajepor beeiixmartin » Mié Mar 25, 2015 9:20 pm

Hola a todos. No estoy segura de que esto vaya aquí, pero puesto que es un producto que proviene de la medicina Ayurveda, creo que si pega. Para los que no conozcan el mangostán, es una fruta de Tailandia, India,.. y de esa zona de Asia que se lleva utilizando durante miles de años para esta medicina. Ellos lo utilizan para casi todo. Pues se descubrió que es tan buena la fruta porque tiene un fitonutriente que se llama xantona, y entre los elementos comestibles de la naturaleza, el mangostán es el que mas xantonas tiene. Pero 3 están en la pulpa y 61 en la cáscara que no se puede comer de forma natural. Pues ¿qué les digo? Hay un zumo que contiene la fruta entera y que está elaborado por un proceso totalmente botánico para que no pierda las propiedades.
El mangostán es un fortísimo antioxidante, antiinflamatorio, antifungico, antiviral, antistaminico... y muchas más propiedades. No sé si ya lo conocen o no, por eso lo comento...

Un beso!
Última edición por biomana el Dom Mar 29, 2015 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”