McDonalds y KFC: masacran a los animales y a tu salud

Con esta foro se pretende fomentar en el consumidor una responsabilidad en sus compras, dando prioridad a la calidad y respeto al medio ambiente del producto frente a aspectos económicos

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Maiden Banana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 25, 2009 2:45 am

McDonalds y KFC: masacran a los animales y a tu salud

Mensaje por Maiden Banana »

¿Saben como matan a los animales que haen a estas empresas?
Es verdaderamente cruel, me gustaria escuhar su opinion
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: McDonalds y KFC: masacran a los animales y a tu salud

Mensaje por Anthares »

Pues yo creo que en este planeta nomás nacimos para comernos los unos a las otras.

Ni modo, es la supervivencia del más apto.

Así es la naturaleza: chapucera y cruel.

Ah, y muy bonito avatar.
User avatar
Ladyverde
La cadena alimentaria

Mensaje por Ladyverde »

Saludos, La verdad, es necesario comenzar a darse cuenta de que la elección a la hora de consumir es muy importante.

Saludos
User avatar
Anonimo

Mensaje por Anonimo »

Existen maneras de la supervivencia del más apto. Algunos pensaran que si el animal en cuestion estuviera libre en su habitad natural con la oportunidad de sobrevivir seria mas justo. De un pollo desde que nace esta enjaulado y predestinado a morir triturado vivo para hacer nuguets.
Por otro lado somos muchos millones de humanos en el planeta y ofrecer las mismas condiciones a un pollo o a un ternero habiendo la demanda que hay resulta practicamente imposible.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: McDonalds y KFC: masacran a los animales y a tu salud

Mensaje por Aguinaliu »

Lo mismo que hace la sociedad moderna con los animales y el medio ambiente se lo hace a los humanos.
Visto eso hay que esforzarse en no caer en el borreguismo y desarrollar otro mundo. ¿Qué estoy haciendo para ello?
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: McDonalds y KFC: masacran a los animales y a tu salud

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

A mí me da tristeza comer en un McDonalds no por la comida que se sirve ahí, sino porque el ambiente es muy gringo. Prefiero comer en un restaurante a la mexicana, donde conozco a la dueña, y sé quiénes me preparan el alimento.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: McDonalds y KFC: masacran a los animales y a tu salud

Mensaje por Aguinaliu »

Eso es más equilibrado. Los gringos (Comerciales.. no todos) han aprendido a manipular la mente de los niños y adolescentes para desear idioteces que no sirven de nada o son nocivas y que alejan del aprecio a la naturaleza y a los valores tradicionales simples (no los religiosos manipulados).... Los de la abuela, las tortillas de maíz, el arroz y cosas de lo más humilde y sano.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: McDonalds y KFC: masacran a los animales y a tu salud

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Por eso me gusta comer en casa de mi madre de vez en diario!
Avatar de Usuario
Maiden Banana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 25, 2009 2:45 am
Re: RE: McDonalds y KFC: masacran a los animales y a tu salu

Mensaje por Maiden Banana »

Anthares escribió:Pues yo creo que en este planeta nomás nacimos para comernos los unos a las otras.

Ni modo, es la supervivencia del más apto.

Así es la naturaleza: chapucera y cruel.

Ah, y muy bonito avatar.

Primero que nada:

Gracias por pensar que mi avatar es lindo, es cierto, jeje, a mi tambien me gusta

Supongo que no quedo bien claro mi punto, por supuesto que no soy vegetariana, por ejemplo,
lo que digo es que las empresas de este "calibre" dañan a los ecosistemas pues explotan los recursos ganaderos y aviarios
para motivos lucrativos de monopolios que no benefician a nadie en ningun aspecto (social, economico)

En cuanto a la supervivencia del mas fuerte, es claro: cierto pero cruel.
Lo que importa es saber aprovechar esta responsabilidad, puesto que no se le puede dar mas nombre que este
si seguimos manejando estos recursos con tal irresponsabilidad terminaremos acabando con nosotros mismos,
y ya quiero escucharnos decir: ni modo, la supervivencia del mas apto.

Gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados