Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Rocio Alicante

Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Rocio Alicante »

Hola estoy buscando mayoristas de fruta y verdura ecológica en España, alguien me puede ayudar?
User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

dime que necesitas.
User avatar
Maria Jesus
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Maria Jesus »

Somos agricultores ecologicos, le dejo mi e-mail para que nos indique que necesita de hortalizas y así poder estar en contacto para poder cubrir sus necesidades. 

Un saludo,Maria Jesús Pérez.
User avatar
Int.BIO
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Int.BIO »

Hola, nosotros somos mayoristas y exportadores de nuestros propios productos BIO, y entonces colaboramos con otros agricultores aprovechando nuestra red de clientes para venderles, los productos que otros agricultores puedan tener.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros: intemasrl(arroba)telefonica.net, o llamad al 977504063 Inma/Jordi.
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Cesar »

Hola somos productores de productos de la huerta ecológicos, nuestra base de operaciones se ubica en Extremadura, servimos a toda España, , si pudiera interesarte podría hacerte llegar listado de nuestros productos y precios, gracias.
Atentamente.
User avatar
INDAH
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por INDAH »

Hola, Busco proveedores de frutas y verduras ecologicas que esten situados cerca de Barcelona para mi restaurante. Mi contacto indah.food@gmail.com.
User avatar
alan mendoza
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por alan mendoza »

attencion mayoristas yo vendo fruta 100% natural sin ningun tipo de quimico de momento tengo manzana del es del estado de chiuahua interesados comunicarse al 0016251271042 al 6251068392 con su servidor alan mendoza
User avatar
esterbaldero
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por esterbaldero »

hola buenas tardes, me gustaria poder comprar productos ecologicos a productores directamente como verduras, frutas, carne, etc como puedo contactar con ellos
User avatar
javier alonso
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por javier alonso »

Hola a tod@s:me llamo Javier y soy de Valencia,soy agricultor y estoy trabajando en ecologico con certificado caecv y en biodinamico sin aval demeter,tengo unas naranjas riquisimas si alguien está interesado me puede escribir y le informare con mucho gusto.Gracias
User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

esterbaldero escribió:hola buenas tardes, me gustaria poder comprar productos ecologicos a productores directamente como verduras, frutas, carne, etc como puedo contactar con ellos

contacte PASHERRANZ 659394105
User avatar
ECONARANJASELMOLINO
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por ECONARANJASELMOLINO »

Hola a todos,  soy un agricultor con una finca de naranjas ecológicas certificadas por el CAAE, en Gádor (Almería) y me dedico a la venta de mis naranjas, directamente desde el campo a su domicilio. tienda ect..., sin ningún tipo de intermediarios, si estan interesados, se pueden poner en contacto con migo
User avatar
iñakitropisol
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por iñakitropisol »

Buenas a todos, tengo piña ecológica traída de benin, (centro de Africa) totalmente natural, dos clases de piña
la cayenne y el pan de azucar (pain de sucre), más feo de aspecto pero con un 18% de azucar, sabroso.
Se puede visualizar el "pain de sucre" en imagenes de google
El pan de azucar se corta con un cortapiñas y tiene tanta agua que parece una lata en almibar.
Las traigo directamente de la exportadora por Air France desde Benin, hasta Bilbao, cumpliendo
todos los requisitos fitosanitarios.
Las tengo en el estado de maduración óptimo para su consumo.
Poseo el certificado de ecológico, y cumplo todos los requisitos fitosanitarios.
Las estoy dando a conocer a fruterías ecológicas y no ecológicas y las vendo a 2,5 € el kilo
y transporte a su casa o empresa por agencia incluído.
vendo por cajas de 6 piñas (de 3 y 3), y regalo 1 (5+1).
A quien le interese le mando fotografías y videos.

Un saludo a todos.
User avatar
dietaecologica.com
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por dietaecologica.com »

http://www.dietaecologica.com

Somos una empresa agrícola familiar con huerta ecológica certificada (CAAE, nº de operador: 12263) en la comarca sevillana de Los Alcores.

Producimos hortalizas, patatas y principalmente naranjas. También tenemos zumo de naranja y distribuimos miel y aceite ecológicos de colaboradores de nuestra zona.

Vendemos ON LINE. Del campo a su domicilio en menos de 24 horas.

Tenemos buenos precios y los mantenemos toda la temporada. Ejemplo 1 Kg de naranjas a 0,90 euros de octubre a junio (distintas variedades). Para pedidos de más de 200 kgs, el envío es por nuestra cuenta.

Si quiere probar nuestras naranjas, le enviaremos una CAJA DE 10 KGS. GRATIS incluido los gastos de envío a la dirección que nos facilite.

Pedidos y más información:

http://www.dietaecologica.com

ventas@dietaecologica.com

tfno: 687 563 979.

Muchas gracias por la atención prestada. Saludos.
User avatar
iñakitropisol
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por iñakitropisol »

Actualización de anuncio


IMPORTO TODO EL AÑO PIÑA ECOLOGICA  traída POR AVION desde BENIN, (centro de Africa) totalmente natural, dos clases de piña sabroso



Un saludo
Iñakitropisol
User avatar
IÑAKITROPISOL
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por IÑAKITROPISOL »

---------------------
Cerrado



  • TEMAS RELACIONADOS CON Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados