Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Silmar

Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Silmar »

Buenos dias,
somos una familia de Barcelona que disponemos de un pequeño terreno donde cultivamos verduras y hortalizas, tambien tenemos arboles frutales y estamos buscando personas que esten interesadas en adquirir nuestros productos, ya sea para restaurantes, tiendas o particulares.
También disponemos de pollos de corral, gallinas, conejos y cabras. Así como sus derivados ( huevos, leche y quesos). Todo hecho artesanalmente.
Por favor agradeceria se pusieran en contacto si estan interesados en alguno de nuestros productos.
Gracias y perdonen las molestias.
User avatar
Silmar
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Silmar »

Buenos dias,
somos una familia de Barcelona que disponemos de un pequeño terreno donde cultivamos verduras y hortalizas, tambien tenemos arboles frutales y estamos buscando personas que esten interesadas en adquirir nuestros productos, ya sea para restaurantes, tiendas o particulares.
También disponemos de pollos de corral, gallinas, conejos y cabras. Así como sus derivados ( huevos, leche y quesos). Todo hecho artesanalmente.
Por favor agradeceria se pusieran en contacto si estan interesados en alguno de nuestros productos.
Gracias y perdonen las molestias.
Perdón se me olvido añadir la dirección de correo:
[url=mailto:mariateresasilgueromartin@hotmail.com]mariateresasilgueromartin@hotmail.com[/url]
User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

Int.BIO escribió:Hola, nosotros somos mayoristas y exportadores de nuestros propios productos BIO, y entonces colaboramos con otros agricultores aprovechando nuestra red de clientes para venderles, los productos que otros agricultores puedan tener.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros: intemasrl(arroba)telefonica.net, o llamad al 977504063 Inma/Jordi.
User avatar
sancho
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por sancho »

Hola a todos, somos una tienda de productos artesanos, ecológicos y de comercio justo en Lugo ciudad, estamos interesados en proveedores de este tipo de alimentos directos del productor, tenemos transporte, si alguien está interesado en vender o distribuir por favor contáctenos al móvil 659349677 disponible las 24 horas y todos los días. Nuestro interés principal son frutas tropicales y de temporada, vegetales y hortalizas, setas, frutos secos, embutidos, conservas todo ecológico. Tenemos producción de patata gallega, aceite BIO, castañas, productos elaborados de castañas, quesos, yogures y (tartas, harina, galletas, magdalenas,etc) vinos rosado, blanco y tinto del bierzo(bricks 15 lts) que también distribuimos y vendemos, gracias.
User avatar
mikel.
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por mikel. »

busco compradores o coopertivistas en la zona del baix camp de tarragona,de todo tipo de verduras ecologicas frescas del dia.mikelqueraltjun@hotmail.com
enviar email interesados.
gracias.
User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

Cesar escribió:[font=Calibri]Hola somos productores de productos de la huerta ecológicos, nuestra base de operaciones se ubica en Extremadura, servimos a toda España, , si pudiera interesarte podría hacerte llegar listado de nuestros productos y precios, gracias.[/font]
Atentamente.


hola Megusteria recibir una lista de precios y de productos (frutas) del verano. Dias de pedido y de entregas. Gracias
User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

Hola, nosotros somos proveedores en gran parte de España de todo tipo de fruta y verdura de producción ecológica así como otros productos del mismo tipo. Puedes contactar con nosotros en el 629028646 (Luis).
User avatar
Reycobos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2012 5:39 pm
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Reycobos »

Hola

Tengo una dieta basada en frutas y verduras y me compensa más comprarlas por cajas, así que me gustaría encontrar proveedores o productores(tanto ecológicos como no) que vendan por cajas a particulares también, tanto a nivel nacional como en la zona de Vigo y alrededores. A ver si podeis enviarme vuestras listas con los precios

Saludos!
User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

Buenas a todos, somos proveedores para mayoristas de fruta y verdura ecológica, situados en Alicante capital, comramos y vendemos productos ecológicos a nivel nacional y exportacion.
User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

Hola,
estoy buscando proveedores de alimentos ecológicos, especialmente de frescos, y cosmética, para nueva apertura de tienda en Bizkaia.
Me gustaría recibir información de precios, ubicación y condiciones de abastecimiento

Gracias.
User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

Hola

Tenemos una cooperativa integral y una sección de productos ecológicos. Actualmente estamos sirviendo 20 cestas quincenales pero el proveedor que tenemos no es muy formal querriamos trabajar con alguien más serio. ¿Me podrías informar si disponéis de frutas y verduras? Muchas gracias

Un saludo cordial
User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

Maria Jesus escribió:Somos agricultores ecologicos, le dejo mi e-mail para que nos indique que necesita de hortalizas y así poder estar en contacto para poder cubrir sus necesidades.

Email: [url=mailto:hidirre@gmail.com]hidirre@gmail.com[/url]

Un saludo,Maria Jesús Pérez.

Hola

Tenemos una cooperativa integral y una sección de productos ecológicos. Actualmente estamos sirviendo 20 cestas quincenales pero el proveedor que tenemos no es muy formal querriamos trabajar con alguien más serio. ¿Me podrías informar si disponéis de frutas y verduras? Muchas gracias

Un saludo cordial
User avatar
Invitado
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Invitado »

Int.BIO escribió:Hola, nosotros somos mayoristas y exportadores de nuestros propios productos BIO, y entonces colaboramos con otros agricultores aprovechando nuestra red de clientes para venderles, los productos que otros agricultores puedan tener.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros: intemasrl(arroba)telefonica.net, o llamad al 977504063 Inma/Jordi.



Hola

Tenemos una cooperativa integral y una sección de productos ecológicos. Actualmente estamos sirviendo 20 cestas quincenales pero el proveedor que tenemos no es muy formal querriamos trabajar con alguien más serio. ¿Me podrías informar si disponéis de frutas y verduras? Muchas gracias

Un saludo cordial
User avatar
Invitado
FRUTA Y VERDURA ECOLOGICA

Mensaje por Invitado »

BUENOS DIAS ME GUSTARIA HABER SI ME PODEIS ENVIAR LISTADO Y PRECIOS DE VUESTROS PRODUCTOS
GRACIAS UN SALUDO
User avatar
Hugana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 27, 2016 3:30 am
Re: Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Mensaje por Hugana »

Cesar[font=Calibri]Hola somos productores de productos de la huerta ecológicos, nuestra base de operaciones se ubica en Extremadura,  servimos a toda España, , si pudiera interesarte podría hacerte llegar listado de nuestros productos y precios, gracias.[/font]  
Atentamente.  
   
Mail de contacto????
Cerrado



  • TEMAS RELACIONADOS CON Mayoristas de fruta y verdura ecologica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados