Mascarilla de Papaya

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm

Mascarilla de Papaya

Mensaje por clarinda »

A partir de los 25 años las pesadillas se convierten en realidad, aparecen las arrugas, las patas de gallo, se empiezan a marcar las líneas de expresión, y es entonces cuando pensamos que comenzamos a envejecer.
Pero la verdad es que no es para tanto, existen muchos tratamientos y mascarillas que podemos utilizar para tener una piel mas bella y joven.

Y bueno como prueba de que la juventud esta en nuestras manos aquí les tengo esta mascarilla anti arrugas de papaya que además de evitar las arrugas deja la piel suave.

Esta super fácil, una rebanada de papaya la haces puré y le agregas un poco de avena hasta formar una pasta (bastante desagradable, por cierto) esa mezcla te la pones en la cara y la dejas actuar de 15 a 20 minutos y luego la lavas con agua tibia y jabón neutro.

Que tal?
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Mascarilla de Papaya

Mensaje por Mariaa »

Sinceramente me parece muy desagradable el olor de la papaya pero no esta de más probar a ver que tal queda la piel, espero que realmente valga la pena el esfuerzo.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Mascarilla de Papaya

Mensaje por sallymar »

Siempre es bueno tener algunos tips para ayudarnos a eliminar esas arrugitas que estan molestando, teagradesco. Asi tambien es efectivo el aloe vera, desyodar de un día para otro y te aplicas el gel en la cara muy efectivo y no tiene olor, lavar al día siguiente con un poco de agua tibia. Espero les sirva. :adios:
User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Mascarilla de Papaya

Mensaje por Mariaa »

sallymar escribió:Siempre es bueno tener algunos tips para ayudarnos a eliminar esas arrugitas que estan molestando, teagradesco. Asi tambien es efectivo el aloe vera, desyodar de un día para otro y te aplicas el gel en la cara muy efectivo y no tiene olor, lavar al día siguiente con un poco de agua tibia. Espero les sirva. :adios:
Esta receta del aloe, me da menos asquito jaja pero como es? me tengo que dormir con el gel y lavar por la mañana? no pasa nada si duermo de lado o que se debe hacer? Gracias!!
Avatar de Usuario
mariana23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 02, 2016 12:14 am
Re: Mascarilla de Papaya

Mensaje por mariana23 »

No he probado todavia la mascarilla con papaya, he probado con pepino, aloe vera, voy a ver si realizo esta mascarrilla con papaya aunque el olor a papaya es bastante fuerte y tal vez me arrepienta a los 20 minutos de habermela colocado
Saludos y Gracias !!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Mascarilla de Papaya

Mensaje por Bernnarda »

En serio eso ayuda para quitar las arrugas? yo estoy usando un aceite de cacao pero ps tampoco es magia, tal vez tarde mucho tiempo en dar resultados. La mascarilla cada cuanto se aplica?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados