Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

Hola!

Les escribo ya que padezco de la condicion de vitiligo( falta de pigmentación en la piel) y quisiera saber si ahy algun tipo de maquillaje que cubra esea manchas tan grandes en la cara.
User avatar
nicole estefanie rojas
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por nicole estefanie rojas »

ola mi nombre es nicole tengo 19 años vivo en illapel en la 4 region y tengo vitiligo esto me complica mucho mi autoestima y necesito algo para ocultar la mancha que tengo en la cara cual cosa, les agradeseria mucho si me respondiera
User avatar
gina

Mensaje por gina »

mira yo tambien tengo vitiligo desde hace muchos años, aparecieron esas manchas que hiban creciendo, pero conforme me despreokupaba por ellas se comenzaron a pigmentar, ahorita solo me quedan 4 mu pequeñas, yo se lo que se siente tener que ocultar las manchas que te causan baja autoestima y poca seguridad, pero algo que me ayudo muchisimo fue tener a Dios en mi corazon, sabes tambien maquillo mis manchas cuando nesesito camuflagearlas pero buacando en internet descubri que hay una micropigmentacion pero esto no cura la enfermedad solo es de utilidad cuando las manchas ya no te siguen cresiendo y te iguala o almenos lo asmeja el tono despigmentado al color de la piel sana.
User avatar
juanjoK18
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por juanjoK18 »

hola soy nuevo en esto no entiendo mucho esto de os foros pero me ire acostumbrando es creoo....
bueno yo tengo vitiligo, me cure la cara pero las manos y los codos y otras partes avanzan muy muy muy mjy lento o casi que no avanza yo pido que me ayuden a encontrar un maquillage
User avatar
kuriozza
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por kuriozza »

hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
User avatar
ruben
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por ruben »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
User avatar
cesar
hola

Mensaje por cesar »

hola que tal, quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar las contraindicaciones del dermacrom, pues tengo una amiga q esta embarazada y quiere saber en que le puede afectar gracias saludos desde morelia michoacan mexico
User avatar
neromas
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por neromas »

vivo en peru, quisiera saber mas sobre dermacron crema para maquillaje
vitiligo , el costo del producto y como comprarlo, gracias.
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

HOLA ME LLAMO JUANI Y YO TAMBIEN TENGO VITILIGO PODRIAS DECIRME DONDE COMPRAS EL DERMACROM GRACIAS
ruben escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
User avatar
chemar
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por chemar »

soy de tacna peru pregunte en inkafarma lima y me dicen que este producto dermacrom no esta en el mercado peruano por ahora. tengo un amigo que viaja constantemente a iquique -chle voy a encargarlo para que me lo compre en chile pues ahio si lo venden ya les contare como me fue.
User avatar
kuriozza
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por kuriozza »

EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.
User avatar
blanka
me puedes in dcar que tratmiento usaste breyes-g@hotmail

Mensaje por blanka »

gina escribió:mira yo tambien tengo vitiligo desde hace muchos años, aparecieron esas manchas que hiban creciendo, pero conforme me despreokupaba por ellas se comenzaron a pigmentar, ahorita solo me quedan 4 mu pequeñas, yo se lo que se siente tener que ocultar las manchas que te causan baja autoestima y poca seguridad, pero algo que me ayudo muchisimo fue tener a Dios en mi corazon, sabes tambien maquillo mis manchas cuando nesesito camuflagearlas pero buacando en internet descubri que hay una micropigmentacion pero esto no cura la enfermedad solo es de utilidad cuando las manchas ya no te siguen cresiendo y te iguala o almenos lo asmeja el tono despigmentado al color de la piel sana.
User avatar
paula de iquique chile
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por paula de iquique chile »

hola mi nombre es paula tengo 21 años tengo vitiligo de los 10 años esto ha sido muy traumante en mi infancia ahora tengo mi pareja y un bebe pero no puedo exponer mi cuerpo en ningun lado ni ir a la playa por miedo a que se me corra el maquillaje y quedar con mi cara al descubierto, esto esta afectando mucho mi relacion a mi pareja dice no importarle pero a mi si ya no quiero ni salir con el me da verguenza no me quiero ni mirar al espejo realmente me siento orrible y me gustaria compartir todo esto con mas personas que sufran de lo mismo y poder obtener algun maquillaje que no se salga ni con el agua estoy realmente desesperada mi correo es paulaladiosa10@hotmail.com por favor ponganse en contacto adios paula :cry:
User avatar
paula de iquique chile
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por paula de iquique chile »

nutratech escribió:Más que cubrirlas, hay que quitarlas. La recomendación es:
1. Omniplus. Tomar un sobre 1 vez al día disuelto en jugo de naranja con el desayuno.
2. Aloe Beta: Tomar 1/2 vaso en ayunas diariamente.
3. Omniplus Gel: Aplicar sobre las manchas por la noche en capa ligera, para dormir con ella.
4. Starbien. Tomar 1 sobre disuelto en agua para dormir.
Déjame saber en que ciudad vives para decirte como comprarlas.

Saludos cordiales.
Alejandro
hola necesito mucho saber cual es el tratamiento que te realisaste estoy muy desesperada ya no puedo vivir asi todos me miran me siento muy mal
User avatar
sandrasabina
donde lo compras

Mensaje por sandrasabina »

hola me llamo sandra vivo en barcelona españa y te agradeceria si me puedes decir donde conseguiste el dermacrom..........si la compras la has hecho on line o lodistribuye algun laboratorio o farmacia
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado