Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
viviana

RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por viviana »

el dermacrom es una locion de los laboratorios gaderma que cuesta alrededor de 200 pesos mexicanos, unos 15 dolares USA, y esta hecha a base de colarantes naturales inocuos, no arde, pero es flamable, es lo mejor para pigmentar ya que uno va controlando el color cada dia :D
User avatar
Rubi_86
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Rubi_86 »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
:lol:
User avatar
angel alor
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por angel alor »

Anonymous escribió:
ruben escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
Hola no se que tanto le puede afectar a una mujer o a un chico tener esta enfermedad, pero imaginense a un chico gay tener esto, no soy afeminado ni mucho menos pero si por ser gay e tenido problemas para aceptarme imaginense ahora tener que afrontar esto donde la sociuedad y mas aun la sociedad gay es muy creuel y superficial, yo recien pdesco de este mal hace unos meses y trato de estar tranquilo para que no cresca pero igual ese maquillaje dermacron resulta muy interesante, soy de Lima Peru y si hay otros chicos , gays o no que padescan de este mal pues podriamos ver medios de darnos animos entre nosotros y afrontar el problema, tengo un amigo que es tripulante en una linea aerea y viaja mucho , le podemos encargar la crema si es que no la venden en Peru, espero se comuniquen.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Aurea »

Angel

En medicina energética todas las enfermedades tienen sus raíces en las emociones, lo que significa que todo tu cuerpo refleja la forma en como piensas y te has venido sintiendo. Cuando uno descubre esta causa y sanas el interior, entonces sana el exterior. LAs cremas y todo eso ayuda, pero nada como aprovechar esta enfermedad para entrar a tu interior y encontrar que es lo que está desatando que tu cuerpo reaccione así. Soi logras hacerlo, verás un resultado que te sorprenderá.

El vitigilio, pro ejemplo, sucede cuando la persona se siente no aceptada en un grupo, cuando ha habido constantemente sentimientos de rechazo o de "no me toman en cuenta". La persona se siente "aparte del grupo", como si "desapareciera", y este mensaje lo empieza a captar el cuerpo, el cual lo traduce como vitigilio.

Creo que pirncipalmente debes de trabajar con el amor a ti mismo y tu autoconfianza, esas son bases indispensables para la armonia interior. Date la oprotunidad de ser tu mismo y no actues para satisfacer a los demás sino a ti mismo, muchas veces queremos complacer a los demás para ser aceptados pero esto, a la larga, solo provoca soledad, dependencia y dolor. Acpetate como eres, no importa si esto implica que los demás se alejen, ten el valor de ser y hacer lo qeu más admiras y verás como pronto, si ere spaciente, te rodeas de lo que en verdad quieres.

:wink:
User avatar
Invitado
Re: RE: quisiera saber

Mensaje por Invitado »

hola kuriosa quisiera saber que medicamento tomaste y donde se consigue porfavor :cry: :cry:
User avatar
PATY
RADIACIONES ULTRAVIOLETA

Mensaje por PATY »

OLA ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO ACERME EL TRATAMIENTO DE RADIACION ULTRAVIOLETA PARA EL VIGILIO YO VIVO EN COLUMBUS OHIO EU Y ESTOY SUPER INTERESADA YA KE ME KUENTAN KE EN POKAS SECIONES DESAPARESE EL PROBLEMA APARTE KE ES EKONOMIKO. POR FAVOR AYUDENME
User avatar
DODAS
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por DODAS »

hola, yo tambièn padezco ese problema, pero el Dermacrom lo compras en la farmacia, tiene un costo de $150.00. te lo aplicas por gotas en cada mancha y veràs que va tomando el tono de tu piel. Dura tres o cuatro dìas en quitarse, pero vuelves a ponertelo para que se mantenga la piel en su tono original. Ojo, no cura, es una lociòn pigmentante. Te ayuda a sentirte mejor.
User avatar
arturo rafael
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por arturo rafael »

HOLA SALUODS ATOOS YO VIVO EN MADRID Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR DERMACROM SE LOS AGRADESERIA MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGE A TOODS :(
User avatar
Andres
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Andres »

Hola, Me llamo andres y tengo 14 años, cuando tenia 12 años me apareció un Vitiligo, Yo vivo en España, Sabeís el nombre de algun cosmético o pomada que se utilize para disimular o ocultar las manchas de vitiligo? :(
User avatar
yeka
Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por yeka »

yo estoy en la misma situacion, please ayudanos y dinos cual es el tratamiento natural q usaste en tus piernas ... gracias
User avatar
lila carrion
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por lila carrion »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme
hola mucho gusto qusiera ponerme en contacto contigo tengo interes por el tratamiento y sobre todo como usarlo muchas gracias de corazon
porfavor
User avatar
ITZEL
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por ITZEL »

Hola tengo vitiligo desde los 15 años, y en verdad te pega mucho en la cuestion emocional.
Yo siento que cuando mas nerviosa estoy o mas problemas tengo empieza a salir mas manchitas blancas y a crecer.
uso el DERMACROM, el cual solo te cubre tres o cuatro dias
pero ojo no te cubre al 100% a tu color normal de piel. si camuflajea solamente. te aplicas el primer dia el segundo y asi hasta que consigas emparejar mas o menos el color de tu piel.
El dermacrom lo consigues cualquier farmacia es de laboratorios Galderma méxico.
No queda mas que aceptarnos y seguir adelante = ).
User avatar
K
maquillaje y tratamiento para el vitiligo

Mensaje por K »

Hola, he visto que han encontrado maquillajes para el vitiligo, busco toda la informacion posible, para ayudar a mi hija acaba de cumplir 10 añitos, y el vitiligo cada vez se desarolla mas por su cuerpo.
gracias y suerte a todos
User avatar
MARI
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por MARI »

VIVO EN LA CIUDAD DE CARACAS, VENEZUELA.... HACE AÑOS TENGO VITILIGO PERO SU CRECIMIENTO ES MUY, MUY LENTO,,,, TENGO SOBRE TODO EN LAS MANOS Y EN REALIDAD NO ME PREOCUPABA MUCHO PERO AHORA ME ESTA EMPEZANDO A SALIR EN LA CARA.. ME PODRIAS DECIR CÓMO CONSEGUIR EL TRATAMIENTO EN MI PAIS??? GRACIAS:)

nutratech escribió:Más que cubrirlas, hay que quitarlas. La recomendación es:
1. Omniplus. Tomar un sobre 1 vez al día disuelto en jugo de naranja con el desayuno.
2. Aloe Beta: Tomar 1/2 vaso en ayunas diariamente.
3. Omniplus Gel: Aplicar sobre las manchas por la noche en capa ligera, para dormir con ella.
4. Starbien. Tomar 1 sobre disuelto en agua para dormir.

Saludos cordiales.
Alejandro
User avatar
mayruka
urgente!!!!

Mensaje por mayruka »

holaaa!!!! les escribo para ke me digan de favor donde puedo encontrar el maquillaje dermacrom????? mi mama tiene esa enfermedad y me urge encontrar un buen makillaje para ke nu c deprima.... io soy de jalisco y kisiera saber si c vende en mexico o la compraron por internet????
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados