Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ROYI

RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por ROYI »

Me gustaria saber donde consigo el dermacrom en colombia..Gracias
User avatar
Hernan
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Hernan »

donde puedo comprar estos productos en bolivia
y cuanto es el costo
User avatar
CUVIACH
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por CUVIACH »

Quiero comprar dermacrom
User avatar
eladio farias
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por eladio farias »

donde puedo comprar democrom en venezuela
User avatar
flaka
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por flaka »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO VITILIGO Y ME GUSTARIA SABER, DONDE COMPRASTE TU MAQUILLAJE, QUE SE LLAMA DERMACRON, ESCRIBEME PRONTO PLEASE, PARA MI ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS, TE LO VOY A AGRADESER MUCHISIMO. BYE.
User avatar
liz
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por liz »

hola a todos yo estoy empezando con esto del vitiligo fui a un dermatologo y me receto clobesol crema 0.05% se pone sobre las manchas en el dia ; otra crema que se llama retin-a 0.05% se aplica en la mancha en la noche y otra crema que se llama meladinina que se aplica en la mancha por unos 30 segundos y que le de el sol ;.sino hay irritacion va aumentando a 1 minuto luego 1 1/2 asi sucesivamente hasta llegar a 3 minutos maximo por dia y tambien una inyeccion que se llama celestone soluspan hypak.
pero principalmente hay que tener fe en que van a desaparecer confiar en Dios y no estresarnos mucho porque empeora la enfermedad es algo dificil pero hay que hacerlo.

me esta funcionando mis manchas van poniendose rositas

Dios les bendice a todos tengan fe
User avatar
Hola kuriozza.
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Hola kuriozza. »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
POR FAVOR DIME CUAL ES EL ULTIMO TRATAMIENTO NATURAL QUE TE AYUDO.GRACIAS.SALUDOS, Y QUE DIOS TE BENDIGA.
User avatar
kuriozza
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por kuriozza »

CAROLINA JIMENEZ escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
RESPUESTA A ESTE MENSAJE A CAROLINA JIMÉNEZ. SI TAN GENTILMENTE HACES MENCIÓN DE UN TRATAMIENTO NATURAL CON UN MUY BUEN RESULTADO, ¿POR QUÉ EN LA MISMA FORMA GENTIL NO LE DICES A TODAS ESTAS PERSONAS QUE NECESITAN DE UN ALIENTO, DEL NOMBRE DE ESTE TRATAMIENTO? O ES QUE ES PROPAGANDA PARA VENDER DESPUÉS ESE MENJURGE DE PURAS HOJAS? GRACIAS.
User avatar
willy
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por willy »

hola soy de moquegua soy tio de un adolecente llamado renzo y me da mucha tristeza verlo como sufre como se cohiva ante nosotros su familia ruego encarecidamente me3 den los nombres de algun maquillaje para poder verlo sonreir aunq sea una vez
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Aurea »

Hola, Willy

Además del maquillaje podrias considerar algunas otras alternativas para ayudar a tu sobrino.

¿Sabias que el vitigilio es ocasionado porque en el fondo, la persona se siente no tomada en cuenta, o es muy retraida, o piensa que no participa de un nucleo, ya sea familiar o de amigos?

Todas las enfermedades tienen sus raices profundas en las emociones, y si tu sobrino es adolescente lo más probable es que quizá se sienta retraido, incomprendido o solo, si lo ayudas en esto, podrias quizá ayudarlo más que con solamente el maquillaje.

Suerte!!
User avatar
pardorobles
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por pardorobles »

Quisiera saber en Bogotá Colombia, donde puedo adquirir el producto Dermacrom, ya que estoy interesado en conseguirlo. Gracias
User avatar
KURIOZZA
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por KURIOZZA »

DERMACROM ES UN MAQUILLAJE QUE SE COMPRA EN LAS FARMACIAS ACA EN DURANGO MEXICO ES FACIL DE CONSEGUIR Y CUESTA COMO 200 PESOS Y EL ME HA AYDADO YA QUE DURA COMO 2 O 3 DIAS QUE AUNQUE TE BAÑES NO SE QUITA SOLO SE DESVANECE POCO A POCO. OK CUIDENSE :)
User avatar
TOPO
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por TOPO »

QUISIERA CONSEGUIR ESE TRATAMIENTO,COMO PUEDO HACER , AL MISMO TIEMPO QUIERO SABER DEL MAQUILLAJE ( DERMACRON).SOY DE ESPERANZA (SANTA FE). SI ME PUEDEN AYUDAR LE ESTARE AGRADECIDO.
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

nutratech escribió:Más que cubrirlas, hay que quitarlas. La recomendación es:
1. Omniplus. Tomar un sobre 1 vez al día disuelto en jugo de naranja con el desayuno.
2. Aloe Beta: Tomar 1/2 vaso en ayunas diariamente.
3. Omniplus Gel: Aplicar sobre las manchas por la noche en capa ligera, para dormir con ella.
4. Starbien. Tomar 1 sobre disuelto en agua para dormir.
Déjame saber en que ciudad vives para decirte como comprarlas.

Saludos cordiales.
Alejandro
hola quisiera saber cuanto tiempo hiciste el tratamiento y en que tiempo comenzaste a ver la diferencia en tu piel gracias. fernanda
User avatar
liuu!!
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por liuu!! »

ana amb. escribió:hola .. yo como todos ustedes tengo vitiligo ehh sufrido mucho pero gracias a la virgen encontre a un doctor buenisimo me detubo la enfermedad y aparte de todo se me estan quitando las manchas les paso su direccion ojala les sirva ... francisco sosa, en miguel angel de quevedo no recuerdo el nuemero pero les dejo el telefono para que llamen 55541862 el doc se llama enrique matz ... saludos y nunka pierdan la fe !!
hola quisiera saber de donde es ese doc yo soy de Peru informame por favor
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados