Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
fefe2911

Re: tratamiento para Vitiligo

Mensaje por fefe2911 »

angelik escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
POR FAVOR DAME ELNOMBRE DEL TRATAMIENTO Q TE KITO ESE MALDITO MAL.TU YA LO HAS TENIDO ENTONCES COMPRENDERAS LO FRUSTANTE Q ES, DIME DONDE LO CONSIGO, EL Q TE KITO Y EL QTE RESULTO Y TE LO HA ESTADO KITANDO, EL DERMACRON ES FACIL DE CONSEGIRLO, TU TRATAMIENTO ESPERO Q TAMBIEN.
Hola quisiera saber dónde venden el dermacrom. Saludos
User avatar
Manuela Gonzales
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Manuela Gonzales »

QUISIERA SABER CÓMO Y DÓNDE PUEDO ADQUIRIR EL MAQUILLAJE PARA EL VITILIGO, Y UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN SOBRE ÉL.
User avatar
Invitado
Maquillaje y tratamiento para vitiligo

Mensaje por Invitado »

Hola chicos, yo tambien sufro de vitiligo hace demasiado tiempo, y en verdad esto te perjudica demasiado, especificamente a tu autoestima, pero me gustaria saber como puedo conseguir el producto Skinela, para poder camuflar las manchas.Por favor necesito informacion sobre este producto u otras opciones.

Soy de Peru.
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

Soy de peru ayunme con algun tratamiento para el vitiligo lo padesco yo y mi pequeño de 9 años por favor ayudenme y donde puedo comprar la crema dermacrom quisiera saber el precio,muchas gracias. Imagen
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

HOLA, CUÁL ES TU TRATAMIENTO?
Invitado escribió:
ruben escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
Hola no se que tanto le puede afectar a una mujer o a un chico tener esta enfermedad, pero imaginense a un chico gay tener esto, no soy afeminado ni mucho menos pero si por ser gay e tenido problemas para aceptarme imaginense ahora tener que afrontar esto donde la sociuedad y mas aun la sociedad gay es muy creuel y superficial, yo recien pdesco de este mal hace unos meses y trato de estar tranquilo para que no cresca pero igual ese maquillaje dermacron resulta muy interesante, soy de Lima Peru y si hay otros chicos , gays o no que padescan de este mal pues podriamos ver medios de darnos animos entre nosotros y afrontar el problema, tengo un amigo que es tripulante en una linea aerea y viaja mucho , le podemos encargar la crema si es que no la venden en Peru, espero se comuniquen.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Nayeli »

Yo he escuchado que el maquillaje de la marca vichy es muy bueno para este tipo de problemas, así que vale la pena darle una oportunidad. Espero que puedan probar y les de muchos ánimos, sepan que existen muchas alternativas para corregir este problema.
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vi

Mensaje por Invitado »

quisiera saber en donde puedo adquirir el tratamiento para curar el vitiligo o si me lo pueden enviar y cuanto me cuesta por favor ustedes saben el trauma es que te vean con asco .
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

Lo necesito de emergencia porfavor vivo en los angeles ca porfavor .
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

ImagenImagen la verdad la tintura DERMACRON no me gusta por que en mi piel con vitiligo me provoco reaccion, me salian el monton de erupciones cono el salpullido, me daba comezon y se me ponian rojas las zonas con vitiligo, ais que tengan cuidado con ese producto por que al rascarme me sacaba asta sangre Imagen
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

:grin: GRACIAS DONDE CONSIGO EL PRODUCTO. EN COLOMBIA NESECITO SABER PARA ADQUIRIRLO Y USARLO GRACIAS.
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:



hola, te agradeceriamos mucho que nos informes sobre el tratamiento que hiciste, compartelo.muchas gracias.
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

HOLA. SOY DE VENEZUELA. ME GUSTARÍA ADQUIRIR MAQUILLAJE PARA EL VITILIGO. NO SÉ CUÁLES SON LOS MEDIOS PARA COMPRARLO ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR?
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

BUENAS TARDES A TODOS YO TENGO 30 AÑOS DESDE LOS 8 AÑOS QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD QUE ES ALGO MUY CRUEL SOCIAL Y ANIMICAMENTE CON TODOS LOS QUE SUFREN......DESDE LOS 8 AÑOS QUE UTILIZO UNA CREMA LLAMADA MIMETIX QUE ES ESCLUSIVAMENTE PARA ESTA ENFERMEDAD ES ALGO FENOMENAL....ES UNA CREMA A BASE DE OLEO Y OTROS SUPLEMENTOS QUE TE DEJA HACER UNA VIDA NORMAL PORDER ESTAR EN EL AGUA EN EL SOL Y TODO ESO...SE LAS RECOMIENDO
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

Yo encontré un maquillaje excelente! Sirve muy bien y puedes meterte a nadar y no se cae y hasta dura 7 días.nse llama Skinela y lo venden en México. Nada más pongan en Google Skinela y verán que en la página explican muy bien. Lo recomiendo mucho
User avatar
Miru Lulu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 21, 2014 11:09 pm
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Miru Lulu »

Chicos, mi prima tiene vitiligo y compra el dermacrom en farmaciaproderma.com, no es muy caro y lo recibe en su domicilio. Mucha suerte
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados