Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
sancheznavy

Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por sancheznavy »

neromas escribió:vivo en peru, quisiera saber mas sobre dermacron crema para maquillaje
vitiligo , el costo del producto y como comprarlo, gracias.
User avatar
ROBINSON BERRIO
Re: como curarse de vitiligo

Mensaje por ROBINSON BERRIO »

QUIERO SABER DE EL PRODUCTO PARA CURAR EL VITILIGO Y TAMBIEN QUIERO SABER DEL MAQUILLAJE GRACIAS ESTE ES MI NUMERO 3172391021 ESTOY EN CALI COLOMBIA
User avatar
Marcos Antonio
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Marcos Antonio »

hola me podrias decir donde lo puedo adquirir aqui en mexico,,,,,,? tengo vitligo en la cara...gracias.
User avatar
andre
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por andre »

hola buenos dias soy de colombia mira hace tres años q tengo esta enfermedad y la verda no ce q hacer xq cada dia me duele tener esto en la cara tengo 80 % despigmentad y en las axilas pies y en las zonas intimas nopce como hacer par esto porq kiero cubrirme todo aver si hay algun maquillaje q dure asi sea 3 meses y q no ce vea nada de lo q padesco a demas soy de recursos bajos ayudenme x favor esto duele mucho y es algo q no ce lo deseo a nadie en la vida so9lo kiero es kurarme x favorrrr este es mo correo damoflo_07@hotmail.com algo x favor envienme al correo graxiassssssssssssssss
User avatar
Angelina Vederte
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Angelina Vederte »

Hola no es la cura pero esta bien bueno para cubrir este problema una locion que venden en Mexico que se llama Skinela!! de verdad pruebenla yo la conoci por un foro muy bueno que se llama Red Vitiligo y tiene consejos especiales y mucha informacion sobre este tema. Yo usaba Drmacrom y descubri precisamente que en este foro que este producto tiene acetona y que no era bueno y por eso cambie al Skinela que encontre en Red Vitiligo, recomiendo mucho el producto asi como el foro.
User avatar
cheysson
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por cheysson »

nellytorre2010 escribió:hola , en costa rica no venden nada para ayudarme co este problemame podrian ayudar


Hola, Aca te dejo el link del grupo en facebook "vitiligo Costa Rica".

https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroups%2F285235551606416%2F
User avatar
jose galeno
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por jose galeno »

DONDE SE COMPRA EL DERMACRON EN VENEZUELA O QUIEN LO TRAE O UN NRO DE TLF Y MEDICAMENTO PARA CURAR EL VITILIGO
User avatar
alis8511@hotmail.com
Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por alis8511@hotmail.com »

tengo una sobrinita que tiene 11 años y tiene vitilingo en cara y en varias partes del cuerpo, por favor me puedes decir como contactar al medico de durango para contactarlo. en cuanto te sale el tratamiento?

gracias
User avatar
CRESPOSA VALERI
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por CRESPOSA VALERI »

Z escribió:hola! tengo un maquillaje especial para cubrir el vitiligo producido por el Dr. Carlos Miyares Cao,es un doctor que descubrió la cura del vitiligo mediante extractos de placenta humana. No se si ya lo has usado es una loción llamada (MELAGENINA PLUS). Este maquilla que tengo(PIEL CLARA) genera una apariencia natural para tu piel,existen 3 tipos de maquillaje dependiendo el tono de tu piel.
User avatar
alondra
Re: RE: 5para Vitiligo

Mensaje por alondra »

owen8755 escribió:
CAROLINA JIMENEZ escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
User avatar
javieralvarezchavez
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por javieralvarezchavez »

HOLA BUNOS DIAS ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR EL SKINELA VIVO EN TLALNEPNTLA EDO DE MEXICO

GRACIAS JAVIER SALUDOS
User avatar
Invitado
TRATAMIENTO CURA DEL VITILIGO

Mensaje por Invitado »

hola a todos yo estoy utilizando un tratamiento alemán que es excelente, es lo único que me ha funcionado realmente para esta enfermedad y es que ya tenía 11 años con el problema había probado infinidad de tratamientos con diferentes dermatólogos, incluso fui a Cuba a tratarme con la Melagenina Plus y nada me funciono, pero conoci este tratamiento y lo mas increíble es que empeze a ver resultados desde el primer mes pues empeze a pigmentar nuevamente de color de piel en forme de pequeñas pequitas que cada vez se hacen mas y mas grandes, asi comenzé en mi cara que estaba ya practicamente toda despigmentada y ahora ya solo me falta un poco en la barbilla.

el tratamiento yo lo utilizo desde hace 8 meses y estoy feliz, les paso el dato y ojala a todos les funione igual de rápido que me funciono a mi. El tel es un número celular de la Ciudad de Monterrey 818 054 45 42 o en el mail: gise_lo76@hotmail.com
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

alis8511@hotmail.com escribió:tengo una sobrinita que tiene 11 años y tiene vitilingo en cara y en varias partes del cuerpo, por favor me puedes decir como contactar al medico de durango para contactarlo. en cuanto te sale el tratamiento?

gracias
hola puedes marcar al tel 818 054 45 42 es celular
User avatar
fmurillo64
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por fmurillo64 »

Quisiera saber como puedo comprar el dermacrom vivo en medellin cualquier ayuda les agradezco
User avatar
AcSevenservices
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por AcSevenservices »

Hola, si están en Perú por favor entren a este link si desean adquirir Dermacrom: http://dermapielperu.blogspot.com.es/p/dermacrom.html
Ahí encontrarán toda la información necesaria
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados