Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
MAYRA

Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por MAYRA »

Hola a todos mi nombre es Mayra y tengo vitiligo desde hace 19 años, ha sido muy traumante y dificil llevar esta enfermedad, sé lo desesperados que están todos, ahora hace un año me comenzaron a avanzar mis manchas y busque DERMACROM, me encantó el resultado, pero sólo 2 frascos compré para cuando se agotó en todas las farmacias incluso en internet, ahora me recomendaron un maquillaje al parecer milagroso es contra el agua osea q podríamos ir a la playa y destaparnos sin sentirnos el pez raro que anda por ahí jejejeje bueno yo asi me siento: FATAL, ahora voy a buscar ese maquillaje que se llama COVERMARK, ojala me sirva y les cuento mi experiencia!!!!!!
User avatar
Montse Pacheco
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Montse Pacheco »

Hola gracias a quienes ya se pusieron en contacto y una disculpa por la escasez que había tenido en estos dias, les comento que ya tengo nueva producción y que estoy a sus ordenes. Gracias por los correos de buenos comentarios y agradecimiento. Mayra gracias por ponerte en contacto y ha sido un placer. Si necesitan de este maquillaje que esta funcionando muy bien y es una buena alternativa 
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

en Venezuela donde se consigue el dermacrom
User avatar
lesvia
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por lesvia »

en venezuela donde vende la meladinina
User avatar
mario enrique
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por mario enrique »

kuriozza escribió:EL TRATAMIENTO ME LO VENDIO UN MEDICO QUE VIVE EN DURANGO, MEXICO, EL MANDA EL TRATAMIENTO A TODAS PARTES DEL MUNDO

Y EL DERMACROM LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA ES DE LOS LABORATORIOS LUDERMA, DE CUALQUIER MODO LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO AYUDARLOS EN ALGO, O ENVIARSELOS.




ME PUEDES DAR LOS DATOS DEL DOCTOR, YA QUE TENGO MI HERMANA QUE PADECE DE VITILIGO. TE ESTOY MANDANDO ESTE MENDAJE DESDE LEON, GTO Y EL DERMACROM ESTA AGOTADO O AL PARECER YA NO LO QUIEREN SURTIR, ME PODRIAS DECIR SI ALLA TODAVIA LO VENDEN
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

Hola kuriozza mi nombre es Tere y soy de México, yo también padezco de vitiligo, realmente solo tengo en las manos, pero aún así es horrible, me deprimo mucho, me da pena que me vean, una conocida me dijo que le daban asco imagina como me siento :cry: , me interesan los dos productos, el dermacrom y el que te envió tu doctor, te dejo mi correo por si tu puedes apoyarme comentandole a tu médico, y el costo si hay que depositarle o tú dime por favor. Mil gracias Dios te bendiga. t


P.D. Yo estuve en tratamiento dermatológico con dermox solución, avitilgel, adimod susp., solo que el adimod es muy caro, así que me sigo aplicando únicamente el dermox.
User avatar
andres mella
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por andres mella »

hola soy de chile me gustaria que sin temor compartieran sus avances del vitiligo yo ko padesco pero a muy temprana solo en las manoos un poko y quiero frenarlo ahora me acompleja mucho . tengo 22 años y la verdad me afectsno soy normal ando con guantes todo el tiempo no he probado nada de nada pero ahora quiero empesar a probar
aaludos a todos que me recomiendan ?
User avatar
nellytorre2010
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por nellytorre2010 »

hola , en costa rica no venden nada para ayudarme co este problemame podrian ayudar
User avatar
ACM&YL
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por ACM&YL »

hola soy de venezuela quiero comprar ese prodcuto como hago es ara mi esposo lo atormentan las manchs de sus manos plisss ayudenme donde puedo comprarlo...
ajcborges escribió:Me gustaria saber cual es el nombre del tratamiento que te estas aplicando.... Yo soy de venezuela y me gustaria saber si lo puedo conseguir aqui....
gracias.
owen8755 escribió:
CAROLINA JIMENEZ escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
User avatar
Enzo
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Enzo »

Hola amigos yo descubrí en el un foro excelente que se llama Red Vitiligo un maquillaje en Locion que me funciono a la perfección. Es naturista y lo recomiendo mucho pues di con el en la búsqueda del Dermacrom que todos usábamos y debo decir que me gusto mucho mas pues es mas perdurable y da mejor aspecto. Me llego muy rápido y estoy encantado. Ojalá les sirva esta recomendacion pues esta muy bueno. Les dejo la liga del articulo para que vean referencias que soportan la mia y Tambien les recomiendo vean los demás artículos de ese foro pues están geniales y hablan sobre nuestro Vitiligo. Gracias y espero sirva esta información que les comparto.
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

HOLA ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL MAQUILLAJE DERMACRON. VIVO EN COLOMBIA COMO HAGO PARA CONTACTAR CON USTED POR FAVOR LLAMAR AL CELULAR NO. 3118506416.

gracias.
User avatar
vanesa l
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por vanesa l »

Hola yo trabajo en ventas de un tratamiento natural que ayuda a pigmentar a personas con vitligo se llama tratamiento a base de neem y es excelente se maneja para personas con 60% de despigmentacion y es natural no causa efectos dañinos y protege la piel de la radiacion solar.  saludos..
User avatar
NICTEFLOR
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por NICTEFLOR »

Kuriozza serias tan amable de proporcionarme el nombre y telefono del medico que te atiende 
 
 
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
User avatar
Anaid
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Anaid »

Hola. Tengo 20 años y tengo vitiligo hace un poco mas de un año, estoy en tratamiento con meladinina pomada y fotoral cápsulas. Tengo manchas en el cuello por los brazos y en el párpado mi piel se ha repigmentado un 30%.


Por si les interesa les explico como lo estoy aplicando.

Primero me empece a aplicar la pomada por las noches en las manchas y las expuse a la luz ya que la pomada es un fotosensibilizante y se activa con la fuente luminosa solar o uva.
Después de 2 meses empece a aplicarla por las mañanas menos en el párpado el tiempo de exposición solar no debe excederse de 10 min ya que puede sufrir una quemadura yo empece con 3min después de aplicar la pomada hay que lavarse bien las manos. Y exponese al sol tratar de cubrir las partes donde no hay vitiligo después lavar bien la zona donde aplico la pomada y ponerse algúna crema con filtro solar o un bloqueador ya que la parte donde hay vitiligo no tiene ninguna protección ya que perdió la melanina no olviden ponerse en las orejas y tambien cubrir los labios ya que tienen muy poca melanina recuerden reaplicarlo cada 4 hrs traten de no exponerse mucho al sol.

Las cápsulas de fotoral me las tomo todos los días en las mañanas ya que son antioxidantes y nosotros necesitamos muchos, tambien necesitamos cuidar nuestra alimentación para ayudarle a nuestro organismo tomar mucha agua y comer frutas y verduras que tenga muchos antioxidantes por ejem. El tomate o jitomate la vitamina c entre otros.

Mi piel se empezó a repigmentar después de 3 meses mas o menos se me empezó a poner la piel roja y un poco inflamada después me empezaron a salir manchitas obscuras como pequitas y se empezó a repigmentar primero me aplicaba la pomada todos los días pero ahora me la aplico 2 veces por semana porque me da muchísima comezón incluso a veces me arde a penas fui con mi dermatóloga y me dijo que hiba muy bien.

Les dejo una lista de lo que debemos evitar.
*no exponerse mucho tiempo al sol mucho menos a medio día y usar bloqueador solar entre mas alto sea el fps mejor.
*al bañarnos no tallarse el cuerpo ya que nos podrían salir manchas, tallarnos con una esponja para bebe o con la espuma del puro jabón.
*usar jabón neutro.
*no usar la ropa tan ajustada porque al hacer fricción nos podría salir una mancha.
*no estresarnos.

Bueno eso es todo espero que les sirva de algo cuídense mucho y les mando un saludo.
User avatar
Montse Pacheco
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Montse Pacheco »

Hola queridas amigas! Les cuento que el producto de maquillaje para pigmentar ha funcionado tan bien que hoy ya contamos con pagina oficial y todo por favor visitenla, puede ser una buena opcion para disimular el vitiligo http://skinela.blogspot.com.es/
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados