Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
fernandofn

RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por fernandofn »

Tambien vivo en españa, madrid y estoy interesado en saber donde adquirir el dermacrom y como. Gracias
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

ruben escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
Hola no se que tanto le puede afectar a una mujer o a un chico tener esta enfermedad, pero imaginense a un chico gay tener esto, no soy afeminado ni mucho menos pero si por ser gay e tenido problemas para aceptarme imaginense ahora tener que afrontar esto donde la sociuedad y mas aun la sociedad gay es muy creuel y superficial, yo recien pdesco de este mal hace unos meses y trato de estar tranquilo para que no cresca pero igual ese maquillaje dermacron resulta muy interesante, soy de Lima Peru y si hay otros chicos , gays o no que padescan de este mal pues podriamos ver medios de darnos animos entre nosotros y afrontar el problema, tengo un amigo que es tripulante en una linea aerea y viaja mucho , le podemos encargar la crema si es que no la venden en Peru, espero se comuniquen.
User avatar
felipe

Mensaje por felipe »

hola..al igual q ustedes tambien sufro de esta enfermedad hace 2 años y y me ha jodido la vida..es muy fuert y difiil poder asumirlo y aunq no es mucho el autoestima te baja N .
el unico tratamineto q he probado hasta ahora es un gel q no tuvo mucho efecto.. pero voy a seguir busca alguna solucion.. salu2 a todos y fuerza en el camino de la sanación..
:)
User avatar
CAROLINA JIMENEZ
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por CAROLINA JIMENEZ »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
User avatar
MIRENCHO
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por MIRENCHO »

ME GUSTARIA SABER DONDE CONSIGO DERMACRON Y CUAL ES EL TRATAMIENTO QUE SIRVIO DE MUCHO
User avatar
CRISELL
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por CRISELL »

HOLA!
MUCHO AGRADECERIA SI POR FAVOR KURIOSSA ME PASARA EL NOMBRE DEL TRATAMIENTO NATURAL QUE DICE QUE USA Y LE HA DADO BUENOS RESULTADOS... ASI COMO MAYOR INFORMACION DEL MAQUILLAJE.

DE ANTEMANO GRACIAS.

SALUDOS !!
User avatar
linda
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por linda »

hola!!!!!!!!!!!! yo al igual q todos utds tngo vitiligo,y uso dermacrom pero no c si stamos hablando d la misma,xq no es maquillaj ni crema es lociòn pero necesito otra cosa mas fuert xq como vivo en cancun hac muchìsimo calor y no m dura mucho.creo q si t hac muy insegura en todo a mi m pasa y mas en mi trabajo.bueno sin mas esperemos acabar con est problemota y q DIOS LOS VENDIGA y nada pues a luchar y a echarl ganas nooo?
User avatar
marivalinale
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por marivalinale »

hola! kuriozza, como stas quisiera sabr cual es el tratamiento q usast para q c t quitaran las manchas?, yo utilizo el dermacrom pero quisiera sabr dl otro q usast tu d antemano gracias y q DIOS T BENDIGA!!!!!!!
User avatar
ana amb.
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por ana amb. »

hola .. yo como todos ustedes tengo vitiligo ehh sufrido mucho pero gracias a la virgen encontre a un doctor buenisimo me detubo la enfermedad y aparte de todo se me estan quitando las manchas les paso su direccion ojala les sirva ... francisco sosa, en miguel angel de quevedo no recuerdo el nuemero pero les dejo el telefono para que llamen 55541862 el doc se llama enrique matz ... saludos y nunka pierdan la fe !!
User avatar
camen garcia
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por camen garcia »

"California Tan Sunless Tinted Self Tanner". :lol: Tengo vitiligo en las manos. Visite un salon de belleza y me interese por el bronceado cosmetico, asi me presentaron un producto que se llama "California Tan Sunless Tinted Self Tanner Spray". La experta en bronceado me ofrecio probarlo en mis manos y observar si no habia una reaccion alergica. Es asi como lo aplique, en forma circular sobre mis manchas blancas, hubo como 20 segundos de ardor (la experta dijo que era normal), las manchas blancas se tiñeron ligeramente y me fui a mi casa. Ese fin de semana hize mi vida normal, playa, lavadera de trastes y lavado de cabello... y el tinte no desaparecio! Ahora aplico ese "tinte cosmetico para piel" en mis manos, solo sobre las manchas blancas, yo regulo la intensidad del color y hago mi vida normal sin preocuparme mas por mis "manos dalmatas". Este producto existe en 3 presentaciones: spay, locion y espuma, yo prefiero el spray porque es mas facil de aplicar sobre las manchas de las manos o cerca a los parpados en porciones muy pequenas. El producto lo venden en USA y Espana, lo venden por correo y no es nada caro, como uso practicamente gotas, el producto dura mucho tiempo. Mas info en:
http://www.californiatansunlessstore.co ... s.html#a27
Recuerden que el ardor al momento de aplicar es normal, es porque el tinte cosmetico penetra en la piel. Suerte a todos y animense a probarlo! :lol:
User avatar
IVON....
RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por IVON.... »

HOLA.
MI NOMBRE ES IVON,TENGO 20 AÑOS SOY DE ZACATECAS, PUES COMO USTEDES TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE VITILIGO DESDE HACE 12 AÑOS SOLO QUE NO HE ENCONTRADO NINGUNA CURA NI MAQUILLAJE QUE ME LAS PUEDA OCULTAR.
ME PUEDEN DAR INFORMACION DEL MAQUILLAJE DERMACOM Y DEL TRATAMIENTO.???? :?:
User avatar
gabriela
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por gabriela »

hola carolina yo no soy la que tengo esa enfermedad es mi hermano y quisiera que me dijeras como y donde se puede encontrar estos medicamentos. por favor ayudame
User avatar
Alicia
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Alicia »

kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
User avatar
Alicia
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Alicia »

Hola Kuriozza:

No se como se usa esto, pero intento comunicarme contigo. MI niña tiene 2 años y tene vitiligo. Necesito saber que producto natural te ha ayudado a disminuir las manchas del vitiligo.

Espero tu respuesta.
User avatar
Invitado
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

Hola que bueno lo que publicas nos gustaria saber el tratamiento y donde y como conseguir el tratamiento soy de venezuela
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados