Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sarasuns
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:38 am

Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por sarasuns »

Hola!!

Quería compartir mis trucos de belleza. Llevo unos años haciendo gimnasia facial y noto que los años no pasan por mí.
Como es largo de explicar, os remito a mi blog para que veáis el último post que he colgado hoy "Mantener una piel joven y resplandeciente de forma natural"
En el último post, hablo de los cuidados que debemos mantener para favorecer la piel(alimentación, hidratación,descanso, ejercicio...), hablo de la gimnasia facial, algo que todas las mujeres a partir de los treinta deberían hacer para estar guapas por muchos años sin recurrir a cirugía ni al botox, y hablo también de cosmética natural.

http://loquetumediconotecuenta.blogspot ... ven-y.html



Espero que les guste y lo practiquen.



Un saludo.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por Mire »

hola Sara,
Gracias por compartir estos ejercicios con nosotros éstos ejercicios, muy completa la información, además me encantó que hubieras incluido las recomendaciones, creo que la dieta y los buenos hábitos son esenciales para que nuestro rostro luzca radiante, y nuestra piel se mantenga saludable.

¡Saludos!!
Avatar de Usuario
sarasuns
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:38 am
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por sarasuns »

Hola Mire,