Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sarasuns
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:38 am

Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por sarasuns »

Hola!!

Quería compartir mis trucos de belleza. Llevo unos años haciendo gimnasia facial y noto que los años no pasan por mí.
Como es largo de explicar, os remito a mi blog para que veáis el último post que he colgado hoy "Mantener una piel joven y resplandeciente de forma natural"
En el último post, hablo de los cuidados que debemos mantener para favorecer la piel(alimentación, hidratación,descanso, ejercicio...), hablo de la gimnasia facial, algo que todas las mujeres a partir de los treinta deberían hacer para estar guapas por muchos años sin recurrir a cirugía ni al botox, y hablo también de cosmética natural.

http://loquetumediconotecuenta.blogspot ... ven-y.html



Espero que les guste y lo practiquen.



Un saludo.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por Mire »

hola Sara,
Gracias por compartir estos ejercicios con nosotros éstos ejercicios, muy completa la información, además me encantó que hubieras incluido las recomendaciones, creo que la dieta y los buenos hábitos son esenciales para que nuestro rostro luzca radiante, y nuestra piel se mantenga saludable.

¡Saludos!!
Avatar de Usuario
sarasuns
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:38 am
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por sarasuns »

Hola Mire,

Muchas gracias por el comentario. Me encanta compartir todo aquello que me resulta interesante de conocer y que me ha funcionado. Ya verás que si te decides a practicar los ejercicios al menos 5 días a la semana, notarás que no pasan los años por tu rostro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sarasuns
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:38 am
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por sarasuns »

Os adjunto el enlace a un video de una chica que tiene colgados muchos videos de gimnasia facial que van bastante bien https://www.youtube.com/watch?v=_WZEsZQxzGA

No obstante os quería comentar que yo acudí a clases personalizadas con una entrenadora facial, Maria Garrigues.Ella da las clases en Madrid y por skipe https://www.youtube.com/watch?v=AoyBmxobutI

Muchas son las personas, que acuden a que María les realice un entrenamiento facial personalizado. Algunas de ellas, tras haberse sometido a tratamientos quirúrgicos ó haberse inyectado botox y ver que su piel no luce natural, que pierde elasticidad y se agrieta, deciden esta alternativa tan efectiva y saludable.

No obstante en mi blog lo explico detalladamente http://loquetumediconotecuenta.blogspot ... ven-y.html

Espero que lo llevéis a cabo, ya que os van a encantar los resultados, como mí.

Un saludoooo.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por Mire »

Hola Sara, muchas gracias por compartir, la gimnasia facial es importante, los masajes, y los ejercicios ayudan a mejorar y activar la circulación en la piel, lo que favorece que reciba nutrientes, y luzca más radiante y sana, gracias por compartir el video, no sabía que habia gimnasia facial personalizada, que buena noticia!! Gracias por compartir la información!! Saludos!!
Avatar de Usuario
sarasuns
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:38 am
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por sarasuns »

De nada Mire!! Es un placer poder ayudar a todo aquel que le sirva esta información. Yo estoy encantada de haber conocido la gimnasia facial y poder practicarla de 4 a 5 veces por semana junto con un masaje, que como tú bien dices, activa la circulación y hace que estemos más guapas y jóvenes por muuuuchos años, sin tener que recurrir a costosos tratamientos, ni al botox, ni a la cirugía. Está claro porqué no interesa difundir esta información, ya que el sector de la estética perdería mucho. Os animo a que lo hagáis, os encantarán los resultados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por Aurea »

Gracias por el enlace! y si practicamos esto y una buena dieta luciremos bellos y bellas y jovenes por mucho tiempo. Yo les recomiendo que antes de empezar a hacer la gimnasia uno lave la cara y aplique crema de aloe o miel de abeja para que esta se reabsorba mientras hacemos la gimnasia facial.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por sallymar »

Todas queremos mantenernos jovenes y radiantes qeu bueno por enviarnos este video que permite practicar la gimnacia facial, además de ayudar ala circulación, permite relajarnos y eliminar las toxinas. Ademas con la ayuda de una alimentación sana permitiremos mejorar nuestro cutis y verlo terso.
Avatar de Usuario
sarasuns
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:38 am
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por sarasuns »



Claro!! además de la gimnasia hay que mantener otras pautas, como la alimentación, el ejercicio, descanso...

Os escribo las pautas a seguir para evitar el envejecimiento cutáneo, son las misma que he publicado en mi blog, pero os las escribo aquí para que podáis conocerlas:



[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]Debeis tener en cuenta 8 claves fundamentales contra el envejecimiento cutaneo:[/justify][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]ImagenImagen[/justify][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]1. Eliminar el tabaco.[/justify][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]2. Reducir el consumo de alcohol.[/justify][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]3. Practicar ejercicio físico regularmente para estimular la circulación.[/justify][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]4. Seguir una dieta variada y rica en cereales integrales, frutas, verduras frescas y aceite de oliva (con lo que lograremos un aporte de vitaminas, oligoelementos, aceites esenciales y antioxidantes que protegerán contra el envejecimiento cutáneo.[/justify][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]5. Beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día, para hidratarla desde el interior.[/justify][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]6. Tomar el sol moderadamente y con protección alta.[/justify][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]7. Evita los ambientes excesivamente secos, frios o cálidos.[/justify][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]8. Mantener el estrés a raya y dormir los suficiente (entre 7 y 8 horas al día)[/justify][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][/font][font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif][justify]Siguiendo estos pasos, lograremos que la piel esté hidratada, nutrida, se regenere y no envejezca prematuramente a consecuencia de agentes externos a ella (sol, tabaco, alcohol, estrés...)[/justify][justify]Seguro que si seguís estas pautas y hacéis la gimnasia facial combinada con el automasaje vais a permacecer jóvenes y guapas por muuuchos años.[/justify][justify]Un saludo.[/justify][/font]
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por sallymar »

Hay que descatar que no se debe abusar del maquillaje ya que este daña nuestro cutis, en las noches exfoliar nuestro rostro y mantenerlo hidratado para evitar las inevitables arrugas. Tomar agua y frutas de temporada.
Evitar el estres.
Avatar de Usuario
sarasuns
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:38 am
Re: Mantener un rostro joven y terso con gimnasia facial

Mensaje por sarasuns »

Sí,estoy de acuerdo contigo, el maquillaje hace que nuestra piel se obstruya y no haga bien su función, se deshidrate más fácilmente y aparezcan granos e impurezas. No obstante para maquillaros os recomiendo la linea de maquillaje de Hauschka. Pertenece a un grupo de cosméticos homeopáticos, realizados sólo con ingredientes naturales que permite que la piel transpire, son muy buenos y el precio es el normal de cualquier maquillaje de gama media (alrededor de 25 euros) merece la pena.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados