MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Margot

RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Margot »

Por favor, gran hinchazón de venas en las manos, y de color morado. Supongo se debe a mala circulación, después se va lentamente si las pongo en agua fría y me aplico calmantes. El color e hinchazón es exagerado.
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Meztli »

Margot, además de considerar los consejos anteriores, en especial la dieta y el consumo del ajo crudo (excelente para problemas cardiovasculares) debes revisar tus estados emocionales. Observa si no te sientes baja respecto al gozo que tiense por vivir, quiza estes desanimada o baja de entusiasmo, muchas veces no se nota esto pues vivimos apresurados y atendiendo muchas cosas y no percibimos qu equizá no estamos siendo lo felices y realizados que queremos ser. Tu sangre puede estar reflejando esta desmotivación, la hinchazon de tus manos, quiza una irritación interna, ¿realmente haces lo que te agrada?

Salud y suerte : )
User avatar
Antonio Gonzalez
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Antonio Gonzalez »

Yo creo que tengo mala circulacion,pero no estoy seguro ya que no lo he consultado con los medicos.Voy a exponer lo que ma pasa,todas las analóiticas las tengo perfectas,de todo tipo,pero cuando se me enfrian las manos me da pormigueo en los dedos y se me ponen las puntas de los dedos blancos,tengo pocas pulsaciones en del corazon 45 pulsaciones y la tension tambien baja,quisiera saber si es por eso,la verdad que en verano no me pasa,si alguien con conocimientos me pudiera orientar se lo agradeceía
User avatar
PERVERSO
PROBLEMA DE CIRCULACION DE LOS DEDOS

Mensaje por PERVERSO »

HOLA A TODOS MI ESPOSA TIENE UN PROBLEMAS DE QUE SUS DEDOS DE LAS MANOS SE LE PONEN DE COLOR PALIDOS Y HA SIDO MAS FRECUENTE , CUANDO SE DUERME DICE QUE SE DESPIERTA Y SUS BRASOS DICE QUE LE ORMIGUEA LAS MANOS
User avatar
janeth
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por janeth »

mi mama TIENE UN PROBLEMAS DE QUE SUS DEDOS DE LAS MANOS SE LE PONEN DE COLOR PALIDOS Y HA SIDO MAS FRECUENTE , CUANDO SE DUERME DICE QUE SE DESPIERTA Y SUS BRASOS DICE QUE LE ORMIGUEA LAS MANOS
User avatar
lupita
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por lupita »

A mi tambien me pasa lo mismo, me duele mucho la mano derecha, siento mucho ormigueo y comezon ademas de que me dan calambres sobre todo en la noche. Me fui a checar yme recetaron unas pastillas pero siento mucho asco al ingerirlas, me gustaria saber si me pueden alludar de otro modo o conocen algun tratamiento qq pueda aliviar el dolor.
Me gustaria qq respondieran esto lo mas rapido posible..Grasias(:
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Meztli »

Lupita, necesitas empezar por tu dieta, sin duda: evita lo más que puedas los azucares refinados y derivados, asi como lácteos y embutidos de origen animal. Incementa los jugos de vegetales frescos, al menos un vaso de jugo de zanahoria con algun otro vegetal que gustes al dia.

Toma un diente de ajo crudo en ayunas, con medio vaso de agua tibia, y no comas nada durante los 20 minutos qu ele siguen. El ajo es excelente para los problemas de circulación y artritis, en caso de que tu dolor sea por esto. Si no, de todos modos ayudará.

Haz ejercicio para que tu sangre circule vigorosamente y reparta nutrientes a todo tu cuerpo. nadar y caminar son excelentes ejercicios.

Fijate, además, si no andas muy tensa, pues el dolor en la mano habla de que estas concentrando mucha tensión en esta zona.


Te recomiendo no tomar pastillas pues estas solo atacan los sintomas y no van a la raíz del problema, además de qu edebilitan c on el tiempo la propia capacidad autocurativa del cuerpo. Lo mejro es la medicina natural

Abrazos! : )
User avatar
Sofy..
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Sofy.. »

Hola..

Lastomosamente estoy lejos .. pero por lo menos podría recomendarte... estoy de acuerdo con Meztli... pero además de todo eso .. Reflexología .. digitopuntura.. y masajes .. sería lo mas ideal que te lo hicieran..( si está a tu alcance.),pero si no .. no deberías dejar de hacer .. caminatas .. + de 45 minutos por día .. el lo fundamental..y en cuanto a tomar .. ES mejor lo natural,, Te de tilo.. valeriana.. pasionaria..
También podría ser posicional..Debes controlar la almohada que usas.. Debe ser de la altura del hombro ni mas baja ni mas alta..por que sin duda es una presión .
Ok. espero sea un buen aporte..
Cariños.
User avatar
dany
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por dany »

a mi lo que me pasa es que las manos se me ponen frias incluso cuando no esta haciendo frio y tambien se me pnen palidas y se ven medio moradas, cuando hace un poco de frio se me ponen mucho mas heladas y me duelen, tambien otra cosa que pasa es que cuando hago ejercicio o se calientan se me hinchan mucho
User avatar
laaura
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por laaura »

Yo tengo un problema similar, se me hinchan amenudo ya sea por el calor, cuando ando mucho también, se me ponen muy rojas y parece que me van a explotar es muy desagradable, y para más inrri...las suelo tener muy muy secas y también me brillan cuando estoy mucho tiempo tiempo en la calle y no puedo hecharme agua fresquita... se me ponen rojas, hinchadas y brillantes es algo muy raro parece como piel de cocodrilo... un desastres donde hacen cambios de manos? jeje a ver si alg me da algún consejo o solución... OJALA todos los problemas fuesen como este.. pero bueno si alg se siente identificado y tiene solución hacermela sabes.
Un saludo
Laura :D
User avatar
garijavi
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por garijavi »

hola tengo un problema similar pero ami se me duerme todo el brazo y al menearlo me da un dolor terrible pareciera que me los estuvieran cortando eso sucede en las noches en el día solo se me duermen las palmas y los dedos gracias x su respuesta
User avatar
Jack
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Jack »

Para el dolor de Brazo una amiga tomo 1 Cebolla Morada licuada con Vino Blanco Sagrada Familia. Lo hechas en la botella y tomas una Copita todas las mañanas. y a los 3 días se le quito el dolor del Brazo, (ojo ya habia tomado medicamentos y nada)..

Suerte. y buena salud a los que tienen este problema.......
User avatar
allisom
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por allisom »

hola buenas noches bueno tengo 15 años y soy delgada y no se x ke en las noches me da calanbre k me hacen despertar tendra k ver con el corazon muchas gracias
User avatar
mara
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por mara »

hola mi consulta es por mis mano derecha en el curto dedo hay una vena que se me incha y queda en forma de globito en la vena se disminuye y se agrande durante el día puede variar el tamaño que puede ser no me duele y si le doy un masaje desaparece por un rato pero el brazo se me cansa mucho cuando la vena esta mas inflamada que me pueden decir gracias :roll:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Aurea »

Alisom dice:

hola buenas noches bueno tengo 15 años y soy delgada y no se x ke en las noches me da calanbre k me hacen despertar tendra k ver con el corazon muchas gracias


RESPUESTA:

Hola!

Los calambres se pueden deber a dos causas: que estés muy tensa o que no te estés alimentando correctamente, y tengas deficiencias de calcio o potasio.

Es necesario que incluyas en tu dieta bananas, almendras, semillas, algas marinas, avena, leches vegetales y miel de abeja. Cuando te de el calambre no te resistas, trata de relajar el lugar donde te este dando el calambre pues la acumulación de tensión se reducirá. Durante el dia sería recomendable que parcticara salguna actividad física para liberar exceso de estrés y poner a funcionar tu sistema circulatorio, de manera que se repartan bien los nutriente spor todo tu cuerpo.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados