MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ellykedward

RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por ellykedward »

PS MISMANOS SE POMNEN FRIAS Y MORADAS Y CUANDO EXTAN EXPUESTAS AL SOL ROJAS Y CON LAS VENAS MUY RESALTADAS PERO CUANDO LEVANTO MISMANOS CAMVIAN AL TONO NORMAL K PUEDO HACER O ALGUIEN ME EXPLIKE PORK BUENO ESPERO SU RESPUESTA BYE Y MUCHAS GRACIAS
User avatar
AVE
Dedos color cera...

Mensaje por AVE »

Mi caso es muy distinto de lo que leo... yo a la mínima que paso frío, pero no es necesario demasiado, los dedos de las manos se me ponen de color de cera! se congelan!!! Es impresionante, y insisto, no he de pasar mucho frio para que me pase, puedo aguantar bien de cuerpo, sin problemas, pero las manos...

Tengo 40 años, siempre he sido muy deportista y los sigo siendo, además soy vegana (no como nada de origen animal) desde hace 15 años.

No tengo ni idea de que me puede pasar. Físicamente me siento muy bien, soy feliz, me divierto con mi trabajo, con mi família, mis amigos, mi novio. Lo digo pq si es algo psíquico, pues no sé que puede andar mal!!!

En fin... ¿alguna idea? ¿consejo?

Mil gracias,
User avatar
Maria carrasco
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Maria carrasco »

AMi mama tiene sus manos como moradas o quemadas enrre los dedos y le da mucho picor , podria ser causa de la mala circulacion.
User avatar
Invitado
Re: RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

Mi mama tiene sus manos especificamente entre los dedos como morados o quemados y le da mucho picor, podira ser causa de la mala circulacion.
User avatar
Maria Carrasco
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Maria Carrasco »

Hola, mi mama tiene sus manos , especificamente entre los dedos como morados, parecen como si estuvieran quemadas y le da mucho picor, podria ser a causa de la mala circulacion.
User avatar
ESPE
Re: RE: mala circulación en la mano

Mensaje por ESPE »

hola, estoy muy preocupada porque a mi se me ponen las piernas y sobretodo los pies muy morados casi negros y las manos tambien, ademas de sentir mucho hormigueo por todo el cuerpo, calambres, mucho calor en alguna zona en concreto y las venas de todo el cuerpo se hinchan muchisimo sobretodo las de los pies, tengo los pies completamente cruzados de venas muy hinchadas. tengo 30 años y me gustaria saber si hay algo que me pueda beneficiar.
he oido hablar de la camara de oxigeno hiperbarico ¿ que tal me iria?]
User avatar
gaby
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por gaby »

hola:
desde hace meses tengo mala circulacion en las manos pero mas en la derecha. ultima mente tuve un incremento de sobre peso sin razon y me siento asustada. mi mano derecha se adormece al dormir y al amanecer me hormiguea y me duele mucho, en el dedo de anular. dices q la situacion emocional puede ser causante. tal vez pues emocionalmente ando muy mal. a quien puedo acudir para q me ayuden
User avatar
LILIANA CR
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS Y PIES

Mensaje por LILIANA CR »

hola mi pregunta es como hago para mejorar mi circulacion cuando hace frio o calor mis manos y mis pies estan frios y morados se me hace como parches quisiera saber que tomo o que hago para mejorar ya que esto no me permite lucir una falda o blusas cortas :oops: :oops: :? :? :?
User avatar
holly
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por holly »

tengo 4 dias de tener 2 dedos dormidos de mi mano izquerd! que ago!
Avatar de Usuario
Gibrán
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 20, 2009 4:54 pm
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Gibrán »

Holly: Visita a un médico inmediatamente, que puede ser algo muy serio. ¡Ya!
User avatar
29 de mayo
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por 29 de mayo »

hola mira yo kiero saber porque se incha el dedo chiquito de la mano izquierda y los pies
espero me contestes estoy muy preocupada
graxias
User avatar
4345luis
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por 4345luis »

Hola, a mi mis manos se me ponen rojas cuando estan hacia abajo las levanto y se ponen de color normal, cuando estoy bajo estres tambien, pero lo q mas me molesta es el temblor tengo un pulso de quinta, y me parece q es por este problema en las manos, algun consejo? por fa
User avatar
Imelmo
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Imelmo »

Bueno, hace poco estoy padeciendo de mala, circulacion creo, las manos se me recargan, me duelen siento una presion que al bajar las manos se me saltan las venas. y si estoy teniendo problemas emocionales con mi novio que no pudo resolver de acuerdo con la respuesta anterior bien acertada estoy haciendo ejercicios y eso causa que las venas se me salten mas. : :( :adios:[
User avatar
nacho
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por nacho »

Hola. bueno les comento que yo tambien tengo problemas en mis
manos pero se ponen moradas y en verano segun algunas veces se
ponen rojas pero yo hace años que lo tengo y la verdad es incomodo
siempre las tengo frias pero los que tienen el mismo problemas para
no ddar tantas vueltas visiten a un medico a lo mejor ellos tienen algo
curativo para hacer tratamiento porque aca en la pagina pormas que
cuenten sus problemas la solucion no la tienen consulten con un

"MEDICO."
User avatar
Invitado
RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

hola, padesco de la hipotiroidismo, esta controlado, hago ejercicio regularmente y practico yoga(kundalini) me ayuda demasiado, sin embargo siempre tengo falta de energia, mala circulacion y dolor en las articulaciones, los medicos dicen que fisicamente estoy bien, que tengo que hacer ?
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados