MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
vaniaa

Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por vaniaa »

hola tengo dolores en las manos , como que me molestan y en la parte superior de las uñas tengo morado me gustaria saber cual es la causa dee estooo???
User avatar
Ronilda
DOLOR Y ENTUMECIMIENTO DEDOS DE AMBAS MANOS

Mensaje por Ronilda »

desde hace 15 dias siento que me duelen los dedos de ambas manos los siento entumecidas, duras que me cuesta enderesarlas y como tambien dolor, tengo 59 años y estoy pasando por un proceso fisiologico la premenopausia, y ademas tambien tengo insomnio y bochornos por favor que debo tomar o hacer para no sentir estos dolores gracias
User avatar
angeles contreras
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por angeles contreras »

SOY DIABETICA DESDE HACE 12 AÑOS ME INYECTO INSULINA 50 UNIDADES EN LA MAÑANA Y 25 AUNIDADES EN LA NOCHE TAMBIEN TOMO LA LIRICA PERO DESDE HACE 2 MESES ME DUELEN DEMASIADO LAS MANOS Y LOS PIES LAS MANOS SE ME INFLAMAN Y SE ME DUERMEN SIENTO HORMIGEO AUNQUE ESTE HACIENDO MOVIMIENTOS NO SE ME QUITAN LOS SINTOMAS Y APARTE ME DUELE EL CUERPO LO SIENTO MUY CANSSADO
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por sallymar »

UN LA BAJA PRESION O DEPENDE DONDE ESTES??

X LO GENERAL CUANDO PRENDEN MUCHO EL AIRE ACONDICIONADO LOS DEDOS SE PONEN MORADOSS O TAL VEZ ESTEMOS EN UN LUGAR DONDE LA PRESION ES MAS FUERTE Y EL AIRE SEA HELADO...

TRATA DE PROBAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS Y EL LUGAR DONDE ESTES.
User avatar
isamar reyes
Re: picazon en las manos

Mensaje por isamar reyes »

A MI ME PASA DE FORMA DIFERENTE,ME PICAN LAS PALMAS DE LAS MANOS,CUANDO AGARRO ALGO FUERTEMENTE LA PICAZON ES MUCHO MAS,DE PRONTO AL MIRAR MIS MANOS OBSERVO PARTECITAS MORADAS POR DENTRO,EN LOS PIES ME PASA IGUAL PERO MAS SUFRO CON LAS PALMAS DE LAS MANOS,HE PUESTO MIS MANOS EN AGUA DE LAVANDINA PENSANDO QUE ERAN MICROBIOS,O ALGO PASAJERO ,PERO NADA,HE TOMADO RECIENTEMENTE UN JARABE ALERGIN Y BUENO ALGO ALGO ME DESCANSO Y ME TRANQUILICE,ANOCHE UFF LA PASE ORRIBLE ASTA ANTES DE DORMIRME Y TOMAR EL JARABE, QUE PUEDE SER?
User avatar
gabriel idrovo
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por gabriel idrovo »

Hola quiero saber xq se me hacen bolitas en la venas de los brazos cada vez q pongo los brazos abajo y tambien
en la noche no puedo dormir bien xq me empieza a latir los brazos y los dedos de la mano y me levanto asustado
serian tan amables de decirme q es lo q tengo xq ya no lo soporto ya no se vivir como antes .
gracias
User avatar
CAROLINA9394
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por CAROLINA9394 »

HOLA DESDE HACE DIAS AL DORMIR SE ME DUERMEN LAS MANOS Y HASTA SE ME ENTUMEN, TANTO ES QUE DEBO MOVERLAS PARA UQE VUELVAN A LA NORMALIDAD Y OTRAS VECES ME DUELE EL DEDO ANULAR DE LA MANO COMO SI ME HUBIERA APORREADO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS
User avatar
camila solange
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por camila solange »

Hola tengo 14 años y a mi se me hincha las venas de las manos y ami si me duele x-x esque que toco piano y aveces me esfuerzo mucho y tambien hago artas cosas xdd porfavor dime que tengo que hacer para que ya no se hinchen
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por sallymar »

El hinchazon de la mano se deben a muchos factores puede ser al uso de detergentes que son abrasibos y no permiten un abuena circulación.
El untercambio brusco de exponer las manos de agua caliente a fria danan las manos.
Para la buena circulación de la sangre en general es ideal el consumo de frutas y verduras, asi como el realizar ejercicios es lo mas sano y completo. :adios:
User avatar
Marina B
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Marina B »

susu escribió:Hola: Ojala alguien pueda decirme lo que esta pasando por que lo mio es diferente a lo que he estado leyendo.
De repente con algún movimiento brusco mi vena como que se pellizca no se si en realidad eso pase pero eso siento y claro que salta y toda la zona se pinta de azúl,el dolor es terrible pero despúes de un rato baja la inflamación y es como si nada hubiera pasado.
esto me ha pasado en varios lugares como en el dedo anular por la parte de abajo , en la palma de la mano,en la planta del pie...
el movimiento puede ser muy tonto por ejemplo venia manejando y estire la mano sobre el volante y en ese momento el dedo me empezo a doler muchisimo y cuando me di cuenta toda la vena se veia super bien,super gorda y claro que no podia estirar el dedo,me duro como 2 horas y tan-tan.
Muchas gracias y espero respuesta!

Hola Susu, a mi me pasa lo mismo y por eso estoy en búsqueda de alguna respuesta, es muy doloroso. Por favor si alguien sabe de esto agradeceremos mucho que nos lo comenten. Gracias
User avatar
marlen
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por marlen »

hi porke se me inchan mucho las manos y siempre una mas ke otra la derecha, y tambien amanesco sempre inchada de las encillas..
User avatar
niko
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por niko »

yo soy una persona muy friolenta osea siempre tengo frio y mis manos lo reflejan por que se ponen rojas todo el tiempo yo creo que es un problema circulatorio porque cuando alzo mi mano vuelve a su estado natural . es algo que me fastidia y me incomoda mucho ya que me da verguenza aveces mis manos y siempre trato de esconder mis manos por que estan rojas y feas
User avatar
kira
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por kira »

Hola!
Han pasado unos cuantos años.nisikiera se si abra alguien en este foro.
Bueno x si alguien me lee os cuento ke yo tb tengo el problema de la mala circulacion en las manos;se me ponen rojas y moradas en invierno y siempre las tengo frias y si se me ponen calientes se me ponen tb muy rojas .estoy ultimo me pasa tb en primavera.me da asta verguenza estar en sitio publica como ceremonias,reuniones,etc,porke siempre hay alguien ke se fija en tus manos y ya te dice ke es lo ke te pasa en ellas y passa una verguenza horrible.
Me e tomado pastillas recomendadas x mi medico para la mala circulacion,tb sobres,etc, y nada de resultado,tb tomo del herbolario como magnesion,infusion de romero,etc,.
alimentos como la naranja,sandia,ajo ,ke tb son para la mala circulacion y nada de resultasos x ahora.
no se ya no ke tomar..
alguien me podria ayudar?
User avatar
bin
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por bin »

a mi me pasa lo mismo. los dedos menique y el dedo indice de mi mano derecha se me inflamaron y em da escozor, a veces ardor, y esta rojo y , hace una semana que el dedo menique de mi mano derecha se desinflamo pero, que como algo seco esa parte de color morado, y aspera esa parte de mi dedo, Imagen Imagen Imagen y ahora me volvio a inflamar de nuevo que, hago ayuda sera por que em siento con depresion amm.. y trabajo con computadora, no se gracias.... Imagen Imagen ,, espero que me ayuden .Ññññ
User avatar
Clarita
Manos!

Mensaje por Clarita »

hola.tengo 10 años y note que me salen manchas rojas arriba de la mano, es temporal siento como quemazon abajo de la piel, ¿alguien sabe lo que es? PLISS.......


:oops: DESDE YA MUCHAS GARACIAS :oops:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados