MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
alys21_2@hotmail.com

cuando como algo super frio se me hinchan los labios y las m

Mensaje por alys21_2@hotmail.com »

buenos dias mi nombre es alys, mi problema es q cuando agarro algo super frio o como algo frio se me hinchan las manos y los labios me duelen muchisimo y tengo q dejar de comerlo o soltar lo q tengo en las manos ,que podria ser esto?? por fa respomdame,,gracias?'
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

Hola a mi marido se le hincha la mano derecha y le duele muchisimo. más, de noche.-
User avatar
mariangel64
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por mariangel64 »

Hola a mi marido se le hincha la mano derecha y le duele muchisimo. más, de noche.-
User avatar
sabrina paola
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por sabrina paola »

hola! mi pregunta es la siguiente.. ami me pasa que se me nota mucho la vena del dedo indice, se me pone muy pero muy morado tanto que hasta se me pone todo el dedo completamente que hasta aveces dudo que sea solamente la vena.. sera una enfermdad o es solamente mala circulacion??? espero puedan responderme.. muchas gracias :)
User avatar
AVDM53@HOTMAIL.COM
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por AVDM53@HOTMAIL.COM »

oa m llamo richar, yo tb tengo probleams con mis brazos y manos, q se m notan demasidado las venas en los brazos y manos especialmente cuando hace demasiado sol, x qcuando hace frio mis manos normal, y si hace sol se m notan demasiado las venas y si levanto mis brazos se ponen normal y la verdad m siento un poko aklompejado x esa situacion, soy una persona delgada q l gusta ir al gimnasio peo m molestan mis brazos y manos, algien m puede decir q pasa o si hay alguna forma de remediar eso,o alguna forma de solucionarlo, atte RICHARD, M PUEDE ENVIAR MIS RESPUSTA 
User avatar
ISA2120
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por ISA2120 »

HOLA A MI SE ME HINCHA SOLO LA MANO DERECHA SE ME MONE ROJA Y CUANO LA APRIETO TARDA EN PONERSE DE SU COLOR NATURAL ,LO RARO ES QUE NO CONSUMO MUCHA SAL QUE PUEDE SER????? :sad: :roll:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Aurea »

Isa, sin duda tu circulación es deficiente y estas acumulando toxinas en tu cuerpo.  
 
Te recomiendo lo siguiente:  
 
  
 
https://www.biomanantial.com/importanci ... 41-es.html  
 
:adios:
User avatar
rossana
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por rossana »

consulta, cargue peso y se me hincho la mano derecha, también tengo un leve dolor.
Gracias
User avatar
trululu
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por trululu »

hola a todos a mi se me pude la uña deldedo gordop dela mano izquierda, morada cuando hace frio sera k algguien me puede decir a k se debe esta reaccion???
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

dfadsfsdfsdfdfs
User avatar
You
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por You »

Hola.
Yo tengo una super duda espero me la puedas resolver pronto.
Pasa que solo cuando tengo frio o hace frió la mano derecha se me pone morada pero de diciembre a enero me salen unas ronchitas o granitos en los dedos y me da mucha comezón, también se me pone morada pero mas! Y se me incha la mano. La verdad no tengo idea de que sea porque no es de toda la vida, llevo un año con esto...
Saludos & Gracias, espero la respuesta pronto.
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Marililla »

Hola, yo también tengo un problema de circulación en las manos. Tengo el síndrome de Reinoo, creo que se escribe así, y el único problema lo tengo en invierno con el frío, se me ponen las manos blancas, a veces grises, pero ese es el único problema, en cuanto entro en calor mi cuerpo reacciona y todo perfecto.
User avatar
Tami
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Tami »

A mi abuela se le colocan las manos moradas! tiene diabetes ya casi alcanzando los 70 años necesito saber a que se debe ya que le duelen mucho sin poder moverlas y moradas e hinchadas no se a que se deba si me pueden ayudar por favor necesito saber! muchas gracias Adios
User avatar
Pancracia Adame
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Pancracia Adame »

Mi mama tiene el dedo menique de su mano izquierda morado y con mucho dolor,aveces se le pone blanco y aveces normal y sin dolor pero después esto regresa,  porfavor denme un respuesta me dicen que tambien puede ser causa de lupus :sad: .... síntomas: dedos blancos O morados-dolor intensamente fuerte.....
User avatar
dady
Re: RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por dady »

esta respuesta es para vos , que hiciste quimioterapia .
solo el medico sabe a que se debe.. pero creo demacrado, en la energía divina . y te sugiero que te hagas dar reiki . recibilo con mucha fe !!! mas en estos tiempos en que hay una poderosa energia fluyendo .solo busca a la persona indicada como mejor canal de energia . y entrega en las manos de dios todos tus males ( enfermedad y dolores ) para el.. nada es imponible. si no fijate en en uno de tantos casos . el joven con gigantismo ( creo que de ucrania ) por un tumor en el cerebro . sin posibilidad de operación .
el cuenta que le pidio a dios , que lo sane o se lo lleve .. por que no dejaba de crecer !!!!.
la ultima vez , que un medico de estados unidos . lo visito , para un estudios . el tumor havia desaparecido !!!
nadie se explica como , ya que nunca hizo tratamiento !!!!!!...
exitos !! Imagen
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados