MACROBIOTICA Y ACTIVIDAD FISICA

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
VIVA LA VIDA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:00 pm

MACROBIOTICA Y ACTIVIDAD FISICA

Mensaje por VIVA LA VIDA »

a todos soy de argetina y si bien empeze esta año con la vida macrobioitca no la he hecho tan estrcita, empeze llendo a un medico terapeuta neural que me inyecta procaina y me recomendo esta dieta, no la hago tan estricta porque no se bien cuanto comer las comidas es decir son tres comidas solas pero por mi estilo de vida, voy al gimnasio quiero desarrollar masa muscular y por lo que me he informado es muy dificl sacarle porvecho con esta dieta, alguien me pondria un menu ejemplo de 5 comidas con la base de la macrobiotica..lo que yo hago es esto
Desayuno: arroz integral con lentejas y algas marinas
Entreno
Posentreno:arroz yamani con lentejas algas marinas mijo y verduras
1ra merienda: 2manzanas con almendras
2da merienda aca no se que comer!!!!
Cena: arroz yamani con verduras a veces pescado
User avatar
VIVA LA VIDA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:00 pm
RE: MACROBIOTICA Y ACTIVIDAD FISICA

Mensaje por VIVA LA VIDA »

NADIE ME AYUDA??
User avatar
REME
RE: MACROBIOTICA Y ACTIVIDAD FISICA

Mensaje por REME »

DUDO MUCHO QUE CON LA DIETA MACRO PUEDAS GANAR MASA MUSCULAR, A PENAS INGERIMOS PROTEINAS/GRASAS, LAS ALGAS Y EL ARROZ NO VAN A HACER QUE TU MUSCULATURA AUMENTE. TE VAS A SENTIR BIEN, PERO NO CREO QUE HAYAS ELEGISO EL DEPORTE ADECUADO PARA ESTA DIETA Y SOBRE TODO PARA ESTE ESTILO DE VIDA. CINCO COMIDAS ?, DESYUNO, COMIDA Y CENA LIGERA, SOBRA Y BASTA.
User avatar
VIVA LA VIDA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:00 pm
RE: MACROBIOTICA Y ACTIVIDAD FISICA

Mensaje por VIVA LA VIDA »

Si me imagina, dieta carento por todos lados del que se la mire, faltan proteinas lacteos verduras varias, me parece tolmente inutil, encima solo tres comidas???? malisimo eso te hace mas lento el metabolismo, "estilo de viDA" mmmmmm, entonces estamos fritos....esta dieta trae deficit por todos lados..mejor una dieta culturista un buen entreno y ya..aparte si solo son tres comidas me pueden poner un menu ejemplo??
User avatar
VIVA LA VIDA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:00 pm
RE: MACROBIOTICA Y ACTIVIDAD FISICA

Mensaje por VIVA LA VIDA »

o por lo menos 4 comidas estaba pensando hacer esto
1ªcomida 2 rebanadas de pan integral con mijo y te mu o sino miso
2ºcomida Arroz yamani con algas marinas semillas de lino, lentejas y verduras
3ºcomida juego de manzanas apio y zanahorias
4ºcomida arroz yamani con verduras algas y aciete de lino
User avatar
araujocesar
Re: MACROBIOTICA Y ACTIVIDAD FISICA

Mensaje por araujocesar »

la dieta macrobiotica va hacer que la grasa de todo tu cuerpo desaparezca poco a poco, si bien es cierto que no vas a ganar mucho peso con esta dieta, pero si puedes alcanzar tu peso ideal y si lo combinas con una buena rutina de ejercicios podras tallar tu cuerpo en poco tiempo, incluye el trigo entero en tu dieta, este ayuda a aumentar la masa muscular, para comer debes buscar alternativas recuerda que la macrobiotica no es solo arroz integral y lentejas, intenta unas croquetas de legumbres, son un buen snack para la merienda que quieres cubrir.

cualquier duda...

comeresvivir@hotmail.com
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados