Fecha actual Dom Jul 23, 2017 8:31 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Listas de espera para operarse

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana, alejanmor

Renovables
Habitual
Habitual
Contactar:

Listas de espera para operarse

Mensajepor Renovables » Lun Jul 17, 2017 12:39 am

Os dejo un articulo sobre diferencias que hay en distintas comunidades autónomas con el tiempo de espera para una operación. 
En Cataluña hablamos de 173 días de media para operarse. 
Otras comunidades autónomas como Madrid o Andalucía han conseguid reducir su espera con la libre elección de hospitales. 
¿Para cuando en cataluña?
Os dejo el enlace por si alguien le interesa y si queréis contar experiencias, por mi perfecto. 
http://www.bolsamania.com/noticias/sani ... 66328.html

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: Listas de espera para operarse

Mensajepor Bernnarda » Lun Jul 17, 2017 2:42 am

Yo creo que eso pasa en todas partes, en México en la salud publica tambien se puede tener una espera de mucho tiemo para una operación, si se esta muy grave se da prioridad pero realmente es demasiado tempo porque n hay suficiente atencion paa tanta gente enferma, es por eso que en ocasiones hay programas de salud y campañas de concientizacion ya que muchas enfermedades son provocadas por la alimentacion

Volver a “Espacio abierto”